Después de la aprobación de la unión de las cajas catalanas Caixa Girona, Sabadell, Terrassa y Manlleu, se ha conocido la denominación de la marca comercial «Unnim», y el lema corporativo será ‘la caixa que suma’.
La marca comercial Unnim llevará la doble ‘n’, que junto a la ‘m’ buscan simbolizar los puentes y los vínculos que unen a las cuatro entidades.
Las cuatro cajas que actuarán bajo esta denominación comercial, han optado por el concepto ‘unión’ incluido en el nombre social expresado en el proyecto de estatutos y en los registros y documentación oficial de constitución.
Además, el color corporativo de la nueva entidad será el blanco, y según el comunicado, será para transmitir transparencia, credibilidad y claridad. El símbolo multicolor que acompaña a la marca utiliza los colores corporativos originarios de cada caja (rojo, verde, azul y naranja) en cuatro figuras que se superponen y que tienen una forma que recuerda tanto la ‘c’ de las cajas como la ‘u’ de la unión.
En cuanto a la distribución geográfica, el 75% de las oficinas de la caja lucirán en su rotulación la denominación UnnimCaixa. Por su parte, el resto, que se ubican en los territorios históricos de las entidades, contarán con un diseño específico:
- UnnimCaixaManlleu
- UnnimCaixaSabadell
- UnnimCaixaTerrassa
Las entidades también contemplan la aplicación UnnimEmpreses para las oficinas especializadas en el servicio a las empresas.
Unnim ofrecerá productos financieros como depósitos, hipotecas, cuentas, tarjetas de crédito, seguros, etc.
13 responses to “UnnimCaixa”