Poco a poco, las entidades fusionadas comienzan a ofrecer productos financieros en conjunto como así también servicios en la operatoria diaria. Este es el caso de las siete cajas de ahorro que integran el Banco Financiero y de Ahorros.
A partir del 18 de enero de 2011, los clientes de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja pueden retirar dinero en los más de 7.500 cajeros del grupo sin pagar comisiones.
Esta es la primera acción comercial conjunta del grupo desde que comenzó a operar el pasado 1 de enero, por lo que los clientes de estas siete entidades pueden consultar saldos y movimientos, además de retirar dinero con sus tarjetas a débito sin pagar comisiones.
Además, las operaciones a crédito reducen el coste para los clientes hasta un 25% frente al que se aplica en cajeros de otras entidades.
La operativa tradicional se realizará todavía en las sucursales habituales de cada entidad, como:
- ingresos en efectivo
- reintegros
- cobro de cheques
- transferencias
- consultas de saldo
- movimientos
- traspasos
- duplicado de tarjetas
- pago de recibos
sin embargo, han informado que paulatinamente se irán incrementando las operaciones que podrán realizarse en toda la red de las siete entidades que conforman el nuevo banco.