Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa han informado que, de forma conjunta, atenderán las tres entidades a los clientes de cualquiera de ellas, en todas las oficinas que formarán parte de la nueva entidad.
Las operaciones incluyen transacciones habituales como:
- tarjetas de débito y crédito
- compra-venta de valores
- cheques
- transferencias
- consultas de saldos
- reintegros
- peticiones de talonarios
Esto sucederá a partir del día 1 de julio, cuando se de el punto de inicio de la nueva entidad resultante de la fusión de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, en donde todas las oficinas de la red podrán atender las demandas de los clientes, con independencia de la entidad de origen.
De la misma manera, y paralelamente a la puesta en marcha de este nuevo instrumento, la nueva entidad eliminará cualquier tipo de comisión que se pudiera generar en transacciones entre las entidades anteriores (Catalunya, Tarragona y Manresa), ya sea mediante operatoria de oficina, como en sus cajeros automáticos o internet. Los clientes de cualquiera de las cajas dispondrán así de una red de 1.215 oficinas repartidas por todo el territorio.
Estas entidades ya han lanzado los primeros depósitos de manera conjunta, y ya ofrecen conjuntamente la devolución del 6% del importe de los recibos domésticos.
que debo hacer para que no envien a mi direccion los extractos bancarios de esta entidad de una persona que no conozco, gracias