Yellow.ai presenta el primer Orchestrator LLM del sector

Yellow.ai presenta el primer Orchestrator LLM del sector

PR Newswire

– Yellow.ai presenta el primer Orchestrator LLM del sector, que ofrece conversaciones contextuales con los clientes similares a las humanas sin necesidad de formación.

  • Orchestrator LLM resuelve el problema de las conversaciones interrumpidas con los clientes mediante la identificación precisa de las consultas, la conservación del historial de conversaciones y el cambio de contexto sin interrupciones entre canales, lo que aumenta la satisfacción del cliente en un 60 %.
  • Comprende la intención del cliente y activa la herramienta adecuada sin formación manual, reduciendo así los costes operativos en un 60%

SAN MATEO, California, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — Yellow.ai, líder mundial en automatización del servicio de atención al cliente basada en IA generativa, ha lanzado hoy Orchestrator LLM, un modelo de agente pionero en el sector que determina el siguiente paso más adecuado mientras mantiene conversaciones personalizadas y contextualizadas. Al conservar el contexto, el modelo de agente de IA generativa permite resolver los problemas con mayor rapidez y precisión, lo que se traduce en un aumento de la satisfacción del cliente de más del 60 %.

Yellow_ai_Logo_Logo

Los chatbots tradicionales suelen adolecer de falta de conciencia contextual y de memoria de interacciones anteriores, lo que puede dar lugar a conversaciones inconexas e insatisfacción del cliente. Estas limitaciones se derivan de su limitada capacidad para gestionar consultas más allá de las respuestas programadas, debido a una formación insuficiente sobre las intenciones y los enunciados. Sin embargo, con la aparición de los Large Language Models (LLM), cada vez es más posible mejorar la personalización de las experiencias automatizadas de los clientes. Liderando esta innovación, el LLM Orchestrator de Yellow.ai aborda directamente estos retos mediante:

– Experiencia del cliente mejorada con cambio de contexto avanzado: Orchestrator LLM destaca en el cambio de contexto y participa en conversaciones triviales, garantizando transiciones fluidas entre consultas para una experiencia de usuario ininterrumpida. Analiza hábilmente las conversaciones, reconoce múltiples intenciones y mantiene el contexto, guiando a los usuarios hacia sus objetivos principales y minimizando los finales abruptos. Al conservar las interacciones pasadas dentro de una ventana de memoria y volver a consultar las consultas originales, Orchestrator LLM facilita conversaciones más completas y similares a las humanas.

– Cero formación para una máxima eficiencia operativa: Orchestrator LLM proporciona las mejores soluciones adaptadas a las necesidades del cliente sin necesidad de formación previa. Toma decisiones en tiempo real sobre la activación del flujo de trabajo agencial o conversacional adecuado en respuesta a las peticiones de los usuarios. Por ejemplo, el modelo puede determinar instantáneamente si se debe recuperar información de una base de conocimientos, iniciar un nuevo flujo conversacional o escalar a un agente en directo, todo ello conservando el contexto de la conversación. Esta racionalización de los procesos reduce significativamente los costes operativos en un 60% y aumenta la productividad de los agentes en un 50%.

«Para aprovechar todo el potencial de los LLM se necesita un marco de orquestación sólido. Nuestro Orchestrator LLM sirve como eje central de integración, colaborando a la perfección con diversas herramientas de IA y sistemas backend para ofrecer experiencias de cliente más cohesionadas y personalizadas», afirmó Raghu Ravinutala, consejero delegado y cofundador de Yellow.ai. «El lanzamiento subraya aún más nuestro compromiso de desarrollar múltiples LLM internos e impulsar nuestra misión de redefinir el sector de la atención al cliente a través de soluciones de IA que ofrezcan experiencias similares a las humanas de forma autónoma».

«Orchestrator LLM puede revolucionar verdaderamente el sector de la atención al cliente. Su capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y ofrecer respuestas instantáneas y pertinentes aumentará la fidelidad de los clientes y la eficiencia operativa», destacó Eric Hansen, responsable de información de Waste Connections.

La empresa está dando pasos importantes en el desarrollo de múltiples LLM internos para diversos casos de uso de la atención al cliente. Ha lanzado el YellowG LLM para la configuración cero, las conversaciones orientadas a objetivos, el resumen y la respuesta a preguntas y respuestas, junto con Komodo-7B, el primer modelo de Indonesia para la atención al cliente en más de 11 idiomas regionales. Con una tasa de alucinación inferior al 1% y un tiempo medio de respuesta de 0,6 segundos, estos LLM están diseñados para cumplir las rigurosas normas establecidas por las empresas, garantizando interacciones seguras, precisas y personalizadas con los clientes. Además, la empresa ha desplegado con éxito más de 150 bots de IA generativa para empresas, demostrando sus sólidas capacidades de IA generativa y centrándose en ofrecer soluciones de IA para la atención al cliente.

Para reservar una demostración visite: https://yellow.ai/orchestrator-llm/

Acerca de Yellow.ai

Yellow.ai  permite a las empresas crear conversaciones memorables con los clientes a través de nuestra plataforma de automatización de la atención al cliente basada en IA generativa. Nuestra visión es avanzar hacia el futuro de una atención al cliente totalmente autónoma que desbloquee una eficiencia sin precedentes y reduzca significativamente los costes operativos. Con sede en San Mateo, Yellow.ai presta servicio a más de 1.100 empresas, incluidas Sony, Domino’s, Hyundai, Ferrellgas, Waste Connections y Randstad, en más de 85 países. Nuestra plataforma se basa en una arquitectura multi-LLM y se entrena continuamente en más de 16 mil millones de conversaciones al año, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias elevadas y construir relaciones duraderas con los clientes. Fundada en 2016 con oficinas en seis países, Yellow.ai ha recaudado más de 102 millones de dólares de inversores de primer nivel.

Para consultas:Anujaa [email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2061481/4450110/Yellow_ai_Logo_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yellowai-presenta-el-primer-orchestrator-llm-del-sector-302139169.html

contador

Publicidad

0 responses to “Yellow.ai presenta el primer Orchestrator LLM del sector

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…