Yellow.ai lanza la automatización del correo electrónico basada en IA generativa para una atención al cliente instantánea y escalable

Yellow.ai lanza la automatización del correo electrónico basada en IA generativa para una atención al cliente instantánea y escalable

PR Newswire

Al automatizar el 80 % de las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico, impulsa resoluciones precisas 24 horas al día, 7 días a la semana, al tiempo que reduce los costos operativos en un 60 %.

SAN MATEO, California, 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Yellow.ai, líder mundial en automatización del servicio de atención al cliente impulsada por IA generativa, acaba de anunciar la disponibilidad general de Email Automation (automatización del correo electrónico) para gestionar eficazmente grandes volúmenes de consultas de asistencia basadas en correo electrónico. La solución aprovecha la IA generativa para gestionar de forma autónoma el 80 % de las consultas entrantes por correo electrónico, garantizando respuestas rápidas y precisas las 24 horas del día. Se integra a la perfección con la plataforma de atención al cliente omnicanal de Yellow.ai y ofrece una experiencia de asistencia completa y personalizada.

Yellow.ai Logo

A pesar de que muchos consumidores prefieren el correo electrónico como medio de atención al cliente, las empresas suelen tener dificultades para gestionar eficazmente las consultas por ese medio. Los consumidores denuncian que se les ignora y que los agentes no responden adecuadamente a sus preguntas en la primera interacción, por lo que las consecuencias económicas de un mal servicio son importantes. El enorme volumen de consultas de asistencia por correo electrónico subraya la necesidad crítica de soluciones de automatización del correo electrónico. La solución de Yellow.ai aborda este problema proporcionando una asistencia eficaz basada en el correo electrónico que mejora la experiencia del cliente.

Gracias a los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM), «Email Automation» es capaz de comprender mensajes de correo electrónico complejos y no estructurados e identificar con precisión múltiples intenciones e inferir el objeto y la urgencia del mensaje. Yendo un paso más allá, identifica al usuario y le ofrece una respuesta contextual basada en sus conocimientos, lo que reduce el volumen de tickets hasta en un 80 % y mejora la resolución en el primer contacto hasta en un 20 %. En consecuencia, la solución de automatización del correo electrónico de Yellow.ai reduce eficazmente los costos operativos en un 60 % gracias a la minimización de los gastos asociados a la incorporación y formación de más agentes.

«Nuestros clientes han puesto de relieve la necesidad crítica de una solución que aborde los retos de gestionar las consultas por correo electrónico con eficacia y prontitud. Las encuestas del sector revelan que el 62 % de las empresas no responden a los correos electrónicos de atención al cliente y, cuando lo hacen, el tiempo medio de respuesta es de unas 12 horas, lo que resulta muy perjudicial para la experiencia del cliente«, señaló Raghu Ravinutala, director ejecutivo y cofundador de Yellow.ai. «Con ‘Email Automation’, estamos revolucionando la forma en que las empresas gestionan las consultas de los clientes por correo electrónico. La automatización de correo electrónico de Yellow.ai, impulsada por nuestro LLM patentado YellowG-, muestra una tasa de fallos (o alucinaciones) inferior al uno por ciento para respuestas altamente precisas y contextualmente relevantes. Este oportuno lanzamiento se alinea con nuestro objetivo más amplio de transformar el servicio al cliente resolviendo complejos retos empresariales».

«Email Automation» de Yellow.ai permite a los equipos de atención al cliente:

•  Activar de forma automática el flujo de trabajo: Aprovechando el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la solución activa flujos de trabajo basados en la intención del correo electrónico, desde la obtención de respuestas de la base de conocimientos hasta el escalado y la transferencia de agentes, resolviendo las consultas con eficacia.

•  Asistencia de agente: En los casos en que el correo electrónico se dirige a un agente humano, éste recibe asistencia de respuesta mediante IA generativa, lo que permite responder un 30 % más rápido gracias a la generación automática de respuestas sin comprometer la precisión.

•  Clasificación simplificada: Los correos electrónicos entrantes se clasifican automáticamente en función de la intención, la urgencia, el segmento de clientes, etc., lo que reduce en un 30 % el tiempo que dedican los agentes humanos a priorizar manualmente los correos electrónicos.

•  Integraciones sin fisuras: Se integra a la perfección con los principales sistemas de ticketing y CRM, como Salesforce, SAP y Zendesk, lo que facilita un flujo de información fluido. Esta integración mejora las resoluciones personalizadas para los clientes y permite automatizar la creación y priorización de tickets.

«La función ‘Email Automation’ de Yellow.ai cambia las reglas del juego para las empresas que buscan agilizar sus operaciones de asistencia por correo electrónico. Aprovechar los LLM para identificar múltiples intenciones, generar respuestas e incluso escalar a los equipos adecuados es un gran avance tecnológico. Estamos encantados de colaborar con Yellow.ai en la mejora de la asistencia por correo electrónico para impulsar una mejor experiencia del cliente», declaró Jessica Osborn, directora de operaciones sénior de TI, Randstad USA.

Para reservar una demostración, visite: https://yellow.ai/email-support-simplified/

Acerca de Yellow.ai

Yellow.ai permite a las empresas crear conversaciones memorables con los clientes a través de su plataforma de automatización del servicio de atención al cliente basada en IA generativa. Nuestra visión es avanzar hacia el futuro de una atención al cliente totalmente autónoma que dé lugar a una eficiencia sin precedentes y reduzca significativamente los costos operativos. Con sede en San Mateo, Yellow.ai presta servicio a más de 1100 empresas, entre ellas Sony, Domino’s, Hyundai, Ferrellgas, Waste Connections y Randstad, en más de 85 países. Nuestra plataforma se basa en una arquitectura multi-LLM y se entrena continuamente en más de 16 000 millones de conversaciones al año, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias elevadas y construir relaciones duraderas con los clientes. Fundada en 2016 y con oficinas en seis países, Yellow.ai ha recaudado más de 102 millones de dólares de inversores de primer orden.

Para consultas: Anujaa SinghRelaciones públicas y Comunicació[email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2061481/4001457/Yellow_ai_Logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/yellowai-lanza-la-automatizacion-del-correo-electronico-basada-en-ia-generativa-para-una-atencion-al-cliente-instantanea-y-escalable-302074969.html

FUENTE Yellow.ai

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…