Xiaohongshu y VOGUE Business redefinen la estética del hogar durante la Semana de la Moda de Milán

Xiaohongshu y VOGUE Business redefinen la estética del hogar durante la Semana de la Moda de Milán

PR Newswire

MILÁN, 30 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — En la reciente Semana de la Moda de Milán, el principal escaparate mundial de la moda, surgió una oleada de nuevas tendencias, sobre todo en el ámbito de la decoración del hogar. La moda y la decoración del hogar se fusionaron a la perfección, marcando una nueva tendencia. Xiaohongshu, en colaboración con VOGUE Business, organizó la Cumbre Digital de VOGUE Business Milán, titulada «La Ruta de la Seda Digital: Pioneros en el futuro de los estilos de vida de lujo». Shawn Li, director general del Grupo de Negocio de Bienes Duraderos Comerciales de Xiaohongshu, fue uno de los ponentes de la conferencia «Tapping Lifestyle Trends: The Micro-Cultures Driving Engagement». La cumbre, que exploró la evolución del concepto de vida en el hogar, proporcionó una visión profunda de los cambiantes estilos de vida y preferencias de la juventud china actual. Presentó ideas y tendencias innovadoras que están transformando la forma en que los jóvenes conciben sus espacios vitales, ofreciendo a las marcas perspectivas vanguardistas sobre el compromiso de los consumidores. El evento también suscitó un nuevo discurso sobre la estética del hogar y el estilo de vida, creando una confluencia de moda, arte y vida cotidiana.

Panel:

Xiaohongshu: Una plataforma de medios sociales para decenas de millones de usuarios que buscan inspiración en casa

En perfecta consonancia con los valores centrados en el ser humano de Xiaohongshu, los consumidores buscan cada vez más la armonía entre su entorno doméstico y su estilo de vida personal. Como comunidad de estilo de vida muy apreciada por los jóvenes, la plataforma de redes sociales destaca en la comprensión de las necesidades de la gente, obteniendo información sobre los nuevos escenarios de consumo y las tendencias de la industria en China. Según Xiaohongshu Research, en el segundo trimestre de 2024, con una base de usuarios activos mensuales de 300 millones, casi el 65% de los cuales son apasionados de la vida en el hogar.

Este cambio ha revitalizado el sector de la decoración del hogar. Los datos de Xiaohongshu Research muestran un notable aumento de los contenidos sobre decoración y mobiliario del hogar en los últimos tres años. Las búsquedas se han disparado un 450% entre enero y septiembre de 2022 y el mismo periodo de 2024. Según el informe de Nielsen publicado en septiembre de 2024, cerca del 89% de los usuarios prefieren buscar en Xiaohongshu opiniones sobre productos y experiencias de usuarios antes de comprar electrodomésticos y muebles. Xiaohongshu Research también indica que marcas italianas de gama alta como Natuzzi están experimentando un importante potencial de mercado en la plataforma, con más de 500.000 búsquedas mensuales, atrayendo a numerosos compradores potenciales.

Durante la cumbre, Shawn Li analizó las diversas tendencias del sector de la decoración del hogar desde una perspectiva centrada en el ser humano. Examinando los datos demográficos, las preferencias y los estilos de vida de los usuarios, Shawn Li identificó cuatro grupos demográficos: Los jóvenes nómadas, los jóvenes nidificantes, los polifacéticos y los conservadores del hogar. Haciendo hincapié en el marco «Personas – Necesidades – Escenarios – Tendencias», Shawn Li destacó el papel de Xiaohongshu a la hora de ayudar a las marcas a comprender a su público, descubrir soluciones de marketing innovadoras y superar a sus competidores.

Mr. Shawn Li on the

El papel de Xiaohongshu en las tendencias del mobiliario doméstico

En los últimos años, el flujo de las tendencias de la moda de la decoración del hogar ha cambiado significativamente. Antes, las tendencias se dictaban de arriba abajo, empezando por los diseñadores y los creadores de tendencias, para luego llegar a las grandes marcas y, finalmente, a los consumidores. Ahora, esta dinámica se ha invertido y es el comportamiento del consumidor el que marca las tendencias. Xiaohongshu ha desempeñado un papel decisivo en este cambio, creando una plataforma que anima a los compradores a expresar su estilo personal, sus preferencias y su forma de vida, defendiendo eficazmente sus entornos vitales preferidos. Cada búsqueda, intercambio, comentario y recopilación de publicaciones en Xiaohongshu refleja las auténticas necesidades de los compradores chinos, fomentando nuevas tendencias en mobiliario para el hogar en China que conducen a innovaciones en el sector.

En septiembre, Xiaohongshu presentó su último Informe Anual sobre el Estilo de Vida en el Hogar. Este análisis de los contenidos de la comunidad y de las preferencias de búsqueda de los usuarios puso de relieve ocho nuevas ideas para el hogar populares entre la juventud china. Centrado en temas humanos, el informe hace hincapié en los escenarios vitales vibrantes, la expresión emocional y la resonancia actitudinal, enriqueciendo las ideas con calidez y energía. Muestra que los consumidores están dispuestos a remodelar la estética residencial con mobiliario innovador y a redefinir la dinámica familiar mediante un diseño reflexivo, ampliando los límites de los espacios domésticos tradicionales. En particular, el planteamiento de incorporar las aficiones al diseño del hogar ha evolucionado desde la mera búsqueda de soluciones de almacenamiento a la creación de espacios específicamente diseñados en torno a esas aficiones. En consecuencia, cada vez son más los chinos que crean estudios especializados dedicados a sus pasiones.

La estrategia de marca en Xiaohongshu cambia: Testigos de la renovación del marketing en el sector de la decoración del hogar

Sin embargo, en el sector de la decoración del hogar, las marcas han creado modelos de negocio y estructuras de producto únicos debido a las diferencias de dominio y producto, lo que da lugar a distintos procesos de toma de decisiones por parte del consumidor. Según la investigación de Xiaohongshu sobre las características de los consumidores y las empresas chinas, el marketing de marca debe partir de la estructura general del producto, comprender a fondo las necesidades del consumidor y adaptar las estrategias a las características específicas de cada categoría. Por ejemplo, en grandes electrodomésticos, muebles, materiales de construcción y suministros domésticos cotidianos, las estructuras de producto abarcan múltiples categorías relacionadas. En consecuencia, Xiaohongshu recomienda que las marcas adopten una estrategia de selección de productos de tipo matricial en la plataforma, elaborando contenidos que se ajusten a las preferencias y los escenarios vitales de los consumidores. Este enfoque pretende mejorar la penetración de la categoría y captar la atención del consumidor.

Los datos muestran que la tasa de crecimiento del Volumen Bruto de Mercancía (VBM) de las 1.000 principales Unidades de Producto Único (UPE) que están ganando tracción en Xiaohongshu supera la tasa de crecimiento global del mercado, lo que pone de relieve las refinadas estrategias de la plataforma social que pueden ayudar a las marcas a alcanzar el éxito global.

El sector de la decoración del hogar está a punto de experimentar un importante crecimiento y Xiaohongshu, fuente de inspiración para el estilo de vida de los jóvenes chinos, ofrece una comunidad óptima para las marcas que desean ampliar su influencia. De cara al futuro, la plataforma social planea aprovechar su amplia experiencia en el conocimiento de los usuarios y la gestión de marcas para impulsar estrategias de marketing innovadoras en el sector de la decoración del hogar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2518238/image_5030780_22345238.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2518237/image_5030780_22345175.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xiaohongshu-y-vogue-business-redefinen-la-estetica-del-hogar-durante-la-semana-de-la-moda-de-milan-302262783.html

contador

0 responses to “Xiaohongshu y VOGUE Business redefinen la estética del hogar durante la Semana de la Moda de Milán

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…