XIAOHONGSHU y VOGUE Business organizan en París la Cumbre de Excelencia Digital de China

XIAOHONGSHU y VOGUE Business organizan en París la Cumbre de Excelencia Digital de China

PR Newswire

– Redefinir y desarrollar nuevas oportunidades para el marketing del lujo: XIAOHONGSHU y VOGUE Business organizan en París la Cumbre de Excelencia Digital de China

PARÍS, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — XIAOHONGSHU, la plataforma de medios sociales y estilo de vida líder en China, y VOGUE Business organizaron la Cumbre de Excelencia Digital de China y la Cena de Gala durante la Semana de la Moda de París 2024, los días 4 y 5 de marzo. El evento, un nexo de unión para la apreciación estética, el intercambio cultural y la inspiración creativa, se celebró en París y reunió a líderes del sector del lujo, la moda, la belleza, la cosmética, etc. con expertos en marketing digital y publicidad. Juntos, profundizaron en los matices de las estrategias de captación digital para las marcas de lujo que se dirigen al mercado chino. Los debates se centraron en la formulación de estrategias digitales eficaces para las marcas de lujo en el mercado chino, aprovechando la plataforma única de XIAOHONGSHU que combina un ecosistema comunitario rico en contenidos con un acceso democratizado a la moda. El evento pretendía ofrecer a las marcas internacionales de lujo nuevas perspectivas para atraer al mercado chino.

Los productos de lujo resuenan con narrativas estéticas atemporales, y su esplendor trasciende las brechas del tiempo para convertirse en clásicos, incluso cuando las tendencias cambian con el tiempo. China ha sido siempre un motor de crecimiento esencial y un mercado estratégico para el sector del lujo. Según datos de Bain & Company, se prevé que los consumidores de lujo de China continental representen entre el 35 y el 40 % del total mundial en 2030, y que la cuota de mercado de China continental aumente hasta el 24-26 %.

XIAOHONGSHU x VOGUE Business: China Digital Excellence Summit

En el dinámico panorama del mercado actual, los perfiles y comportamientos de compra de los consumidores chinos de lujo están evolucionando. Los jóvenes se están convirtiendo en una fuerza importante en el mercado del lujo y utilizan los productos de gama alta como medio de expresión e individualidad. Al mismo tiempo, las tendencias dentro de la base de consumidores más amplia están evolucionando junto con los cambios en sus perfiles socioeconómicos, provocando un impulso hacia una mayor especialización y diversificación. La aparición de estas nuevas tendencias anuncia un número creciente de posibilidades y retos. Para aprovechar las enormes oportunidades que ofrece el mercado chino en expansión, las marcas de lujo mundiales están pivotando hacia la transformación digital y dando prioridad a sus estrategias de marketing en línea. XIAOHONGSHU cuenta con capacidades para prever las tendencias de la moda, proporcionar información sobre las preferencias de los consumidores, fomentar conexiones emocionales con ellos, desarrollar estrategias de localización e impulsar la innovación digital. Estas ventajas han posicionado a XIAOHONGSHU como la plataforma elegida por las marcas que desean atraer al mercado chino y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento.

A la cumbre asistieron varios pioneros del sector de XIAOHONGSHU, entre ellos Xuanshuang, director general de la División de Lujo, Moda y Belleza; Qingchen, jefa de Lujo; y Menghan, jefa de Contenidos de Moda. Junto a ellos, Lauren Indvik, redactora jefe y directora de la sección internacional de VOGUE Business; Adrian Corsin, director general de la casa de alta costura Mugler; Kenneth Kralick, vicepresidente de E-Business de Moët Hennessy; Alison Bringé, directora de marketing de Launchmetrics; Emilie Bénéteau, directora global de marketing de influencia, medios sociales y relaciones públicas de ba&sh; y Rahul Titus, director global de influencia del Grupo Ogilvy. Asistieron altos ejecutivos de los principales grupos internacionales -entre ellos, Kering, Richemont, LVMH, Lanvin y Puig-, así como de prestigiosas marcas independientes como CHANEL, AMI Paris y Christian Louboutin. Además, más de 100 ejecutivos de marcas mundiales y expertos en marketing del sector se reunieron para debatir las tendencias del marketing creativo digital en China y compartir perspectivas, suscitando nuevas inspiraciones en el mundo de la moda.

La cumbre comenzó con una entrevista en la que participaron Laure Guilbault, corresponsal de VOGUE Business en París, y Adrian Corsin, director general de Mugler. Durante la entrevista, Adrian explicó la estrategia de la empresa para el mercado chino y destacó el papel fundamental de las plataformas de medios sociales y el novedoso enfoque que utilizó para familiarizar a los consumidores chinos con los diseños icónicos de la marca. 

El acto reunió a luminarias de la moda, Anusha Couttigane, directora de Consultoría de VOGUE Business, Kenneth Kralick, de Moët Hennessy, y Emilie Bénéteau, de ba&sh, que debatieron estrategias para transmitir la narrativa de las marcas y establecer valores de marca a través de asociaciones con artistas chinos. También exploraron formas de aprovechar las plataformas chinas de medios sociales para atraer y apelar a una base de consumidores más jóvenes.

Yiling Pan, directora editorial asociada de VOGUE Business en China, se unió a Menghan, Alison Bringé y Rahul Titus en un debate sobre la evolución del panorama de las redes sociales en China y el impacto de la economía de los influencers en el marketing del lujo. En la conversación se analizó el importante papel que desempeñan los creadores de contenidos y los líderes de opinión, con especial hincapié en el ecosistema de las redes sociales y el marketing de influencias en China. Menghan destacó la riqueza de los contenidos generados por los usuarios (UGC) en XIAOHONGSHU, que ha convertido la plataforma en un bastión de narrativas diversas, de alto calibre y auténticas, posicionándola como una plataforma internacional de moda con una perspectiva china única. Explicó además que, en este contexto, tanto los creadores de contenidos como las celebridades tienen el potencial de emerger como compradores influyentes que se relacionan con los usuarios a través de sus contenidos en la plataforma. Además, destacó que tanto los creadores de contenidos como los famosos se están convirtiendo en elementos fundamentales para atraer al público e impulsar las conversiones de marca a través de contenidos atractivos y retransmisiones en directo específicas.

XIAOHONGSHU x VOGUE Business: China Digital Excellence Summit

La responsable de lujo de XIAOHONGSHU, Qingchen, cautivó a los asistentes con su presentación «Abrazando el futuro del marketing de lujo con XIAOHONGSHU». Qingchen esbozó estrategias de marketing eficaces para las marcas de lujo, haciendo hincapié en el papel fundamental de XIAOHONGSHU para conectar con la base de consumidores acaudalados de China. Subrayó la dedicación de la plataforma para satisfacer las demandas emocionales de los compradores chinos y a influir en sus decisiones de compra. XIAOHONGSHU defiende el concepto de que cualquier cosa puede despertar el interés del consumidor mostrando diversos escenarios de moda, facilitando la participación genuina en los contenidos y provocando un pensamiento de moda avanzado profundamente influenciado por las tendencias de estilo de vida. Con un enfoque centrado en el consumidor como núcleo, e incorporando asociaciones con personas influyentes, marketing de eventos digitales y estrategias omnicanal, XIAOHONGSHU ha elaborado un enfoque integral para llevar las marcas de lujo a la era digital del marketing.

Navegar por las tendencias actuales y cautivar al público

En el vertiginoso panorama digital actual, el flujo de ofertas novedosas convierte la atención del consumidor en un bien codiciado pero escurridizo, que desafía a las marcas no sólo a captar sino también a retener el interés del consumidor. La búsqueda de un impacto memorable en los consumidores chinos y de conexiones significativas representa un obstáculo formidable para las marcas de lujo.

XIAOHONGSHU, una fuerza pionera en tendencias de moda y estilo de vida, cuenta con una impresionante red de más de 80 millones de creadores de contenidos, de los que el 90 % son UGC. Estos contenidos auténticos, amplios y excepcionales, junto con el distintivo enfoque de «siembra de contenidos» de XIAOHONGSHU, permiten a la plataforma indagar en la psique de los consumidores e iniciar movimientos que definen tendencias. XIAOHONGSHU es un punto de contacto fundamental para el compromiso, que permite a las marcas de lujo aprovechar las tendencias emergentes y los temas de moda, facilitando una comprensión más profunda de los grupos demográficos objetivo. Esto, a su vez, dota a las marcas de una gran cantidad de información para matizar las estrategias de marketing basadas en contenidos.

En una innovadora colaboración con VOGUE Business, XIAOHONGSHU desveló el Libro Blanco de Tendencias de Productos de Lujo 2024 y la Ilustración de Inspiración Multitudinaria, destacando innovadores estudios de casos de marketing de lujo y cristalizando dos tendencias dominantes que dan forma al sector del lujo en China: esfuerzos de localización totalmente holísticos y programas de marketing transfronterizo «contrarios al consenso». La estrategia de localización holística engloba las estrategias de las marcas de lujo para sumergirse en la narrativa cultural china, fomentando conexiones profundas y resonancia cultural con el público local a través de un compromiso genuino y estrategias de marketing inventivas. El enfoque «contrario al consenso» redefine el marketing transfronterizo forjando alianzas poco convencionales, garantizando una primera impresión sobresaliente y cautivando al público más joven en medio de una competencia mundial cada vez más intensa.

Aprovechando un amplio conjunto de UGC a través de la multitud de escenarios disponibles en la plataforma XIAOHONGSHU, al tiempo que aprovecha las últimas direcciones de moda y estilo de las marcas de lujo, la colaboración ofrece una previsión perspicaz de las tendencias de la moda de lujo de 2024. Destacando la «practicidad», la «funcionalidad» y el «escenario múltiple» como pilares de las tendencias del próximo año, el libro blanco ofrece una perspectiva de futuro sobre la evolución del panorama de la ropa, los bolsos, el calzado, los relojes y la joyería, guiando a las partes interesadas del sector a través de la próxima ola de creaciones de moda de lujo.

Crear grandes eventos de marca, transmitir valores de marca

La vibrante comunidad de 300 millones de usuarios activos mensuales de XIAOHONGSHU, la mitad de los cuales pertenecen a la codiciada generación posterior a los años 95 de los centros metropolitanos de China, se ha convertido en una piedra angular para las estrategias de las marcas de lujo que pretenden conectar con consumidores acomodados y preocupados por el estilo que anhelan estilos de vida elevados. Esta alineación demográfica ha posicionado a XIAOHONGSHU como una plataforma fundamental para la comunicación del lujo y la captación del público objetivo, aprovechando su enfoque de «siembra de productos» y un sólido ecosistema de creadores de contenidos para impulsar iniciativas estratégicas de marca. La capacidad de la plataforma para albergar importantes eventos de marca la ha convertido cada vez más en un punto de referencia para las marcas de lujo que desean ampliar su presencia en el mercado.

XIAOHONGSHU Online Fashion Week

En particular, XIAOHONGSHU facilitó el cambio de GUCCI a un formato digital para su colección de principios de primavera de 2024, ofreciendo una experiencia exclusiva de primera fila basada en la nube que unió la anticipación previa al desfile con la inmersión en directo y la participación posterior al evento, lo que impulsó significativamente la visibilidad de GUCCI. Del mismo modo, Chaumet aprovechó la plataforma para lanzar «TIARA DREAM», una experiencia inmersiva centrada en sus icónicas tiaras, con una innovadora tecnología de prueba y colaboraciones con influencers que ampliaron el alcance del evento y la participación de los usuarios mediante el intercambio orgánico de contenidos.

Para las marcas de lujo, XIAOHONGSHU ha trascendido su papel de plataforma de marketing para convertirse en un actor clave en el lanzamiento de productos y la narración de historias de marca. Los regalos de temporada, en particular, ofrecen una oportunidad estratégica para que las marcas profundicen en las relaciones con los consumidores mediante campañas culturalmente resonantes y posicionen de forma óptima sus últimos productos. En particular, durante la Fiesta de la Primavera, nombres ilustres como Loewe presentaron sus colecciones limitadas 2024 del Año del Dragón, con la serie 2024 Jade, que rinde homenaje al venerado arte chino de la talla del jade, con colaboraciones con maestros talladores de jade para diseñar y producir una edición limitada de colgantes de jade artesanales. Esta iniciativa suscitó fervientes conversaciones en XIAOHONGSHU, en las que los usuarios analizaban con entusiasmo la serie Loewe Jade. Estos debates profundizan en la ética de las marcas de lujo, contribuyen a difundir sus valores fundacionales en el mercado chino y aumentan el valor percibido de las marcas de lujo.

Estrategias omnicanal: Transformando el compromiso de las marcas de lujo

En el mercado actual, la trayectoria de las marcas de lujo que quieren consolidar su presencia en China depende en gran medida de su experiencia en marketing digital. Navegando entre la veneración por el comercio minorista tradicional y el dinamismo de los nuevos medios, estas marcas dominan las estrategias omnicanal para sincronizarse con el estilo de vida digital de los compradores de lujo contemporáneos.

XIAOHONGSHU está desempeñando un papel crucial para que las marcas de lujo amplíen su alcance, ofreciendo una plataforma en la que los contenidos y servicios personalizados se encuentran con los consumidores en cada punto de contacto, las 24 horas del día. La plataforma destaca por narrar el legado de las marcas, resaltar la sofisticación del diseño y amplificar el encanto de las marcas de lujo. Además, XIAOHONGSHU sirve de puente para las marcas que desean trasladar su espíritu y su oferta experiencial a las interacciones en el mundo real. A través de un compromiso estratégico en línea, las marcas invitan a su público a sumergirse en el mundo tangible del lujo, facilitando un viaje fluido desde el descubrimiento digital a las experiencias físicas de marca. Este enfoque no sólo redefine la gestión de la marca, sino que también impulsa la innovación empresarial en el sector del lujo.

XIAOHONGSHU ha desarrollado un innovador ecosistema de Ventas de Opinión Clave (KOS), posicionándose como una plataforma vital para que las marcas de lujo amplíen su alcance al consumidor. Con una extensa red de más de 100.000 cuentas de guías corporativas y una rica biblioteca de casi 2 millones de contenidos, XIAOHONGSHU fusiona eficazmente el atractivo intrínseco de los artículos de lujo con el amplio alcance del marketing digital a través del ecosistema KOS. Este enfoque permite la interacción directa entre las tiendas físicas de las marcas y su presencia en línea, ofreciendo comunicación y servicios a medida que enriquecen la experiencia del consumidor y abordan las limitaciones geográficas de los puntos de venta de lujo tradicionales. El sistema KOS mejora significativamente la captación de clientes, acelera el proceso de compra y profundiza la conexión entre las marcas y su clientela, fomentando en última instancia una mayor fidelidad y reconocimiento de la marca.

Además, los miniprogramas de XIAOHONGSHU, un concepto introducido recientemente en la plataforma, se han convertido en una herramienta versátil para las marcas de lujo, ya que funcionan como una interfaz dinámica entre las marcas de gama alta y los consumidores más exigentes. Prestigiosas casas como Dior y Vacheron Constantin ya han aprovechado el potencial de estos miniprogramas para contar historias de marca, convertirlas y atraer a los consumidores. Los miniprogramas facilitan una exploración inmersiva de los valores de la marca, fomentando una conexión más profunda con los consumidores a través de contenidos específicos y experiencias interactivas. Al mismo tiempo, sus funciones integradas de comercio electrónico aceleran el viaje desde el descubrimiento hasta la compra, garantizando una experiencia transaccional fluida para el comprador de lujo.

Las marcas de lujo reconocen cada vez más a XIAOHONGSHU como una puerta crucial para comprender el complejo panorama emocional de los consumidores chinos. La plataforma ofrece una combinación inigualable de diversidad de usuarios, narración auténtica, comunicación eficaz y potentes estrategias de captación. Como creador de tendencias en la moda, XIAOHONGSHU proporciona a los profesionales del marketing de lujo una visión profunda del comportamiento de los consumidores, lo que les permite adaptar sus estrategias para satisfacer las necesidades matizadas de su público objetivo, transmitir la esencia de su marca y ampliar su alcance. Gracias a XIAOHONGSHU, las marcas de lujo están en condiciones de revolucionar sus estrategias de marketing. Aprovechando las características únicas de la plataforma, pueden potenciar sus principales campañas de marketing, reforzando y amplificando la influencia de su marca.

A medida que nos adentramos en 2024, la industria del lujo sigue encarnando los sueños de una existencia refinada. XIAOHONGSHU está preparada para seguir siendo un actor clave en el crecimiento del sector, tendiendo puentes entre las marcas de lujo y los consumidores, superando los retos del futuro y avanzando hacia nuevas fronteras del compromiso con el lujo.

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…