PR Newswire
MILÁN, 30 de septiembre de 2024
MILÁN, 30 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Del 26 al 27 de septiembre, Xiaohongshu se asoció con VOGUE Business para celebrar la cumbre Digital Silk Road: Pioneering the Future of Luxury Lifestyle en Milán, Italia. Como socio estratégico exclusivo, Xiaohongshu reunió a líderes mundiales de la industria en un escenario internacional para explorar estrategias de marca digital y ecosistemas de marketing innovadores en el mercado chino.
En el centro de la cumbre, Xiaohongshu moderó una mesa redonda sobre las nuevas tendencias de consumo en sanidad y bienestar, mostrando la evolución de la industria sanitaria de China y proporcionando soluciones de marketing con visión de futuro para las marcas que quieran navegar por el sector.
En la actualidad, Xiaohongshu se ha consolidado como un centro de intercambio de estilos de vida saludables y un recurso completo para los entusiastas del bienestar. Con una vibrante comunidad de más de 150 millones de usuarios concienciados con la salud, la plataforma de redes sociales se ha convertido en un catalizador de tendencias en temas como el embellecimiento de la piel y la lucha contra el envejecimiento, la pérdida de peso saludable, el cuidado del cabello, el equilibrio nutricional, la exploración terapéutica y el alivio del estrés, lo que subraya el cambio hacia estilos de vida saludables y la gestión de la salud, así como las nuevas oportunidades de negocio impulsadas por los hábitos de salud cambiantes.
En la mesa redonda titulada Navegar por las nuevas herramientas para el éxito digital, Rex Zhang, director general de la División Comercial de Bienes de Consumo de Movimiento Rápido (FMCG) de Xiaohongshu, y Jayden Wu, director de la División de Salud y Bienestar de Xiaohongshu, analizaron las tendencias del sector y las expectativas del mercado, destacando la lógica empresarial subyacente de la plataforma: Público objetivo x Escenarios específicos x Beneficios del producto.
Los consumidores de distintos grupos de edad tienen necesidades y preferencias diferentes, cada uno con sus deseos físicos, experienciales y expresivos. En la cumbre, Xiaohongshu identificó ocho grupos demográficos clave como «defensores del cuidado físico» en el ámbito de la salud y el bienestar: Vitalistas, buscadores de eficiencia en el trabajo, defensores de la vida lenta, investigadores del brillo, entusiastas del autocuidado, aficionados del fitness, exploradores de la resistencia y personas de pelo plateado que marcan tendencia.
Xiaohongshu desvela situaciones reales de los consumidores, lo que permite a las marcas comprender los puntos débiles y las preferencias de su público objetivo y les ayuda a perfeccionar el posicionamiento y las ventajas de los productos para que se ajusten perfectamente a las expectativas de los consumidores.
En un ecosistema de contenidos cada vez más sofisticado, las marcas de salud y bienestar han renovado con éxito sus enfoques de marketing, consolidando su valor comercial. Esta transición ha creado sin problemas un camino en el que la expectación generada en torno a un producto o servicio puede conducir a una venta. Mediante la integración de canales en línea y fuera de línea, Xiaohongshu ha colaborado con marcas para innovar estrategias de marketing que resuenan entre los compradores modernos preocupados por la salud. Esto permite a las marcas introducir nuevas ofertas y estéticas, agilizando el recorrido del consumidor desde el descubrimiento hasta el compromiso, ofreciendo en última instancia una experiencia de compra revolucionaria.
Jayden Wu también hizo una presentación sobre el ecosistema único KOS (Key Opinion Sales) de Xiaohongshu. Esta potente herramienta ayuda a las marcas a ampliar su alcance, impulsar las ventas, mejorar el compromiso de los clientes y acelerar la transformación digital, proporcionando un viaje fluido desde la inspiración hasta la compra.
A medida que Xiaohongshu ayuda a las marcas de salud y bienestar a alcanzar el éxito, su exclusiva cartera de IP de marketing ofrece nuevas vías para el crecimiento de la marca a través de estrategias de contenidos en varios pasos. IPs temáticas de bienestar como «Mini Classroom» y «My Top Ten Healthy Habits» encuentran un hogar en nichos de salud, amplificando su exposición y ganando tracción entre nuevas audiencias. PI que nutren la mente, como «Slow-Life Festival», amplían la participación de los usuarios, se dirigen a nuevos públicos y aumentan las conversiones de ventas. IPs centradas en la cultura, como «El ritmo de la naturaleza» y «Descubre China», pretenden dar al público chino un papel en el establecimiento de normas internacionales y, al mismo tiempo, aumentar la fidelidad a la marca y profundizar en las conexiones con ella.
En esta ocasión, Xiaohongshu ha puesto el foco de atención en los problemas de salud mundial en Milán, proporcionando a las marcas un novedoso enfoque de marketing que combina la estética externa con la nutrición interior. De cara al futuro, Xiaohongshu aspira a defender un estilo de vida más sano y enérgico, captando las tendencias sanitarias emergentes y promoviendo conceptos de salud modernos. Además, colaborará con las marcas para descubrir oportunidades sin explotar, impulsando el crecimiento de la industria y escribiendo un nuevo capítulo en el sector de la salud y el bienestar.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2518423/image_5030780_14890452.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2518424/image_5030780_14890593.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xiaohongshu-x-vogue-business-desvela-nuevos-horizontes-en-salud-y-bienestar-en-la-cumbre-de-milan-302262654.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…