XIAOHONGSHU brilla en la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business

XIAOHONGSHU brilla en la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business

PR Newswire

Pioneros en la próxima ola de innovación en la industria de la belleza y el cuidado personal

NUEVA YORK, 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ — El 25 de junio, la plataforma líder de medios sociales y estilo de vida de China, XIAOHONGSHU, fue invitada a la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business. En la cumbre, XIAOHONGSHU se unió a más de 100 fundadores de marcas de belleza, ejecutivos y expertos de la industria para analizar las últimas tendencias y discutir el futuro de la industria de la belleza. El evento proporcionó una plataforma para explorar nuevas estrategias de marketing para el mercado internacional de la belleza, particularmente desde una perspectiva china, con el objetivo de guiar a la industria hacia un camino de desarrollo impulsado por la calidad.

La cumbre contó con la presencia de Chujing, directora del Departamento de Cuidado Personal de XIAOHONGSHU, junto con más de 100 ejecutivos de marcas globales y especialistas en marketing de prestigiosas empresas internacionales como LVMH Beauty, Kering Beauty, Estée Lauder, L’Oréal, P&G, Unilever y Coty. Juntos, discutieron estrategias para aprovechar los mercados locales frente a las tendencias globales, generando nuevas inspiraciones en soluciones BPC e impulsando el crecimiento global de las marcas.

La cumbre, cuyo lema era «Belleza sin fronteras: marcas globales, estrategias locales«, reunió a líderes clave de la industria, entre ellos Chujing; Anusha Babbar, vicepresidenta sénior de Salud y Bienestar Internacional en Unilever; y Shana Randhava, vicepresidenta sénior de Nuevas Empresas de Incubación en Estée Lauder. Estos ejecutivos participaron en un debate dinámico sobre las demandas de los consumidores en rápida evolución en la industria de BPC actual. También exploraron estrategias para ayudar a las empresas nacionales e internacionales a maximizar su potencial en un mercado en rápida evolución.

“Beauty Across Borders: Global Brands, Local Strategies” Panel

Surgen tendencias, la belleza avanza

XIAOHONGSHU lidera la exploración de nuevas oportunidades en la industria de BPC

A medida que la demanda de productos de belleza por parte de los consumidores continúa evolucionando, muchas marcas de BPC se están centrando en cómo anticipar y capitalizar las tendencias emergentes de los consumidores para impulsar el crecimiento empresarial. El Libro Blanco de la Industria de la Belleza de China 2024 publicado por XIAOHONGSHU identifica once tendencias clave que están dando forma al futuro del sector de la belleza. Las tendencias incluyen el cuidado de la piel basado en la tecnología, el nuevo enfoque en la salud de la piel, el lujo relajado, el auge de las influencias orientales, la innovación en el maquillaje, la popularidad emergente de los productos, las mejoras en capas, la revitalización cultural, el cuidado facial avanzado, las soluciones de belleza de lujo y los tratamientos de belleza en el hogar. Las nuevas tendencias están cobrando impulso en XIAOHONGSHU, posicionando a la plataforma como líder en la industria de BPC y creando nuevas oportunidades para las marcas.

XIAOHONGSHU identifica cuatro impulsores principales de la transformación de la belleza

Elevando el grupo de estilo de vida «Groom & Bloom» a nuevas alturas

XIAOHONGSHU ha identificado cuatro impulsores principales que mejoran el grupo de estilo de vida «Groom & Bloom» centrado en actividades relacionadas con «ser bello»: autoempoderamiento, carisma personal, comportamiento e influencia social. Basándose en estos pilares, XIAOHONGSHU ha segmentado a los buscadores de estilo de vida «Groom & Bloom» en seis grupos principales, lo que proporciona nuevas perspectivas sobre el crecimiento y la optimización futuros de la industria de BPC.

Autoempoderamiento | Buscadores de bienestar

Para los buscadores de bienestar, la vida gira en torno a mantener una trayectoria establecida con una conciencia cada vez mayor de la profunda conexión entre la belleza física y el bienestar general. Buscan la belleza y el bienestar holísticos, y ven la belleza y el cuidado de la piel no solo como una rutina diaria sino también como un ritual de amor propio.

Carisma personal | Exploradores de moda

Los exploradores de moda son personas, principalmente en las fases iniciales de su crecimiento, que están interesadas en experimentar con diversos estilos. Exploran y descubren su potencial personal y la variedad de su carisma probando diferentes estilos. Además, se inspiran en la cultura tradicional, mostrando su belleza oriental única en escenarios de influencia del estilo neochino.

Carisma personal | Princesa delicada 

Los miembros del grupo Princesa Delicada son personas orientadas a los detalles, principalmente solteras y de edad madura. Tienen necesidades de cuidado de la piel muy específicas y aspiran a adoptar un estilo de vida de cuidado de belleza exquisito y transmisión de amor.

Conducta | Novatas en belleza

Este grupo, predominantemente solteras, se enfoca en adaptarse y avanzar en sus carreras mientras navegan por las etapas iniciales de su vida profesional. Están aprendiendo y practicando activamente técnicas de belleza y cuidado de la piel, con un enfoque en el aprendizaje de belleza, así como en productos de belleza adecuados y combinados.

Conducta | Élite carismática

El grupo Élite se enfoca en desarrollar influencia personal y expandir las posibilidades profesionales a medida que ascienden en la escala profesional. Sus principales necesidades de BPC giran en torno a una conducta apropiada, estable pero abierta a la experiencia, y equilibrio y eficiencia.

Influencia social | Creadores de tendencias

Los creadores de tendencias son personas que exploran activamente nuevos intereses, por lo general no tienen hijos y están en la etapa de desarrollo profesional. Buscan productos de belleza y cuidado personal que incorporen tecnología de belleza pionera, estética influyente y el arte de las fragancias.

Al analizar las motivaciones únicas de varios grupos demográficos de usuarios, los 20 grupos de estilo de vida principales de XIAOHONGSHU permiten a las marcas comprender en profundidad los estilos de vida reales y las características de consumo de los consumidores. Esta información facilita una alineación eficiente de usuarios, necesidades y productos. Los diferentes grupos Groom y Bloom no solo impulsan nuevas tendencias en la industria de belleza y cuidado personal, sino que también ofrecen nuevas perspectivas de marketing a las marcas.

De la siembra eficiente a la conversión integral

XIAOHONGSHU revela un enfoque de tres pasos para descubrir nuevas oportunidades en el sector BPC

Como caldo de cultivo natural para las marcas, XIAOHONGSHU influye significativamente en las decisiones de compra de los usuarios. Con su ecología comunitaria única y su capacidad de siembra eficaz, la plataforma permite a las marcas de BPC desbloquear innumerables posibilidades de marketing. Para promover un crecimiento de calidad dentro de la industria de BPC, XIAOHONGSHU ayuda a las marcas a optimizar sus esfuerzos de marketing proporcionándoles un enfoque de marketing de tres pasos que abarca la siembra eficiente, la mejora de la marca y la conversión integral.

Durante la fase de siembra del producto, las marcas pueden impactar rápida y profundamente en su audiencia principal a través de la distintiva expansión de audiencia de embudo inverso de XIAOHONGSHU. Este modelo facilita la expansión más allá del grupo demográfico objetivo inicial, lo que permite a las marcas liberar rápidamente su potencial y gestionar eficazmente sus activos de audiencia.

XIAOHONGSHU’s Reverse Funnel Audience Expansion

Gracias a su contenido auténtico y diverso, XIAOHONGSHU se ha convertido cada vez más en una plataforma vital para las búsquedas de los usuarios. La zona de marca dedicada funciona como un centro de marketing crucial dentro del ámbito de las búsquedas, mejorando la conversión de la difusión de contenido al facilitar una conexión profunda entre el público objetivo y la marca. Además, la propiedad intelectual de marketing de XIAOHONGSHU destaca por sus temas relacionados, su estética refinada, su contenido diverso y su completo soporte de recursos, todo lo cual ayuda a las marcas a ampliar rápidamente su público objetivo y amplificar sus esfuerzos de marketing. Además, las marcas pueden aprovechar las tres rutas de conversión de XIAOHONGSHU (en el sitio, fuera del sitio y fuera de línea) para acelerar las decisiones de compra de los usuarios y acortar el recorrido desde el interés hasta la transacción.

La participación en la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business representa un paso importante en los esfuerzos de XIAOHONGSHU por expandir su influencia en el mercado global de productos de belleza y cuidado personal. Como plataforma de marketing de primer nivel para las marcas internacionales de productos de belleza y cuidado personal que ingresan al mercado chino, XIAOHONGSHU mantiene su compromiso de colaborar con más socios dentro de la industria para mantenerse a la vanguardia de las tendencias emergentes. Juntos, explorarán estrategias de marketing innovadoras y buscarán las claves para un crecimiento de calidad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2450832/image_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2453763/2__1.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xiaohongshu-brilla-en-la-cumbre-de-belleza-mundial-de-vogue-business-302190523.html

contador

Publicidad

0 responses to “XIAOHONGSHU brilla en la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…