VoePass se asocia con CellPoint Digital para agilizar la conciliación de pagos e implementar la orquestación de pagos

VoePass se asocia con CellPoint Digital para agilizar la conciliación de pagos e implementar la orquestación de pagos

PR Newswire

La asociación ayudará a la aerolínea regional brasileña a hacer crecer las ventas por canal directo, crear eficiencias en sus procesos de back-office y mejorar la experiencia del cliente

LONDRES, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — CellPoint Digital, líder global en Orquestación de Pagos, anunció hoy que proporcionará soluciones de Orquestación de Pagos y conciliación a VoePass Linhas Aéreas (VoePass), una aerolínea regional líder en Brasil. Trabajar con CellPoint Digital permitirá a VoePass expandir la cantidad de métodos de pago disponibles para sus pasajeros, agilizar el proceso intensivo en recursos de conciliación de pagos, aumentar sus tasas de autorización de transacciones, mejorar la experiencia de sus clientes y posicionarse para un futuro crecimiento.

VoePass utilizará la Plataforma de Orquestación de Pagos de CellPoint Digital para centralizar todos sus canales de ventas, dando a la aerolínea más control y visibilidad sobre sus procesos de pago. Para las aerolíneas regionales como VoePass, la conciliación suele ser uno de los aspectos más desafiantes e intensivos en mano de obra de esos procesos, limitando su capacidad para agregar nuevos adquirentes y métodos de pago y resultando en una pérdida de ingresos potenciales. Aprovechando las soluciones de Orquestación de Pagos de CellPoint Digital, la conciliación se automatizará por completo, allanando el camino para que VoePass implemente soporte para los métodos de pago alternativos (APMs) que prefieren sus pasajeros e implemente una estrategia de múltiples adquirentes a medida que la aerolínea expande su red de rutas y su presencia regional.

Al igual que muchos de nuestros socios aerolíneas en la región de LATAM, VoePass está ansiosa por crecer, pero enfrenta barreras relacionadas con los pagos para esa ambición», dijo Kristian Gjerding, CEO de CellPoint Digital. «Al adoptar la Orquestación de Pagos, la aerolínea se está posicionando en una posición óptima para la expansión futura, al tiempo que aborda las consideraciones de costos en torno a la conciliación de pagos y mejora la experiencia de sus pasajeros. Nos complace ser el socio que ayuda a VoePass a lograr sus objetivos».

Crecimiento a través de Pagos y Conciliación Optimizados

VoePass, que prioriza satisfacer las necesidades únicas de sus pasajeros en diversas regiones de Brasil, tiene un compromiso de larga data con la calidad y la eficiencia operativa. A medida que la aerolínea regional expande su base de clientes y su presencia geográfica, se esfuerza por acomodar la demanda de los pasajeros por varias opciones de pago y crear una experiencia de cliente omnicanal sin fricciones, al tiempo que mantiene las eficiencias de back-end de las que se enorgullece. Lograr este equilibrio requiere una solución como la Orquestación de Pagos.

«Nuestra visión es que VoePass sea reconocida como la aerolínea regional más eficiente de Brasil, y nuestra asociación con CellPoint Digital nos acerca un paso más a hacer realidad esa visión», dijo Adriano Pinhas, Jefe de Ingresos, Alianzas y Distribución de VoePass. «Al agilizar nuestro proceso de conciliación, centralizar nuestros canales de pago y ventas y abrir nuevos caminos hacia el crecimiento, la Orquestación de Pagos es exactamente la solución que nuestra aerolínea necesita en esta fase de nuestro negocio».

Orquestación de Pagos como Ventaja Competitiva 

La Orquestación de Pagos es un concepto que describe la gestión integral de todos los componentes de un pago, desde la autorización hasta el enrutamiento, la liquidación y los informes, permitiendo a las aerolíneas aumentar las conversiones en los canales de venta directos e indirectos a menor costo de transacción. La Plataforma de Orquestación de Pagos de CellPoint Digital, que VoePass implementará, acomoda fácilmente múltiples PSPs y adquirentes, enruta las transacciones de manera inteligente para aumentar la aceptación, simplifica y centraliza la conciliación de back-office e integra varios métodos de pago.

Para obtener más información sobre la asociación de CellPoint Digital con VoePass o hablar con ejecutivos de la empresa, comuníquese con Steven Osei en [email protected]  

Acerca de CellPoint DigitalCellPoint Digital es un líder fintech en orquestación de pagos. La solución principal de CellPoint Digital es una poderosa Plataforma de Orquestación de Pagos que optimiza las transacciones de pago digital de tarjetas o métodos de pago alternativos y acelera el despliegue de nuevas opciones de pago. Los comerciantes pueden escalar fácilmente su propio ecosistema de pagos en todo el mundo, unificar la experiencia de pago del cliente en su sitio web, aplicaciones móviles y otros canales, optimizar el enrutamiento de cada transacción, aumentar las tasas de conversión y minimizar los costos de pago. CellPoint Digital tiene oficinas en Copenhague, Dallas, Dubái, Londres, Miami, Pune y Singapur. Visite www.cellpointdigital.com para obtener más información.

Acerca de VoePassVoePass Linhas Aéreas es una aerolínea brasileña con sede en Riberao Preto, São Paulo, que atiende a pasajeros y carga con una flota de 15 aeronaves ATR 72 y ATR 42. VoePass opera en 38 ciudades en todas las regiones del país, incluidos 7 destinos en la región amazónica. Con una historia marcada por un crecimiento consciente y planificado, los pasajeros siempre han sido el enfoque principal de VoePass, y la aerolínea siempre ha priorizado satisfacer sus necesidades cuidadosamente estudiadas. Desde 2012, VoePass ha estado certificada con IOSA, el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional internacionalmente reconocido y aceptado de IATA, diseñado para evaluar los sistemas de gestión y control operacional de una aerolínea. La aerolínea es actualmente miembro de ABEAR, ALTA y ahora IATA. Visite www.voepass.com.br para obtener más información.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/voepass-se-asocia-con-cellpoint-digital-para-agilizar-la-conciliacion-de-pagos-e-implementar-la-orquestacion-de-pagos-302095430.html

FUENTE CellPoint Digital

contador

Publicidad

0 responses to “VoePass se asocia con CellPoint Digital para agilizar la conciliación de pagos e implementar la orquestación de pagos

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…