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CONWAY, Arkansas, 3 de abril de 2024
De acuerdo con el estudio encargado por Acoustic, 75 % de los especialistas en marketing dicen que recopilar datos de experiencias en tiempo real es fundamental para los negocios, pero actualmente menos de la mitad recopilan estos datos
CONWAY, Arkansas, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Acoustic, proveedor a nivel mundial de marketing y captación para marcas B2C (negocio a consumidor), presentó hoy los resultados de un estudio encargado por Forrester Consulting en nombre de Acoustic, que evidencia la existencia de brechas significativas en las estrategias de manejo de datos de clientes por parte de las marcas, en medio de un turbulento panorama sobre privacidad. El estudio, Reforzar la retención y la captación con datos sobre comportamiento, explora la forma en que más de 1.200 tomadores de decisiones de marketing recopilan señales de comportamiento de los clientes y aplican los datos a las estrategias de captación y retención de sus marcas.
A medida que las marcas buscan ganar visibilidad sobre la captación y aumentar el valor de la vida útil del cliente, poder recopilar datos de comportamiento y obtener información es fundamental para optimizar el recorrido del cliente. Sin embargo, el estudio encontró que los especialistas en marketing tienen dificultades para aprovechar estos datos en todas las etapas del recorrido del cliente, lo que limita la personalización que pueden proporcionar. Los descubrimientos clave de Forrester incluyen lo siguiente:
- Tres cuartas partes de los encuestados (75 %) dicen que recopilar datos de experiencias en tiempo real es fundamental para el negocio, pero menos de la mitad (47 %) están recopilando estos datos actualmente. Al comprender los comportamientos de los clientes en tiempo real, los especialistas en marketing pueden satisfacer mejor sus necesidades durante su proceso de compra.
- Solo el 45 % de los encuestados está haciendo algún tipo de coordinación del recorrido, utilizando señales de comportamiento del cliente. Dado que los especialistas en marketing se centran mayormente en las primeras etapas del recorrido del cliente, se crea una brecha sustancial en la creación de experiencias basadas en datos tomados en cada punto de contacto con la marca.
- Personalizar el contacto con los clientes (67 %) y analizar los datos y las señales de los clientes (66 %), están entre los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales de marketing en la actualidad. En particular, los encuestados también demuestran inquietud por la automatización de marketing (73 %) y la gestión y segmentación de audiencias (69 %). Esto indica que los profesionales de marketing carecen de las herramientas necesarias para crear experiencias de cliente personalizadas, basadas en los comportamientos de los consumidores.
«A medida que las marcas intentan incursionar en el cambiante panorama del tema de la privacidad, es fundamental invertir en estrategias de datos de primera mano que permitan una personalización respete la privacidad. Sin embargo, los hallazgos de Forrester demuestran que los especialistas en marketing continúan teniendo dificultades para recopilar y aprovechar las señales de comportamiento del cliente a lo largo de su recorrido de compra», dijo Mark Cattini, CEO de Acoustic. «Sin la tecnología y la estrategia adecuadas, esta brecha solo crecerá a medida que las cookies de terceros se vuelvan obsoletas y los especialistas en marketing pierdan el rastro del compromiso del cliente. Para abordar esta necesidad y permitir que las marcas fortalezcan sus relaciones con los clientes, desarrollamos Acoustic Connect, una plataforma de captación que ilumina el recorrido completo del cliente, al permitir a los especialistas en marketing recopilar datos de comportamiento de primera mano en tiempo real y actuar sobre esas señales desde una sola solución».
Para obtener más información sobre los resultados del estudio realizado por Forrester Consulting en nombre de Acoustic, descargue el estudio completo: https://go.acoustic.com/forrester-behavioral-data-study.
El vicepresidente y analista principal de Forrester, Joe Stanhope, también se unirá a Acoustic como orador invitado para debatir sobre los puntos de vista clave del estudio durante un próximo seminario web, Desbloqueando la captación y retención de clientes: Una inmersión profunda con Forrester. Regístrese en el evento aquí: https://go.acoustic.com/webinar-unlock-customer-engagement.
Metodología de la encuestaForrester realizó una encuesta en línea a 1.203 tomadores de decisiones de captación en organizaciones de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Latinoamérica, para evaluar la recopilación y el uso de datos de comportamiento del cliente en las estrategias de marketing y captación. Los participantes de la encuesta incluyeron tomadores de decisiones en múltiples departamentos. Se preguntó a los participantes sobre su estrategia actual de datos de comportamiento del cliente. Se ofreció un pequeño incentivo a los encuestados, en agradecimiento por el tiempo dedicado a la encuesta. El estudio inició y se completó en enero de 2024.
Acerca de Acoustic, L.P. Acoustic, L.P. ayuda a las marcas a crear conexiones con los clientes más cercanas, duraderas y gratificantes por medio de una visibilidad basada en datos y una captación personal relevante y optimizada. Nuestra diversa gama de soluciones incluye conocimientos unificados de marketing y experiencia digital del cliente, ejecución de campañas, análisis de experiencias de comportamiento y tecnología optimizada de precios, promociones, descuentos y colaboraciones. Con la ayuda de nuestra galardonada tecnología y nuestros inmejorables equipos dedicados al éxito del cliente, las empresas de todas las industrias pueden impulsar el valor de por vida del cliente. Obtenga más información sobre la cartera de Acoustic en www.acoustic.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1485722/Acoustic_Logo.jpg
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FUENTE Acoustic, L.P.
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…