UL Solutions abre un centro de excelencia para ayudar a los minoristas a mejorar la calidad y la seguridad de los productos de consumo

UL Solutions abre un centro de excelencia para ayudar a los minoristas a mejorar la calidad y la seguridad de los productos de consumo

PR Newswire

Las instalaciones de los laboratorios de ensayos avanzados de Arkansas constituyen la mayor inversión de UL Solutions en el sector minorista y ayudan a los clientes a cumplir las expectativas de los consumidores y los requisitos de seguridad.

NORTHBROOK, Illinois, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — UL Solutions, líder mundial en ciencia de seguridad aplicada, ha anunciado hoy la apertura del nuevo Centro de Excelencia para Minoristas en el noroeste de Arkansas. Se trata de la mayor inversión en el sector minorista y de productos de consumo, destinada a ayudar a los clientes a mejorar la seguridad, la calidad, el rendimiento y la sostenibilidad de los productos. 

UL Solutions ha inaugurado hoy su nuevo Centro de Excelencia para Minoristas en el noroeste de Arkansas. De derecha a izquierda: Chris Moore, alcalde de Lowell; Josh Warren, vicepresidente y director general del grupo de comercio minorista y productos de consumo de UL Solutions; Steve Womack (AR), representante de EE. UU.; Jennifer Scanlon, presidenta y directora ejecutiva de UL Solutions; Weifang Zhou, vicepresidente ejecutivo y presidente de inspección, ensayos y certificación de UL Solutions; Alberto Uggetti, vicepresidente ejecutivo y director comercial. (PRNewsfoto/UL Solutions)

Situado en Lowell, a unos 19 kilómetros (12 millas) al sur de Bentonville, este centro de unos 9300 metros cuadrados (100 000 pies cuadrados) es uno de los laboratorios de pruebas más avanzados de Estados Unidos al servicio de los clientes del sector minorista norteamericano. Incluye un laboratorio de pruebas de productos de consumo, un centro de asistencia técnica y el Centro de Experiencia de Producto -uno de los primeros de este tipo en pruebas al por menor- para estudiar las percepciones de los consumidores antes de la producción. Las instalaciones se diseñaron especialmente para permitir la realización de pruebas y servicios de asistencia técnica para productos de marca-blanca. Los planes para la instalación se anunciaron en julio de 2023.

«Estamos encantados de formar parte del ecosistema de innovación de Arkansas, donde convivimos con las principales empresas minoristas del mundo», declaró Jennifer Scanlon, Presidenta y Directora Ejecutiva de UL Solutions. «Nuestra inversión en este transformador Centro de Excelencia para Minoristas subraya nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a lanzar al mercado nuevos productos de éxito más rápido que nunca».

Los minoristas se sienten cada vez más presionados para dar soporte a los múltiples canales de venta y acelerar los ciclos de vida de los productos. Pretenden incorporar enfoques más dinámicos y basados en datos sobre calidad, rendimiento, sostenibilidad, seguridad y trasladar las inversiones en garantía de calidad a una fase más temprana del desarrollo del producto para acelerar su comercialización. El Centro de Excelencia para Minoristas de UL Solutions respalda estos procesos innovadores.

«El comercio minorista es un mercado dinámico con necesidades que cambian rápidamente», afirma Josh Warren, vicepresidente y director general del grupo de Comercio Minorista y Productos de consumo de UL Solutions. «El Centro de Excelencia para Minoristas es el resultado de comprender las necesidades del sector a través de los datos y de la colaboración permanente con los principales minoristas, las marcas de productos de consumo y sus socios de la cadena de suministro. En estas instalaciones, los expertos en la materia de UL Solutions ayudarán a superar los retos de los clientes y a situar la seguridad, la sostenibilidad, la calidad y el rendimiento en el primer plano del proceso de desarrollo de productos».

Las nuevas instalaciones sustituyen a un laboratorio de línea-dura ya existente en Rogers (Arkansas). Amplía las capacidades locales de laboratorio y asistencia técnica a la vez que sirve como sede de la red global de laboratorios de alta tecnología de productos de consumo y venta al por menor de UL Solutions, incluido un laboratorio de líneas-suaves de 5500 metros cuadrados (60 000 pies cuadrados) en Bentonville. Con el nuevo Centro de Excelencia para Minoristas, UL Solutions cuenta con uno de los mayores laboratorios de EE. UU. para ensayos de productos minoristas. Desarrolladas para evolucionar en apoyo de los clientes de UL Solutions, las nuevas instalaciones incluyen espacio para futuras ampliaciones y capacidades adicionales.

«La inversión de UL Solutions en el Tercer Distrito de Arkansas demuestra que el duro trabajo para hacer crecer la economía de la región está dando sus frutos», declaró el representante federal Steve Womack. «El Centro de Excelencia para Minoristas de UL Solutions realizará ensayos con bienes de consumo que impulsarán la innovación de productos y capacitarán a los minoristas para poner bienes más seguros en manos de los consumidores de todo el mundo. Lowell alberga ahora esta instalación de categoría mundial gracias a nuestro sólido entorno empresarial y a nuestra mano de obra. Gracias a UL Solutions por invertir en nuestra gente y ampliar las oportunidades económicas».

Información adicional sobre el Centro de Excelencia para Minoristas de UL Solutions:

  • Cuenta con expertos in situ  en ciencias de la seguridad con amplios conocimientos técnicos, disponibles para colaborar en tiempo real con minoristas, marcas y proveedores.
  • Amplía las capacidades de UL Solutions a nuevas categorías de mercancías generales, como envases, muebles, productos eléctricos y electrónicos y artículos deportivos; también añade nuevas áreas de servicio, como confiabilidad y química.
  • Mejora los servicios ofrecidos para velas, artículos para el hogar y cocina, calzado, ferretería (como herramientas), equipaje, joyería, artículos de óptica, papelería, arte y pintura, y juguetes.
  • Ofrece servicios que desglosan los componentes del producto para identificar los puntos de fallo.
  • El Centro de Experiencia de Producto estudia las opiniones de los consumidores sobre el rendimiento, el montaje, las instrucciones y la facilidad de uso de los productos para detectar posibles problemas antes de la producción, lo que ayuda a reducir los riesgos de mercado.
  • Incluye un espacio de colaboración para reuniones, seminarios y actos destinados a formar a las partes interesadas del sector minorista en los procesos de garantía de calidad y abordar los retos del sector.

Obtenga más información sobre la experiencia de UL Solutions en el mercado minorista.

Acerca de UL Solutions  Líder mundial en ciencia de la seguridad aplicada, UL Solutions transforma los retos de seguridad y sostenibilidad en oportunidades para clientes de más de 100 países. UL Solutions ofrece servicios de ensayo, inspección y certificación, junto con productos de software y ofertas de asesoramiento, que respaldan la innovación de productos y el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Las marcas de certificación UL sirven como símbolo reconocido de confianza en los productos de nuestros clientes y reflejan un compromiso inquebrantable con el avance de nuestra misión de seguridad. Ayudamos a nuestros clientes a innovar, lanzar nuevos productos y servicios, navegar por los mercados mundiales y las complejas cadenas de suministro, y crecer de forma sostenible y responsable en el futuro. Nuestra ciencia es su ventaja. 

Contacto para los medios de comunicación:Steven BrewsterUL [email protected] [email protected] Tel.: +1 (847) 664.8425

UL Solutions logo (PRNewsfoto/UL Solutions)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2349272/UL_Ribbon_Cutting.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1849892/4564760/UL_Solutions_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ul-solutions-abre-un-centro-de-excelencia-para-ayudar-a-los-minoristas-a-mejorar-la-calidad-y-la-seguridad-de-los-productos-de-consumo-302076123.html

FUENTE UL Solutions

contador

Publicidad

0 responses to “UL Solutions abre un centro de excelencia para ayudar a los minoristas a mejorar la calidad y la seguridad de los productos de consumo

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…