Tata Communications completa la adquisición de Kaleyra, un actor líder a nivel mundial en plataformas CPaaS

Tata Communications completa la adquisición de Kaleyra, un actor líder a nivel mundial en plataformas CPaaS

PR Newswire

NUEVA YORK y MUMBAI, India, 6 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Tata Communications, un facilitador global del ecosistema digital, anuncia hoy que ha finalizado la adquisición de Kaleyra, Inc. (NYSE: KLR).

El 28 de junio de 2023, Tata Communications celebró un acuerdo definitivo con Kaleyra, Inc. para adquirirla a través de Tata Communications Limited. La transacción se completó tras aprobación de los accionistas de Kaleyra, las aprobaciones reglamentarias necesarias y el cumplimiento de otras condiciones habituales de cierre. En virtud de los términos del acuerdo, Tata Communications Limited ha pagado una consideración total de aproximadamente 100 millones de dólares en efectivo y ha asumido toda la deuda pendiente de Kaleyra. Con esto, Kaleyra, Inc. y sus subsidiarias ahora se han convertido en subsidiarias de propiedad absoluta de Tata Communications Limited.

La combinación de las soluciones de compromiso del cliente de Tata Communications y la fortaleza de Kaleyra en tecnología, ingeniería e investigación y desarrollo impulsará el crecimiento de las empresas globales, gracias a las interacciones hiperpersonalizadas e inteligentes con los clientes.

«En el mundo hiperconectado de hoy, el éxito y la lealtad de los clientes son fundamentales para el crecimiento empresarial en todas las industrias y zonas geográficas», afirmó A.S. Lakshminarayanan, MD y director ejecutivo de Tata Communications. «En Tata Communications estamos comprometidos a revolucionar la forma en que las empresas se comprometen con los clientes, aprovechando una estructura digital para aprovechar los conocimientos obtenidos de los datos a fin de ofrecer interacciones fluidas, seguras, inteligentes y de alto impacto con los clientes. Nos entusiasma darle la bienvenida a Kaleyra en este viaje, ¡ya que juntos allanaremos el camino para el futuro de la experiencia del cliente!»

Mysore Madhusudhan, vicepresidente ejecutivo de Colaboración y Soluciones conectadas de Tata Communications, agregó: «En esta era digital, las empresas requieren soluciones multicanal de interacción con los clientes diseñadas para interacciones intuitivas, inteligentes y automatizadas. Juntos, Tata Communications y Kaleyra forman una poderosa combinación, preparada para dar forma a las plataformas del mañana para el compromiso con el cliente».

Mauro Carobene, director de Suite de Interacción con el Cliente de Tata Communications, comentó: «Juntos, Kaleyra y Tata Communications, están al borde de una nueva era, propiciada por las capacidades de comunicación de clase mundial de la plataforma Kaleyra.io y la determinación de impulsar el futuro de las comunicaciones a través de nuestra suite inteligente de soluciones de interacción con los clientes. Nuestras aspiraciones conjuntas son enormes, no solo en términos de crecimiento, sino también en la expansión de nuestra cartera que impulsa valor para nuestros clientes».

El Dr. Avi Katz, socio directivo fundador de GigCapital Global, expresó: «Como presidente de la junta directiva de Kaleyra desde sus inicios en noviembre de 2019 al combinarse con GigCapital1, Inc., me complace ver este resultado para el equipo de Kaleyra y sus partes interesadas. Esta adquisición refleja un reconocimiento global del liderazgo de Kaleyra en la industria CPaaS, fruto del arduo trabajo de todo el equipo de Kaleyra durante los últimos cuatro años y la excelente relación con Tata Communications».

Acerca de Kaleyra 

Kaleyra, Inc. (NYSE: KLR) (NYSE American: KLR WS) es un grupo global que ofrece servicios de comunicación móvil a instituciones financieras, empresas de comercio electrónico, OTT,

empresas de software, facilitadores de logística, proveedores de cuidados de la salud, minoristas y otras grandes organizaciones de todo el mundo. A través de su plataforma patentada y sus robustas API, Kaleyra gestiona servicios de comunicación integrada multicanal, que consisten en mensajería, mensajería enriquecida y mensajería instantánea, video, notificaciones push, correo electrónico, servicios de voz y chatbots.

La tecnología de Kaleyra permite gestionar de manera segura miles de millones de mensajes al mes con más de 1.600 conexiones de operadores en más de 190 países, incluidos todos los operadores de 1er nivel en los Estados Unidos.

Acerca de Tata Communications

Tata Communications (NSE: TATACOMM; BSE: 500483), que forma parte de Tata Group, es un facilitador del ecosistema digital mundial que impulsa la economía digital de rápido crecimiento actual en más de 190 países y territorios. Al liderar con confianza, permite la transformación digital de las empresas a nivel mundial con soluciones de colaboración y conexión, conectividad básica y de nueva generación, soluciones de alojamiento y seguridad en la nube y servicios multimedia. Entre sus clientes se encuentran 300 de las 500 empresas de la lista Fortune y la empresa se encarga de conectar a las empresas con el 80% de los gigantes mundiales de la nube. Para obtener más información, visite www.tatacommunications.com.

Información legal de Kaleyra 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según lo dispuesto por las leyes federales de valores de los Estados Unidos. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, su desarrollo omnicanal y de otros productos y clientes globales, sus expectativas, creencias, intenciones, planes, prospectos o estrategias con respecto a los planes comerciales del equipo directivo de Kaleyra, Inc. («Kaleyra»). Las declaraciones contenidas en el presente documento que no sean declaraciones de hechos históricos pueden considerarse declaraciones prospectivas. Además, todas las declaraciones que se refieran a proyecciones, previsiones u otras características de eventos o circunstancias futuros, incluidas cualquier suposición subyacente, son declaraciones prospectivas. Las palabras «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «puede», «podría», «planificar», «potencial», «predecir», «proyectar», «debería» y expresiones similares pueden identificar declaraciones prospectivas, pero la ausencia de estas palabras no significa que una declaración no sea prospectiva. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en ciertos supuestos y análisis realizados por Kaleyra a la luz de su experiencia y percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados, así como sus posibles efectos sobre Kaleyra, y otros factores que consideran apropiados en las circunstancias. No se puede garantizar que los desarrollos futuros que afecten a kaleyra serán los previstos. Estas declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos, incertidumbres (algunos de los cuales están fuera del control de las partes) u otras suposiciones que pueden causar que los resultados o el desempeño reales sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos por estas declaraciones prospectivas, incluida la combinación de servicios utilizados por los clientes de Kaleyra y las necesidades de dichos clientes para estos servicios, incluida cualquier variabilidad por zona geográfica, la aceptación del mercado de nuevas ofertas de servicios, la capacidad de Kaleyra para expandirse y lo que hace para los clientes existentes, así como para agregar nuevos clientes, que Kaleyra tenga suficiente capital para operar según lo previsto, y el impacto que pueden generar factores geopolíticos y macroeconómicos, como la guerra en Ucrania, en las operaciones de Kaleyra, la demanda de productos de Kaleyra, las cadenas de suministro globales y la actividad económica en general. Otros factores de riesgo que pueden causar tal diferencia incluyen, entre otros: (i) la capacidad de Kaleyra y Tata Communications para lograr oportuna y exitosamente los beneficios previstos de la transacción propuesta; (ii) costos significativos de transacción asociados con la transacción propuesta; (iii) posibles litigios relacionados con la transacción propuesta; (iv) el riesgo de que las interrupciones de la transacción dañen el negocio de Kaleyra, incluidos los planes y operaciones actuales; (v) la capacidad de Kaleyra para retener y contratar personal clave; (vi) posibles reacciones adversas o cambios en las relaciones comerciales resultantes del anuncio o la finalización de la transacción propuesta; (vii) acontecimientos legislativos, reglamentarios y económicos que afecten el negocio de Kaleyra; (viii) acontecimientos y condiciones generales de la economía y el mercado; (ix) los regímenes jurídicos, reglamentarios y fiscales en evolución bajo los cuales opera Kaleyra; y (x) posible incertidumbre comercial, incluidos cambios en las relaciones comerciales existentes, durante el período de espera de la fusión que podrían afectar a los resultados financieros de Kaleyra. Por lo tanto, no debe depositar una confianza excesiva en dichas declaraciones y se debe tener precaución al confiar en las declaraciones prospectivas. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan o si alguno de los supuestos que se están formulando resultan incorrectos, los resultados reales pueden variar en aspectos materiales de los proyectados en estas declaraciones prospectivas. No asumimos obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro tipo, excepto en los casos en que se requiera conforme a las leyes de valores aplicables.

Información legal de Tata Communications

Declaraciones prospectivas y advertencias

Ciertas palabras y declaraciones en este comunicado sobre Tata Communications y sus perspectivas, así como otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la situación financiera prevista de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en la India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los financieros, regulatorios y medioambientales, así como aquellos relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias que pueden hacer que los resultados, el desempeño o los logros reales de Tata Communications, o los resultados de la industria, difieran de manera significativa de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Entre los principales factores que podrían hacer que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran de manera significativa de dichas declaraciones prospectivas se incluyen, entre otros, la falta de aumento del volumen de tráfico en la red de Tata Communications; la incapacidad para desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; la falta de pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información para respaldar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; no estabilizar o reducir el ritmo de compresión de los precios de algunos servicios de comunicación de la empresa; la falta de integración de adquisiciones estratégicas y cambios en las políticas gubernamentales o regulaciones de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications y, en general, las condiciones económicas, comerciales y crediticias en la India. Otros factores que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales no están bajo el control de Tata Communications, incluyen, sin ser taxativos, aquellos factores de riesgo que se analizan en los informes anuales de Tata Communications Limited. 

Los informes anuales de Tata Communications Limited están disponibles en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, y rechaza expresamente cualquier obligación en este sentido.

© 2023 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados.

TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Tata Sons Private Limited en India y determinados países.

 

 

FUENTE Tata Communications

contador

Publicidad

0 responses to “Tata Communications completa la adquisición de Kaleyra, un actor líder a nivel mundial en plataformas CPaaS

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…