PR Newswire
SHANGHÁI, 17 de enero de 2025
SHANGHÁI, 17 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Del 12 al 14 de enero de 2025, la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés) tuvo lugar en el Centro de Convenciones Javits de Nueva York, para mostrar lo último en tecnología para el comercio minorista. SUNMI, líder en tecnología de Internet de las cosas (IoT), marcó su séptimo año consecutivo en NRF, al dar a conocer dos grandes series con ocho productos insignia bajo el lema «Super, Better, Together» (Súper, Mejor, Juntos). Este evento destacó las capacidades mejoradas de software, los servicios globales integrales y las fortalezas de localización de SUNMI, lo que amplía aún más las posibilidades de los dispositivos Android para las empresas. SUNMI aprovechó la oportunidad para explorar nuevas posibilidades de mercado y entablar contactos con minoristas de todo el mundo mediante diversos escenarios industriales y una fiesta de socios muy animada.
Ampliación de la gama de productos insignia de Android
SUNMI presentó los modelos de tabletas, series Commercial PAD y Flex, diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del mercado y los conocimientos del sector. Estos productos Android, creados con continuas innovaciones e inversiones en investigación y desarrollo (I+D), ofrecen experiencias de usuario mejoradas y adaptadas a las diversas necesidades del sector y de los clientes.
La serie Commercial PAD está diseñada para el ámbito empresarial con una estética elegante y minimalista. Disponibles en varios tamaños y puertos, ofrecen opciones de colocación versátiles, incluido el montaje en escritorio y en pared. Cuenta con funciones avanzadas de pago internacional, Bluetooth 5.3 para la transferencia segura de datos y conmutación de red sin interrupciones. En su debut, estas tabletas captaron una gran atención en el stand de SUNMI.
La serie Flex introduce un concepto de diseño modular que permite soluciones de terminales inteligentes flexibles con varios tamaños, soportes funcionales, accesorios y apariencia de terminal personalizable. Impulsada por un chip Qualcomm con un sólido motor de IA, ofrece un rendimiento y una flexibilidad excepcionales, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia de montaje mejorada y sencilla en distintos escenarios.
En la NRF de 2025, SUNMI presentó la solución SUPER, una actualización de doble sistema de la colaboración del año pasado con Qualcomm Technologies, Inc.
Al ser la primera solución de punto de venta del sector que funciona con procesadores IoT de Qualcomm® y viene con sistemas Windows y Android, SUPER Solution ofrece una compatibilidad flexible, lo que permite cambiar de sistema y disfrutar de una gestión de software multiplataforma sin costos adicionales de hardware, lo que reduce los gastos de instalación. Su arquitectura de alto rendimiento y bajo consumo es eficiente desde el punto de vista energético, lo que favorece las prácticas respetuosas con el medio ambiente e impulsa la transformación multiplataforma del sector mundial de los puntos de venta. SUNMI también presentó una variedad de terminales inteligentes de doble sistema, que ofrecen a los clientes una experiencia de punto de venta de bajo consumo, alto rendimiento, estilo y elegancia en diferentes escenarios empresariales.
Art Miller, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Qualcomm Technologies, ha declarado: «En esta era de rápidos avances del 5G y la IA, la innovación tecnológica y la investigación continuas son motores esenciales de la digitalización de las empresas. Nos entusiasma seguir colaborando con SUNMI para crear un mundo más inteligente y conectado».
En el evento también se presentaron más productos insignia de tercera generación. La familia V3 ofrece un mayor rendimiento y una pantalla más nítida para operaciones fluidas, lo que amplía su uso en diversos escenarios y amplía los límites de las posibilidades empresariales. L3 redefine la línea de productos con nuevas funciones y aplicaciones, lo que proporciona un impulso operativo a las tiendas. T3 FAMILY se destaca por su potente rendimiento y sus nuevas funcionalidades, lo que la convierte en la opción preferida para el comercio minorista de alta gama. La experiencia de pago es mejorada con el terminal de pago portátil P3 AIR, que llama poderosamente la atención.
Innovaciones en el servicio y la cooperación mundial
SUNMI destacó sus capacidades de software mejoradas, con un sistema operativo integrado en IA que admite el reconocimiento facial, de movimiento, de voz y de huellas dactilares, lo que permite adaptar las soluciones a las distintas necesidades de las empresas. El sistema de gestión en la nube DMP actualizado garantiza una gestión segura de dispositivos multiplataforma y multimarca. En el stand se presentó el sistema «Hyper Wi-Fi», que ofrece a las empresas una conectividad de red estable y de larga distancia.
SUNMI Care sigue mejorando la experiencia del cliente a través de una red de servicio global que incluye más de 30 centros de servicio, más de 100 socios autorizados y más de 2.000 puntos de servicio regionales presenciales.
Destacan las capacidades de SUNMI en canales de pago en Norteamérica, que amplían los canales de venta para el comercio minorista, la restauración y los servicios, entre otros sectores, y mejoran la experiencia de pago del usuario final.
Colaboración para el éxito mundial
SUNMI colaboró con socios del ecosistema como Stripe, Toshiba y Transire para presentar aplicaciones y soluciones para cafeterías, tiendas de conveniencia y restaurantes de comida rápida. Durante la sesión SUNMITALK, se invitó a varios socios del ecosistema a explorar los avances y soluciones de la industria en diversos campos. Qualcomm compartió ideas sobre cómo AIoT está transformando la digitalización empresarial. Stripe presentó su solución Tap to Pay (pago sin contacto), mientras que Transire y A. Melville, de Latinoamérica, hablaron de sus exitosas colaboraciones con SUNMI y destacaron las oportunidades, al ofrecer inspiración y perspectivas a los demás asistentes. Al colaborar estrechamente con sus socios para atender las necesidades de las empresas locales, SUNMI maximiza el servicio a los comerciantes de todo el mundo con sus capacidades de hardware y software.
Además de las diversas exhibiciones de productos y soluciones, SUNMI organizó la SUNMI ONE PARTY, en la que invitó a socios norteamericanos y latinoamericanos a debatir sobre las posibilidades de transformación digital e innovación empresarial.
SUNMI, líder mundial en tecnología IoT, opera en más de 200 países y regiones en más de 100 sectores. Con más de 58.000 socios en su ecosistema, SUNMI está impulsando soluciones digitales en los sectores minoristas, de restauración, financiero, sanitario y de servicios, para apoyar la transformación digital de las empresas tradicionales y allanar el camino hacia el futuro de las empresas 4.0.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2081156/sunmi_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sunmi-se-destaca-en-nrf-2025-con-pad-comerciales-innovadores-302354589.html
FUENTE Shanghai Sunmi Technology Co., Ltd.
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…