StrataVision presenta dos soluciones de IA creadoras de mercado para transformar el comercio minorista en NRF 2025 Big Show

StrataVision presenta dos soluciones de IA creadoras de mercado para transformar el comercio minorista en NRF 2025 Big Show

PR Newswire

  • Las nuevas soluciones de StrataVision para el comercio minorista, el análisis de tiendas dentro de tiendas y las alertas inteligentes para comercios minoristas, funcionan con la plataforma patentada de visión por computadora impulsada por IA de la empresa.
  • Todas las soluciones de vanguardia de StrataVision para el comercio minorista se exhibirán en NRF 2025 Big Show.

SAN CARLOS, California, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — StrataVision, pionera en soluciones de visión por computadora impulsadas por IA, anunció hoy el lanzamiento de dos tecnologías innovadoras diseñadas para ayudar a los comercios minoristas a obtener mejores resultados: análisis de tiendas dentro de tiendas y solución de alertas inteligentes para comercios minoristas. Estas innovaciones ejemplifican el compromiso de StrataVision de ayudar a los comercios minoristas a optimizar las operaciones, mejorar la experiencia del cliente e impulsar resultados comerciales medibles. Los asistentes al NRF Big Show (El gran espectáculo de la Federación Nacional de Minoristas, NRF, por sus siglas en inglés) pueden visitar el stand n.º 1446 en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de Nueva York para descubrir cómo estas soluciones están dando forma al futuro del comercio minorista.

StrataVision está transformando el comercio minorista con innovaciones impulsadas por la IA. Explore nuestras soluciones más recientes: análisis de tiendas dentro de tiendas y notificaciones inteligentes para comercios minoristas, en NRF 2025. Descubra cómo estas herramientas de vanguardia optimizan las operaciones, mejoran la experiencia del cliente e impulsan resultados comerciales medibles. #RetailInnovation #NRF2025 #AI

Análisis de tiendas dentro de tiendas : una revolución para las alianzas de comercios minoristas

Con el auge de los modelos de tiendas dentro de tiendas, los comercios minoristas y sus socios de marca se enfrentan a desafíos únicos a la hora de comprender el comportamiento de los compradores y hacer un seguimiento del rendimiento en los espacios especializados. El análisis de tiendas dentro de tiendas de StrataVision ofrece una visibilidad sin precedentes de estos microentornos y brinda información detallada sobre el tráfico peatonal, las tasas de participación y las métricas de conversión.

Entre las principales ventajas, se incluyen:

– Análisis preciso de las interacciones de los compradores en las áreas de marca individuales.

– Datos en tiempo real para evaluar la eficacia de las promociones y la alineación del personal.

– Diseño respetuoso con la privacidad que garantiza el cumplimiento de la normativa mundial.

– Datos procesables para maximizar las oportunidades de ingresos mediante la monetización de las principales ubicaciones de las tiendas y la entrega de información a los socios.

Solución de alertas inteligentes para comercios minoristas : mejora de la eficacia operativa y la satisfacción del cliente

En los entornos minoristas de ritmo rápido, minimizar los retrasos es fundamental para mantener la satisfacción y la lealtad del cliente. Las soluciones de notificación inteligente para comercios minoristas de StrataVision aprovechan la avanzada tecnología de visión por computadora para monitorear las filas de pago, los probadores o los mostradores de alto tráfico e identificar de forma proactiva las demoras, lo que permite al personal responder de inmediato.

Entre las principales ventajas, se incluyen:

– Alertas automatizadas para que el personal optimice la asignación de mano de obra en tiempo real.

– Monitoreo en tiempo real para garantizar un flujo de clientes sin problemas y minimizar la congestión.

– Integración sin esfuerzo con los sistemas de tienda existentes para una implementación sin problemas.

– Personalizable y escalable para satisfacer las necesidades actuales de la tienda y expandirse a zonas adicionales, como mostradores de joyería o probadores, según sea necesario.

«Las soluciones más recientes de StrataVision están diseñadas para abordar dos de los desafíos más apremiantes del sector minorista: maximizar el valor de las asociaciones de marca en la tienda y optimizar la productividad del personal en tiempo real», declaró Bjoern Petersen, director ejecutivo de StrataVision. «Al ofrecer información procesable en tiempo real, estamos permitiendo a los comercios minoristas mantenerse ágiles y competitivos en un mercado en rápida evolución».

Estas soluciones se basan en el legado de innovación de StrataVision en el sector minorista, lo que refleja la profunda experiencia de la compañía en el aprovechamiento de la visión por computadora impulsada por IA para desbloquear información procesable para sus clientes. Ambas soluciones ya están disponibles y se pueden adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada comercio minorista.

Para obtener más información sobre las nuevas soluciones de StrataVision para el comercio minorista, visite (www.stratavision.com) o visítenos en el stand n.º 1446 de NRF 2025, del 12 al 14 de enero de 2025, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits. Para solicitar una visita al stand o una reunión con un ejecutivo del sector, comuníquese con nosotros hoy mismo. Síganos también en LinkedIn.

Acerca de StrataVision

StrataVision es un proveedor líder de soluciones de visión por computadora impulsadas por IA que permiten a los comercios minoristas optimizar las operaciones, mejorar la experiencia del cliente e impulsar resultados medibles. Al aprovechar el poder de la tecnología avanzada, StrataVision ofrece herramientas innovadoras que abren nuevas oportunidades de éxito en un panorama minorista en constante evolución.

Contacto para los medios: Shari Rothman, directora de marketing, StrataVision, [email protected], +1 416 669 5292

StrataVision is transforming retail with AI-powered innovations. Explore our latest solutions—Store-Within-a-Store Analytics and Retail Smart Notifications—at NRF 2025. Discover how these cutting-edge tools optimize operations, elevate customer experiences, and drive measurable business results. Learn more at the Jacob K. Javits Convention Center, January 12-14. #RetailInnovation #NRF2025 #AI

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2588759/StrataVision_AI_powered_innovations.jpg Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2588760/StrataVision_Logo.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/stratavision-presenta-dos-soluciones-de-ia-creadoras-de-mercado-para-transformar-el-comercio-minorista-en-nrf-2025-big-show-302340702.html

FUENTE StrataVision

contador

0 responses to “StrataVision presenta dos soluciones de IA creadoras de mercado para transformar el comercio minorista en NRF 2025 Big Show

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…