Sojern expande la suite Guest Experience Solutions a Europa

Sojern expande la suite Guest Experience Solutions a Europa

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 14 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — Sojern, la plataforma líder de marketing digital creada para viajes, anuncia hoy que su suite Guest Experience Solutions ya está disponible en Europa. El lanzamiento comenzará en España e Italia, seguido de Francia, Portugal, el Reino Unido e Irlanda. En 2023, Sojern adquirió VenueLytics, la plataforma de experiencia de huéspedes más integrada en la industria de la hospitalidad, e incorporó las capacidades de VenueLytics, como una extensión de la Plataforma de Marketing de Viajes de Sojern, conocida como Guest Experience Solutions (GES).

En Norteamérica, la Asociación de Propietarios de Hoteles Asiático-Americanos (AAHOA, por sus siglas en inglés) elogió el aumento en la satisfacción de los huéspedes y los nuevos ingresos de restaurantes desde la incorporación de GES. «Sojern ha mejorado significativamente la satisfacción de los huéspedes en nuestra propiedad. Nuestro equipo obtiene acceso a datos en tiempo real que ayudan a ofrecer una experiencia al cliente sin problemas. Además, la plataforma actúa como una fuente de ingresos adicional para nuestro restaurante», dijo Dhiren Masters, North Texas Regional Director, AAHOA.

Tras el lanzamiento de Guest Experience Solutions, Sojern también está expandiendo la suite en Europa, incluyendo una alianza con GetYourGuide, una plataforma líder para viajeros para descubrir y reservar experiencias como tours a pie, clases de cocina local, boletos sin hacer fila y más, en más de 10,000 ciudades. Emil Martinsek, Chief Marketing Officer de GetYourGuide, dijo: «La data de GetYourGuide muestra claramente un cambio de mentalidad. No solo los consumidores están encontrando y reservando tours y actividades más temprano en la planificación de sus viajes, sino que también lo están haciendo cada vez más de forma digital. Estamos enfocados en desarrollar y aprovechar tecnologías que ayuden a los viajeros a descubrir y reservar fácilmente experiencias que valgan la pena viajar».

Los huéspedes quieren experiencias personalizadas, y los hoteleros deben ofrecerlas

Los huéspedes de hoy buscan experiencias personalizadas, y se sienten atraídos por las marcas que ofrecen exactamente eso. Según una encuesta reciente, solo el 65% de los clientes cree que un hotel «los conocía» y el 62% cree que un hotel realmente los escuchó. Además, sólo el 60% de los huéspedes estaba satisfecho con la comunicación proactiva de un hotel, y sólo el 65% estaba contento con su capacidad para ofrecer experiencias personalizadas. Guest Experience Solutions automatiza la comunicación con los huéspedes mientras brinda a los hoteleros una visión sobre el sentimiento del cliente, dejando libre a su personal para brindar los toques especiales que hacen que un hotel se destaque entre la multitud.

Elevando la experiencia del viajero

Desde 2007, Sojern ha brindado a los hoteleros las herramientas para impulsar las reservas directas, construir relaciones leales con los huéspedes y maximizar los ingresos. Con la adición de GES, los especialistas en marketing hotelero ahora pueden interactuar con los viajeros antes, durante y después de su estadía para optimizar los ingresos netos por habitación (RevPAR). Guest Experience Solutions de Sojern brinda a los hoteleros acceso a herramientas automatizadas en un modelo flexible que se adapta a las necesidades de su negocio.

Guest Experience Solutions de Sojern incluye:

  • AI Smart Concierge: El AI Smart Concierge automatiza más de 500 respuestas a preguntas comunes de los huéspedes a través de SMS, Facebook Messenger, WhatsApp y Chatbot del sitio web, permitiendo al personal priorizar las interacciones cara a cara mientras recopila datos valiosos sobre los deseos y necesidades de los huéspedes. AI Smart Concierge ha aumentado hasta un 600% la participación de los huéspedes, una disminución del 65% en las llamadas a la recepción y una reducción del 56% en las auditorías de calidad de la marca.
  • Reputation Manager: Los datos de Sojern muestran que cada crítica negativa puede costarle a un hotel entre $1,000 y $5,000 dólares en ingresos y pérdida del cliente de por vida. Reputation Manager capacita a los hoteleros para recopilar y administrar eficientemente los comentarios. La IA generativa redacta instantáneamente respuestas tanto para reseñas de clientes durante su estancia como en línea, y agiliza la escalada de problemas en tiempo real al personal o gerentes correspondientes. Con Reputation Manager, los clientes de Sojern han aumentado su Net Promoter Score en un 35% en promedio en tres meses.
  • Guest Marketing Suite: Los hoteleros pueden cultivar relaciones genuinas con los huéspedes utilizando de manera efectiva el correo electrónico, SMS, WhatsApp y funciones de chat para interactuar con ellos en cada paso de su experiencia. A través de una comunicación consistente y personalizada, pueden aumentar las reservas directas, los ingresos adicionales y fomentar la lealtad a largo plazo. Algunos clientes de Sojern han generado más de $5,000 dólares por día a partir de campañas de marketing por correo electrónico utilizando Guest Marketing Suite.

«En un mercado con poco personal, la creciente expectativa de experiencias personalizadas durante todo el viaje del cliente está ejerciendo una presión sin precedentes sobre los hoteles. Algunos clientes como Grupo Posadas, la empresa hotelera más grande de México con más de 180 propiedades, ha sido testigo de los beneficios de esta innovadora plataforma de marketing de viajes de Sojern. El grupo ha compartido que el uso de IA Concierge mejoró la satisfacción de sus huéspedes más de 19 puntos porcentuales en el NPS (Net Promoter Score)», dijo Sasha Ancona, Regional Sales Director Mexico & LATAM. «Estamos emocionados de presentar Guest Experience Solutions  en Europa para empoderar a los hoteleros más allá de la reserva, expandiendo nuestra oferta para ser una plataforma de marketing de extremo a extremo. La innovadora Plataforma de Marketing de Viajes de Sojern hace posible involucrarse de manera constante durante todo el viaje del huésped gracias a la tecnología de vanguardia».

Guest Experience Solutions equipa a los especialistas en marketing hotelero con las herramientas para mejorar todo su embudo de marketing. Recientemente, Sojern presentó «El manual del especialista en marketing hotelero: Una guía para navegar el embudo de marketing» para ayudar a los especialistas en marketing hotelero a aprovechar un enfoque de marketing de embudo completo y crear una estrategia unificada. Para descargar una copia, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre Guest Experience Solutions de Sojern, haz clic aquí.

About Sojern

Sojern es una plataforma líder en marketing de viajes diseñada para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la industria de viajes. La plataforma de marketing de viajes de Sojern es un conjunto de software y servicios fáciles de usar que ofrece información inigualable sobre los viajeros, audiencias inteligentes, activación y optimización multicanal y una experiencia de huésped conectada: todo en un solo lugar. Más de 10,000 especialistas en marketing de viajes confían anualmente en nuestra plataforma para encontrar, atraer, convertir e involucrar a los viajeros. Fundada en 2007, Sojern tiene su sede en San Francisco, California, y cuenta con equipos en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sojern-expande-la-suite-guest-experience-solutions-a-europa-302144419.html

FUENTE Sojern

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…