Scotch & Soda presenta la campaña Otoño-Invierno’24 con el primer embajador global Joe Jonas

Scotch & Soda presenta la campaña Otoño-Invierno’24 con el primer embajador global Joe Jonas

PR Newswire

-Scotch & Soda presenta la campaña Otoño-Invierno’24 y la colección cápsula con el primer embajador global Joe Jonas

NUEVA YORK, 11 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Scotch & Soda, la marca de moda con sede en Ámsterdam presenta con orgullo su muy esperada campaña Otoño-Invierno 2024 y su colaboración con la estrella del pop internacional, compositor, actor y embajador de la marca Joe Jonas. La campaña Otoño 2024 marca el inicio de una nueva era audaz para Scotch & Soda, infundiendo una energía emocionante, al tiempo que eleva y expande las colecciones principales y las siluetas más vendidas que han representado durante mucho tiempo a la marca Scotch & Soda reconocida mundialmente.

Scotch & Soda unveils Fall-Winter’24 Campaign and Capsule Collection with first global ambassador Joe Jonas

Como embajador de la marca y parte de la campaña de temporada, Jonas modela tanto su exclusiva colección cápsula como la línea principal de Scotch & Soda. La colección exclusiva, diseñada en colaboración con Jonas, combina a la perfección el estilo característico de Scotch & Soda con el sentido de la moda vibrante y lúdico del artista. Espere colores atrevidos, estampados llamativos, texturas ricas y sastrería confeccionada con telas de primera calidad: una fusión perfecta de creatividad y artesanía, con Jonas profundamente involucrado en cada paso del proceso.

Fundada originalmente en 1985, la marca Scotch & Soda ahora está gestionada por Bluestar Alliance, una empresa de gestión de marcas con sede en Nueva York. Scotch & Soda se fundó sobre la base de su dedicación al espíritu libre de Ámsterdam, ofreciendo diseños originales arraigados en el optimismo infinito, la individualidad y el poder de la autoexpresión. Después de adquirir Scotch & Soda el año pasado, Bluestar Alliance se propuso revitalizar la marca, adorada durante mucho tiempo y famosa por su visión poco convencional y artística de la moda. Con su primer embajador global y la campaña de marca Otoño-Invierno 2024, Scotch & Soda continúa su viaje sartorial de descubrimiento a través de colecciones enérgicas que defienden la libertad creativa y la inclusión.

Para Scotch & Soda, la asociación con Joe Jonas ofreció la oportunidad de colaborar con uno de los artistas más dinámicos de su generación. Joe Jonas, un cantante, compositor, actor y fotógrafo adorado, también se ha hecho conocido por su sentido del estilo original y expresivo, combinando de manera creativa colores intensos, denim, prendas de punto, prendas a medida, piezas vintage y accesorios atrevidos que inspiran curiosidad y conversación. Con un punto de vista fuerte e influencia que marca tendencias globales, Jonas fue la elección perfecta para representar el optimismo de la marca Scotch & Soda.

Como complemento a la colección principal Otoño-Invierno 2024, inspirada en el tema «Libera tu mente» y el viaje del espíritu libre a través de las ciudades más grandes del mundo, el equipo de diseño se adentró en motivos artísticos, arquitectura, lugares de interés y los escritores de la Generación Beat.

Joe Jonas ha creado una colección cápsula que invita a los fans de todo el mundo a embarcarse en un viaje reflexivo y de pensamiento progresista con él. La colección cápsula Scotch & Soda x Joe Jonas incluye una mezcla de ropa y accesorios para hombres y unisex que capturan el enfoque seguro de Joe hacia el estilo y su visión única para la marca dentro de sus categorías principales. Con un control creativo total, Jonas seleccionó cada detalle, desde la gama de estilos, siluetas, tejidos, estampados y adornos de la colección cápsula hasta las imágenes de la campaña en las que aparece. Jonas abordó el proceso de manera similar a cómo crea música. Con un viaje que incluyó una inmersión profunda en su proceso creativo más amplio, Jonas pensó en la historia que quería contar y utilizó ‘Cup of Joe’, su diario personal de fotografía, como base para su visión creativa, inspirándose en su estética de inspiración vintage para crear obras de arte personalizadas que reflejan su estilo creativo y su expresión artística distintiva.

«Nuestro objetivo con esta colaboración era crear una colección cápsula dinámica que transmitiera un aire elevado y auténtico, manteniendo intacto el espíritu central de la marca, y creo que lo hemos logrado», afirmó Eran Kaim, director de productos. «El ojo creativo único de Joe y su sentido del estilo distintivo, combinados con el diseño experto en las categorías principales por las que Scotch & Soda es conocida, que incluyen denim, prendas de punto y camisetas, han demostrado ser la combinación perfecta y nos sentimos muy honrados de darle vida a su visión».

Inspirada en el Oeste americano, la cultura americana vintage, los años setenta y la fotografía y los escritos personales de Joe, la colección cápsula ofrece un vestuario dinámico que da una sensación personal, vivida y hecha para durar. Las piezas clave incluyen chaquetas de trabajo y utilitarias a medida, camisetas con ribetes y gráficos personalizados, conjuntos de dos piezas, polos de inspiración deportiva y accesorios de tendencia, como gorras de camionero y bufandas estampadas versátiles.

«Como fan de Scotch & Soda desde hace mucho tiempo, me entusiasma compartir con el mundo la colaboración que hemos creado. La libertad creativa que me dieron hizo que esta fuera una experiencia muy divertida y gratificante, así que estoy ansioso por lanzar la colección», dijo Joe Jonas.

La colección cápsula, que ofrece una paleta de colores refinada de azules pastel apagados, crudos, grises carbón y rosas, se integra a la perfección con las ofertas principales de Scotch & Soda, está compuesta por piezas versátiles y ponibles que encarnan la visión de Joe de crear diseños contemporáneos con un punto de vista sartorial, que resuenan con la identidad de la marca y complementan perfectamente la colección de otoño más amplia.

Joey Gabbay, consejero delegado de Bluestar Alliance, la empresa matriz que adquirió Scotch & Soda el año pasado, compartió: «Joe Jonas es una de las voces más dinámicas y creativas de su generación. El lanzamiento de esta asociación es un componente fundamental del crecimiento de Scotch & Soda y nos permite celebrar un talento artístico increíble, al mismo tiempo que exponemos la marca a nuevos consumidores en EE.UU. y en todo el mundo. Nos sentimos honrados de asociarnos con un artista tan creativo y reconocido como Joe».

La colección Scotch & Soda x Joe Jonas ya está disponible en todo el mundo en scotchandsoda.com, tiendas Scotch & Soda y minoristas selectos. Los rangos de precios incluyen accesorios de 48 a 68,00 dólares, tops y sudaderas de 58 a 178 dólares, pantalones de 128 a 188 dólares y chaquetas de 268 a 788 dólares. Scotch & Soda está disponible en minoristas premium y boutiques especializadas en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://scotchandsoda.com/ o siga Scotch & Soda en Facebook, Instagram, TikTok y X.

ACERCA DE SCOTCH & SODAInfinitamente optimista e inspirada por el espíritu libre de Ámsterdam, Scotch & Soda defiende la individualidad, la autenticidad y el poder de la autoexpresión para crear lo único. Fusionando lo esperado con detalles inesperados, Scotch & Soda se basa en un punto de vista distintivo, piezas conversacionales y un enfoque audaz del estilo para redefinir la vestimenta diaria. Nos atrevemos a mezclar lo clásico con lo contemporáneo, el color y los estampados y la textura sobre la textura. Basadas en la practicidad, diseños alegres y terminadas con detalles personalizados, las colecciones de Scotch & Soda están creadas para que las hagas tuyas. Nuestra misión es brindar alegría e inspirar a nuestros clientes para que celebren la vida y nuestra comunidad global, juntos.

ACERCA DE BLUESTAR ALLIANCE:Fundada por Joseph Gabbay y Ralph Gindi en 2006, Bluestar Alliance posee, administra y comercializa una cartera de marcas de consumo que abarcan muchos niveles de distribución, desde el lujo hasta el mercado masivo, con un gran énfasis en las marcas minoristas de tiendas departamentales. Las marcas dentro de la cartera incluyen Hurley, Scotch & Soda, bebe, Elie Tahari, Kensie, Justice, Catherine Malandrino, Nanette Lepore, English Laundry, Brookstone, Joan Vass y Limited Too.

ACERCA DE JOE JONAS:Joe Jonas es un icono del pop internacional, compositor y actor. Joe es el líder del grupo multiplatino DNCE con Jack Lawless en la batería y JinJoo en la guitarra. DNCE inicialmente sacudió la música y la cultura popular con el lanzamiento de su sencillo «Cake By The Ocean», certificado quíntuple platino por la RIAA, en 2016. La canción impregnó la cultura pop en general, se convirtió en un éxito imparable, irrumpió en el Top 10 del Billboard Hot 100 y emergió como «una de las canciones más reproducidas del año en la radio Top 40». También ganaron el premio «Mejor Artista Nuevo» en los MTV Video Music Awards de 2016. Hasta la fecha, la banda ha registrado 5 mil millones de reproducciones globales y 3,5 millones de álbumes equivalentes a nivel mundial. 2022 marcó su trascendental regreso cuando se unieron a Kygo para el himno inquebrantable e innegable «Dancing Feet». Con un híbrido inimitable y embriagador de rock, pop, dance y funk como ningún otro, DNCE te hará moverte más que nunca ahora. Quizás sea más conocido por la banda mundial de pop-rock The Jonas Brothers con sus hermanos Kevin y Nick Jonas. La banda nominada al Grammy hizo un regreso explosivo en 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo aclamado por la crítica y de gran éxito «Sucker» después de una pausa de seis años y ha obtenido una gran cantidad de premios y elogios. En 2023, los Jonas Brothers demostraron una vez más que son una fuerza constante, embarcándose en una nueva era con el lanzamiento de The Album, con Republic Records. The Album fue producido por Jon Bellion y cuenta con los exitosos sencillos «Waffle House» y «Wings». Para promocionar el nuevo álbum y esta nueva era para los Jonas Brothers, dieron inicio a «The Tour» con dos shows con entradas agotadas en el icónico Yankee Stadium de Nueva York el verano pasado. «The Tour» incluye fechas en estadios y arenas de todo el mundo hasta 2024, lo que resulta en la gira más grande y extensa de la banda hasta la fecha. En julio de 2024, Joe lanzó su último sencillo, «Work It Out», antes del lanzamiento de su esperado álbum en solitario, Music For People Who Believe In Love.

Contacto para medios:EE.UU.:Michele Marie PR – Julia [email protected]

Reino Unido y UE:The Lede [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2500799/Scotch_and_Soda.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/scotch–soda-presenta-la-campana-otono-invierno24-con-el-primer-embajador-global-joe-jonas-302245293.html

contador

Publicidad

0 responses to “Scotch & Soda presenta la campaña Otoño-Invierno’24 con el primer embajador global Joe Jonas

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…