rEvolution adquiere WePlay, ampliando su alcance y capacidades globales

rEvolution adquiere WePlay, ampliando su alcance y capacidades globales

PR Newswire

La adquisición transformadora mejora las soluciones integrales de medios deportivos y el análisis digital, generando millones en nuevos ingresos para los titulares de derechos

CHICAGO y LONDRES, 26 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — rEvolution, el líder mundial en marketing deportivo, se enorgullece de anunciar la adquisición de WePlay, una agencia de marketing impulsada por el rendimiento, ganadora de múltiples premios y reconocida a nivel mundial, especializada en deportes y entretenimiento. Con esta adquisición, WePlay se convierte en una empresa operativa de propiedad absoluta dentro de la familia rEvolution, mejorando significativamente las capacidades y el alcance global de rEvolution para mejorar el rendimiento empresarial tanto para los titulares de derechos deportivos como para las marcas globales.

rEvolution logo

La incorporación de WePlay subraya el compromiso de rEvolution de expandir su influencia global y profundizar su experiencia en mercados clave, reforzando aún más la presencia en las regiones del Reino Unido y EMEA. En sólo cinco años, WePlay ha generado 400 millones de dólares en nuevos ingresos para los titulares de derechos deportivos, lo que destaca su contribución sustancial y su impacto en la industria.

Fundada en 2012 por el director ejecutivo, Luca Massaro, WePlay es reconocida por su enfoque líder en el mercado para la participación de los aficionados, el marketing directo al consumidor y la monetización. Con clientes establecidos en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia, WePlay ha impulsado con éxito el crecimiento de organizaciones deportivas globales muy respetadas, incluidas UFC, UEFA, FIFA, Paris Saint-Germain, Ironman, LaLiga, AC Milan y SailGP.

La agencia trae a rEvolution un currículum premiado, que incluye dos premios Agencia del Año en los Football Business Awards y Oro en los SportsPro OTT Awards y Leaders Sports Awards.

La marca WePlay, su estrategia de crecimiento y todo el equipo seguirán vigentes, con Luca Massaro continuando como consejero delegado de WePlay.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a WePlay a la familia rEvolution. Esta adquisición mejora nuestra presencia internacional, con la especialización de WePlay en comprender, conectar y monetizar a los aficionados», comentó John Rowady, fundador y consejero delegado de rEvolution. «Al aprovechar nuestra experiencia combinada, fortalecemos nuestro espectro completo de soluciones para marcas globales y titulares de derechos para impulsar sus negocios».

Luca Massaro, fundador y consejero delegado de WePlay, se hizo eco de este entusiasmo y afirmó: «Unir fuerzas con rEvolution marca un hito importante para WePlay. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento. Con los recursos y la huella global de rEvolution, estamos bien posicionados para acelerar nuestra expansión internacional e impulsar aún más el crecimiento de los ingresos y la audiencia de nuestros clientes. Juntos, alcanzaremos alturas aún mayores en el panorama del marketing deportivo».

rEvolution y WePlay comparten una dedicación al rendimiento, el crecimiento y el espíritu emprendedor.

Rowady añadió: «La incorporación de WePlay a nuestra cartera refuerza nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la innovación. El enfoque basado en datos y la experiencia en marketing digital de WePlay se suman a la misión de rEvolution de ofrecer soluciones impactantes y basadas en resultados para nuestros clientes. Esta adquisición marca otro paso significativo en nuestro viaje para ofrecer excelencia en marketing deportivo a nivel mundial».

La adquisición de WePlay por parte de rEvolution surge de la pasión por invertir en empresas de marketing deportivo dinámicas y orientadas al rendimiento desde sus inicios. Fundada en 2001 y con sede mundial en Chicago, rEvolution ahora opera en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia, con la misión de brindar los mejores servicios de medios y marketing deportivo de la industria a las marcas para ayudarlas a fortalecer las relaciones con los clientes.

ACERCA DE REVOLUTIONrEvolution es una agencia de marketing deportivo global, independiente y de servicio completo para marcas compuesta por expertos de la industria en consultoría y estrategia comercial junto con especialistas creativos y de marketing que producen campañas de marketing y patrocinio galardonadas para marcas y titulares de derechos en toda la industria del deporte. A escala, es una agencia única que conecta marcas con aficionados que impulsan el desempeño empresarial. Para más información, visite revolutionworld.com.

ACERCA DE WEPLAYWePlay es una agencia de marketing deportivo galardonada que se especializa en participación de los aficionados, marketing directo al consumidor y monetización. Combinando innovación creativa con estrategias impulsadas por el rendimiento, WePlay se asocia con las principales organizaciones deportivas de todo el mundo para impulsar el crecimiento digital y el éxito comercial. Con clientes en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia, WePlay ha proporcionado resultados para organizaciones deportivas como UFC, UEFA, FIFA, Paris Saint-Germain, LaLiga, AC Milan y SailGP.

Como socio de marketing oficial de Google, Meta y Microsoft, WePlay continúa superando los límites de lo que es posible en la industria del marketing deportivo. Su misión es dar servicio a una nueva generación de marcas, para atraer a una nueva generación de aficionados. Para más información, visite weplay.co.

Contacto de rEvolution para medios de Estados UnidosShauna [email protected]

Contacto de rEvolution para medios de Reino UnidoTim [email protected]

Contacto de WePlay para mediosSharon [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2516056/rEvolution_and_WePlay___Logo.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/revolution-adquiere-weplay-ampliando-su-alcance-y-capacidades-globales-302260204.html

contador

0 responses to “rEvolution adquiere WePlay, ampliando su alcance y capacidades globales

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…