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Accra, GHANA, 29 de octubre de 2024
-Expertos regionales y mundiales se reúnen en Accra (Ghana) para actualizar las directrices del tratamiento del cáncer en el África subsahariana
La colaboración internacional en materia de oncología tiene como objetivo empoderar a los trabajadores sanitarios y salvar vidas en entornos con recursos diversos.
Accra, GHANA, 29 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Expertos internacionales en oncología se reúnen en Accra (Ghana) para una serie de reuniones que comienzan hoy, con el fin de actualizar las recomendaciones de tratamiento del cáncer en las NCCN Harmonized Guidelines™ para el África subsahariana. Este es el último evento de una colaboración antigua entre la Coalición Africana contra el Cáncer (ACC), la Sociedad Americana del Cáncer (ACS) y la National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®), y la Iniciativa Clinton de Acceso a la Salud (CHAI), que en conjunto forman el grupo Allied Against Cancer. Juntas, las organizaciones se centran en proporcionar estrategias de atención del cáncer basadas en la evidencia y adecuadas al contexto que abordan los desafíos únicos a los que se enfrenta la región.
Las NCCN Harmonized Guidelines™ para el África subsahariana son recursos gratuitos para optimizar y estandarizar la atención del cáncer en toda la región. Están disponibles en NCCN.org/harmonized o a través de la biblioteca virtual de NCCN Guidelines® App.
«La región del África subsahariana se enfrenta a una tasa creciente de incidencia del cáncer. La estandarización de la atención basada en las últimas recomendaciones basadas en la evidencia y en el consenso de los expertos ayuda a garantizar la coherencia en el tratamiento y permite una mejor planificación de cómo utilizar los recursos disponibles», dijo el doctor Henry Ddungu, consultor sénior de Hematología/Oncología de la Coalición Africana contra el Cáncer. «Podemos garantizar que las personas con cáncer reciban el tratamiento más eficaz aprovechando la experiencia local combinada con las mejores prácticas mundiales».
Durante la reunión, las actualizaciones de las NCCN Harmonized Guidelines™ para el África subsahariana se centrarán en la atención de las neoplasias malignas de la sangre y los cánceres infantiles, incluidos:
- Leucemia linfoblástica aguda
- Leucemia mieloide aguda
- Linfomas de células B
- Leucemia linfocítica crónica/linfoma linfocítico de células pequeñas
- Leucemia mieloide crónica
- Linfoma de Hodgkin
- Mieloma múltiple
- Leucemia linfoblástica aguda pediátrica
- Linfomas pediátricos agresivos de células B
- Cánceres pediátricos del sistema nervioso central
- Macroglobulinemia de Waldenström/linfoma linfoplasmocítico
«Desde el lanzamiento de Allied Against Cancer y la publicación de las primeras NCCN Harmonized Guidelines™ para el África subsahariana en 2017, hemos crecido hasta incluir pautas que cubren más del 90 % de las incidencias de cáncer en adultos y la mayoría de los cánceres pediátricos», afirmó Anu Agrawal, MD, vicepresidenta de Apoyo Global contra el Cáncer, Sociedad Americana del Cáncer (ACS). «Estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado en colaboración y entusiasmados de ver un progreso continuo en la atención del cáncer en toda la región».
«Mientras luchamos por la igualdad en materia de salud en todo el mundo, es fundamental que los proveedores de atención médica estén equipados con las mejores herramientas y recursos para proporcionar una atención óptima en una variedad de entornos diferentes», afirmó Crystal S. Denlinger, MD, consejera delegada de NCCN. «Estas pautas son un paso fundamental para ayudar a los profesionales de la atención del cáncer a mantenerse actualizados sobre los últimos avances en el tratamiento. Proporcionan una hoja de ruta para las opciones ideales y, al mismo tiempo, tienen en cuenta los desafíos que existen al facilitar atención en entornos con recursos limitados».
La doctora Denlinger estuvo acompañada por el director Médico de NCCN, Wui-Jin Koh, MD, junto con los siguientes líderes del Panel de Pautas de Práctica Clínica en Oncología de NCCN (NCCN Guidelines®):
- Ranjana H. Advani, MD, Stanford Cancer Institute
- Jessica K. Altman, MD, Robert H. Lurie Comprehensive Cancer Center of Northwestern University
- Hiroto Inaba, MD, PhD, St. Jude Children’s Research Hospital/The University of Tennessee Health Science Center
Las NCCN Harmonized Guidelines™ ofrecen recomendaciones de tratamiento por niveles codificados por colores según la disponibilidad de recursos. Abarcan más de 40 tipos diferentes de cáncer, además de detección, cuidados paliativos y preocupaciones específicas de la población. Se han utilizado casi 70.000 veces desde 2017 y han sido avaladas por los Ministerios Federales de Salud y los principales centros oncológicos de Etiopía, Liberia, Malawi, Nigeria, Tanzania, Uganda y Zambia.
Obtenga más información sobre el trabajo colaborativo de Allied Against Cancer para mejorar la atención oncológica en el África subsahariana en alliedagainstcancer.org. Visite NCCN.org/global para otros recursos internacionales gratuitos de prevención y tratamiento del cáncer.
Acerca de la National Comprehensive Cancer NetworkLa National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®) es una alianza sin ánimo de lucro de centros líderes en el cáncer dedicados a la atención, la investigación y la educación de los pacientes. NCCN se dedica a mejorar y facilitar una atención oncológica de calidad, eficaz, equitativa y accesible para que todos los pacientes puedan vivir una vida mejor. Las pautas de práctica clínica en oncología de NCCN (NCCN Guidelines®) brindan recomendaciones transparentes, basadas en evidencia y consensuadas por expertos para el tratamiento, la prevención y los servicios de apoyo del cáncer; son el estándar reconocido para la dirección y la política clínica en el manejo del cáncer y las pautas de práctica clínica más completas y actualizadas con frecuencia disponibles en cualquier área de la medicina. Las NCCN Guidelines for Patients® proporcionan información experta sobre el tratamiento del cáncer para informar y empoderar a los pacientes y cuidadores, a través del apoyo de la NCCN Foundation®. NCCN también promueve la educación continua, las iniciativas globales, la política y la colaboración y publicación de investigaciones en oncología. Visite NCCN.org para más información.
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Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…