Resumen de TripleLift 2023: un año de eficacia y resultados para los anunciantes

Resumen de TripleLift 2023: un año de eficacia y resultados para los anunciantes

PR Newswire

La solución de datos propios aumenta los CPM para los editores en un 26% y reduce los CPC para los anunciantes en un 33%Las relaciones directas con los editores dan como resultado que el 72% de la inversión publicitaria se destine al suministro directo

NUEVA YORK, 22 de diciembe, 2023 /PRNewswire/ — A medida que 2023 llega a su fin, TripleLift, la plataforma de tecnología publicitaria que eleva la publicidad digital a todas las pantallas, concluye un año 2023 marcado por la innovación, las asociaciones estratégicas y el compromiso con la inclusión económica y la sostenibilidad. Con el lanzamiento de la solución de datos propia TripleLift Audiences, junto con asociaciones que refuerzan la oferta, la plataforma de tecnología publicitaria dio pasos significativos al demostrar efectividad y ofrecer resultados para anunciantes y editores.

TripleLift Logo

Reforzar la experienciaEl veterano de Amazon Ads, Ed Dinichert, se unió este año como director de ingresos para liderar el equipo global de más de 200 personas, supervisar el éxito de los clientes y ayudar a las redes de medios minoristas a expandir sus ofertas de plataformas. También se incorporaron como consejeros independientes Adolfo Villagómez y Tony Wells. Ambos han trabajado durante décadas en marcas líderes, incluidas Verizon y The Home Depot. Sus incorporaciones aumentan la capacidad de TripleLift para ofrecer servicios en los espacios de direccionabilidad de datos y medios minoristas.

Audiencias superiores: la solución de datos propiosEl lanzamiento de TripleLift Audiences (TLA) en 2023 es más que un avance tecnológico; es un cambio de paradigma en la forma en que los anunciantes y editores entienden el poder de los datos propios. Septiembre marcó el lanzamiento de los primeros resultados de pruebas a gran escala de la industria que muestran que su solución de orientación recientemente lanzada es efectiva en toda la web, incluso en entornos restringidos por cookies. Con 28.600 dominios ya disponibles, TLA ha generado un notable aumento de CPM del 26% para los editores y un coste por clic (CPC) un 33% menor para los anunciantes.

El compromiso de TripleLift de resolver la depreciación de las cookies con datos propios se extiende más allá de los simples números; se trata de empoderar a los socios con conocimientos que impulsen el éxito.

Calidad prémium: inventario de editores directosLa búsqueda de eficacia de TripleLift en 2023 llevó a la incorporación de más de 200 nuevos socios editores directos en web abierta y CTV, una cifra que contradice la calidad y la influencia que estas asociaciones aportan al ecosistema publicitario. Incluyendo Plex, estos en línea y CTV, solidifican la reputación de TripleLift como la plataforma de referencia para contenido prémium.

La salud de la cadena de suministro de TripleLift es un testimonio de la conservación de la red de larga data de la compañía, validada por los hallazgos de Jounce de 98% de cobertura, 97% de autorización en ads.txt y app-ads.txt, y 99% de listado en sellers.json. Dado que el 72% de la inversión publicitaria se destina al suministro directo, la dedicación para garantizar una cadena de suministro limpia, transparente y fiable es primordial. TripleLift trabaja con más del 80% de los editores con publicidad de comScore 200 y ofrece más de 2 billones de impresiones globales mensuales en Norteamérica, EMEA, LATAM, APAC y MENA.

Publicidad efectiva: poderosa tecnología creativaLa inversión en formatos en 2023 representa más que un compromiso financiero: es una promesa de redefinir el panorama creativo. Los formatos de vídeo de marca, los anuncios integrados y el in-feed no son solo anuncios; son experiencias cuidadosamente elaboradas para cautivar al público. Los datos de los anunciantes subrayan la eficacia y demuestran aumentos estadísticamente significativos en los ingresos y los CPM para los editores.

La publicidad nativa, como se ejemplifica en los estudios de caso de Hearst y CafeMedia, sigue siendo una fuerza potente en la industria, superando a la publicidad gráfica, a las redes sociales y a la competencia. Las estadísticas cuentan una historia convincente: un 42% más de probabilidades de captar la atención del consumidor que los banners, un aumento del 100% en los ingresos para Hearst y un aumento de los ingresos del 41% para CafeMedia.

En CTV, TripleLift no acaba de entrar en escena; se han convertido en el factor de cambio. Las asociaciones con editores prémium como Samsung, DIRECTV y Plex TV subrayan la confianza depositada en TripleLift. Con un aumento promedio interanual del 70% en los ingresos de los editores prémium de CTV, Live Sports Lookbook y una extensa biblioteca de más de 30 paquetes, no solo mantienen el ritmo, sino que marcan el ritmo. La asociación de Adelaide, lanzada en 2023, ha elevado la oferta y ha contribuido activamente a los puntos de referencia de la industria. El inventario de TripleLift superó consistentemente los puntos de referencia CTV de Adelaide en un 8%, un testimonio de la calidad de las colocaciones de TripleLift y la solidez de esta asociación.

Sostenibilidad: Compromiso de alcance 3TripleLift anunció en abril un compromiso con las reducciones de Alcance 1, 2 y Alcance 3 para reducir cada una en más de un 50% para 2030. Siempre ha estado a la vanguardia de algunos de los problemas más importantes del mundo y está dedicado a ser ecológico y reducir las emisiones en una escala global. La compañía se ha comprometido plenamente a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 1 y 2 en un 51,33% para 2030. Además, TripleLift se compromete a reducir las emisiones de GEI de alcance 3 relacionadas con viajes aéreos, hoteles y automóviles en un 55% por miembro del equipo a tiempo completo para 2030. Ambos son objetivos de reducción con base científica (SBTI) y están alineados con 1,5 ºC.

TripleLift también se asoció con Patch, la plataforma que escala la acción climática unificada, para compensar las emisiones de carbono invirtiendo en el Proyecto Solar Clearloop del Condado de Panola, un proveedor liderado por mujeres y minorías. Estos esfuerzos internos se sumaron a la iniciativa del cliente, GREEN Exchange Traded Deal, que ofrece a los anunciantes otra forma de utilizar su dinero para mantener el planeta verde.

Inversión intencional: aumento de la inclusión económica y la sostenibilidadLa incorporación de 5.838 sitios UNREP (editores subrepresentados) en 2023 no se trata solo de cifras, sino de impulsar la inclusión económica. Las iniciativas de TripleLift han influido en 90 millones de dólares en inversión publicitaria, impulsando cambios en más de 90 cuentas. La Responsabilidad Social Corporativa no es sólo una casilla de verificación; es un compromiso. El amplio inventario de editores de TripleLift proporciona a los anunciantes acceso a 220.000 millones de impresiones mensuales disponibles en sitios de diversos propietarios. Estos paquetes incluyen inventario entre editoriales propiedad de mujeres, LGBTQ+, negros, latinos y asiático-americanos de las islas del Pacífico (AAPI).

Mientras TripleLift concluye un 2023 excepcional, el viaje no termina aquí; evoluciona. Cada asociación, iniciativa e innovación no es solo un paso adelante; es una declaración de intenciones: traspasar límites, fomentar conexiones y redefinir el futuro de la publicidad.

Acerca de TripleLiftSomos TripleLift, una plataforma publicitaria con la misión de elevar la publicidad digital a través de creatividades hermosas, editores de calidad, datos procesables y orientación inteligente. A través de más de 1.000 millones de transacciones publicitarias mensuales, ayudamos a los editores y las plataformas a monetizar sus negocios. Nuestra tecnología es el lugar donde las marcas líderes del mundo encuentran audiencias a través de videos en línea, televisión conectada, anuncios gráficos y nativos. Los clientes de marcas y empresas nos eligen por nuestras soluciones innovadoras, formatos premium y expertos de apoyo dedicados a maximizar su rendimiento. Somos parte del portafolio de Vista Equity Partners. Como empresa de propiedad minoritaria certificada por el NMSDC, calificamos para diversos objetivos de gasto y estamos comprometidos con la inclusión económica. Descubra cómo TripleLift mejora el ecosistema programático en triplelift.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/resumen-de-triplelift-2023-un-ano-de-eficacia-y-resultados-para-los-anunciantes-302021702.html

contador

Publicidad

0 responses to “Resumen de TripleLift 2023: un año de eficacia y resultados para los anunciantes

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…