Personetics recibe el reconocimiento de Celent como líder mundial en Personal Financial Engagement (PFE) para la banca minorista

Personetics recibe el reconocimiento de Celent como líder mundial en Personal Financial Engagement (PFE) para la banca minorista

PR Newswire

Más allá del PFM: un informe de Celent elogia al «líder en la captación proactiva de clientes» por su gestión de las finanzas públicas basada en la inteligencia artificial 

NUEVA YORK , 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Personetics, líder mundial en soluciones de engage personalizado basado en IA para instituciones financieras, ha aparecido de forma destacada en un nuevo informe de Celent titulado «Personal Financial Engagement Solutions for Retail Banking«. El informe proporciona un análisis en profundidad de la rápida evolución del espacio de soluciones de Personal Financial Engagement (PFE) y las capacidades de 13 proveedores.

Personetics recognized by Celent as a Global Leader in Personal Financial Engagement (PFE) for Retail Banking

El informe de Celent destaca cómo las soluciones PFE han avanzado significativamente más allá de las herramientas básicas de gestión financiera personal (PFM), análisis de gastos y elaboración de presupuestos, utilizando análisis en tiempo real, IA y muchos datos de transacciones para ofrecer recomendaciones personalizadas, seguimiento automatizado de objetivos y orientación proactiva y procesos automatizados directamente a los clientes bancarios.  

Según el informe, «el engage del cliente se está convirtiendo en la principal forma en que los bancos ofrecen valor continuo a sus clientes… entregado continuamente a través de un engage altamente personalizado y a menudo proactivo», y «las instituciones financieras deben afinar su pensamiento sobre el engage del cliente a través del bienestar financiero y adoptar un enfoque actualizado de PFE».  

Personetics es reconocida como líder mundial, y el informe destaca su «producto maduro y en evolución que cubre componentes bien definidos del engage con el cliente y valor bancario». Destaca las potentes herramientas sin código de Personetics, que permiten a las instituciones financieras desarrollar insights accionables personalizadas basadas en datos financieros y desplegar rápidamente nuevas experiencias, así como propuestas de ahorro proactivas y automatizadas diferenciadas.

«Personetics lleva más de una década liderando la captación proactiva de clientes y el enriquecimiento de la experiencia bancaria digital», afirma el informe de Celent. Su «oferta está estrechamente centrada en el retorno de la inversión para los bancos, apoyando una serie de oportunidades de retención, crecimiento de depósitos y ventas cruzadas/servicios». El informe cita a varios de los clientes más importantes de Personetics que «han logrado un impresionante engage con sus clientes con esta plataforma» que, en última instancia, «debería devolver un valor cuantificable a la organización.»

El informe hace hincapié en cómo las soluciones PFE permiten a las instituciones financieras impulsar un mayor compromiso de los clientes, la retención, el crecimiento de los depósitos y las oportunidades de venta cruzada mediante la incorporación de capacidades de bienestar financiero personalizado en sus canales de banca digital.

Como una de las recomendaciones clave de Celent, aconseja a los bancos «incorporar el PFE a un programa más amplio de bienestar financiero del cliente» para multiplicar el valor y el engage.

«Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como líderes mundiales en el nuevo informe de Celent sobre el panorama del engage financiero personal», dijo Udi Ziv, CEO de Personetics. «Este reconocimiento valida nuestra visión y compromiso a largo plazo para ayudar a los bancos e instituciones financieras a transformar las transacciones rutinarias en valiosas experiencias personalizadas que mejoran el bienestar financiero y consiguen una lealtad duradera de los clientes.»

Más información en el próximo seminario web

Dorel Blitz, VP de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Personetics, y Bob Meara y Michael Bernard, analistas de Celent, analizarán el poder del PFE en un seminario web exclusivo que tendrá lugar el 26 de junio. «Beyond PFM: The Rise of Impactful PFE (Personal Financial Engagement)» profundizará en las principales conclusiones y recomendaciones del informe de Celent, proporcionará una hoja de ruta para que los bancos diseñen e implementen una estrategia PFE eficaz y mostrará ejemplos reales de instituciones financieras que han logrado un impacto con las soluciones de Personetics. Regístrese en el webinar para asegurar su plaza.

Descargue una copia gratuita del Informe Celent: «Personal Financial Engagement Solutions for Retail Banking» para conocer en profundidad el panorama de las PFE y cómo pueden beneficiar a su entidad financiera.

Acerca de Personetics

Personetics es el líder mundial en personalización basada en datos financieros, lo que permite a las instituciones financieras forjar relaciones más profundas mejorando el bienestar financiero de los clientes y ayudándoles a tomar decisiones más inteligentes. Personetics llega a 135 millones de clientes en 35 mercados mundiales y presta servicio a más de 100 instituciones financieras. La IA de Personetics analiza los datos financieros en tiempo real para comprender el comportamiento financiero de los clientes, anticiparse a sus necesidades y ofrecer una experiencia hiperpersonalizada con información práctica diaria, insights personalizados, asesoramiento financiero basado en productos y programas automatizados de bienestar financiero. La empresa tiene oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, São Paulo y Tel Aviv. Para más información, visite www.personetics.com.  

Contacto de medios para Personetics

Michal Milgalter   [email protected]   +972-52-3571981 

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2439707/Personetics.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/personetics-recibe-el-reconocimiento-de-celent-como-lider-mundial-en-personal-financial-engagement-pfe-para-la-banca-minorista-302173646.html

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…