Pepsi® reúne a Jack Grealish, Son Heung-Min, Vini Jr. y Leah Williamson para la cascarita suprema como parte de una nueva campaña

Pepsi® reúne a Jack Grealish, Son Heung-Min, Vini Jr. y Leah Williamson para la cascarita suprema como parte de una nueva campaña

PR Newswire

  • Jack Grealish se une a Pepsi como nuevo Embajador Global del Fútbol.
  • Grealish hace equipo con Son Heung-Min, Vini Jr. y Leah Williamson para enfrentarse a los londinenses en su terreno y demostrar que «donde hay un balón, hay una manera» mientras que el fútbol une a los jugadores en busca de la alegría del deporte.
  • La estrella de Hollywood Vinnie Jones hace un cameo para demostrar que tiene sed de más con un despeje de película mientras exclama, «¡nadie como Vinnie J!», mientras que Karen Carney participa como comentarista del partido callejero.

LONDRES, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Pepsi® ha reunido en Londres a algunos de los mejores futbolistas del mundo para demostrar que lo único que se necesita es un balón para jugar. La nueva campaña mundial, que coincide con la asociación de Pepsi con la Liga de Campeones de la UEFA, busca demostrar que «donde hay un balón, hay una manera» de divertirse jugando.

El cortometraje está disponible en https://youtu.be/OiELx6pxyl8.

En el video vemos al cuarteto de estrellas internacionales enfrentarse a un grupo de londinenses que los retan a unas dominadas: el equipo que deje caer el balón tiene que dispararle una Pepsi a sus rivales y a los espectadores. También cuenta con la participación de la estrella de Hollywood y leyenda del fútbol, Vinnie Jones, que hace un cameo en el video, junto con el icono del fútbol, Karen Carney.

El corto es un reto a los jugadores a encontrar espacios y modos creativos para jugar  y disfrutar del juego. Los embajadores de Pepsi aceptan el reto de unos futbolistas locales e inician una cascarita callejera de alta intensidad. El resultado es un partido con trucos fuera de este mundo y jugadas con alta dosis de creatividad. Las estrellas internacionales se enfrentan en un apasionante encuentro contra los locales en el barrio de Wembley, enfrente de una cafetería tradicional londinense utilizada por Pepsi para la ocasión.

Eric Melis, vicepresidente de Marketing Global de Marca, en el segmento de Refrescos Carbonatados de PepsiCo, manifestó: «Estamos encantados de incluir a Jack Grealish en la lista de embajadores globales del fútbol de Pepsi y sumarlo al equipo para esta campaña.

 «Tener sed de más —la filosofía de Pepsi— significa sentir que donde hay un balón, hay la oportunidad de encontrar modos inovadores e inesperados de disfrutar el juego. Ya sea en los grandes estadios del mundo o en las calles, es posible divertirse jugando si se le encuentra la manera».

El juego se desarrolla en el estadio de Wembley y sus alrededores, aprovechando que en este emblemático estadio se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones de la UEFA el 1 de junio de 2024.

El cortometraje captura un control y dominio del balón asombroso. Jack Grealish aparece en cámara lenta haciendo dominadas, mientras se retrata con sus admiradores. La sonrisa pícara de Son y su cautivadora manera de festejar un gol, simulando una cámara fotográfica, también hacen su aparición.

«Me alegra participar en esta primera campaña con Pepsi y unirme al equipo», afirmó Jack Grealish, «De niño no quería hacer otra cosa más que jugar, ya fuera en casa, en la calle o en la cancha. Con nuestra campaña «Donde hay un balón, hay una manera», buscamos que más gente aproveche cualquier oportunidad para disfrutar del juego».

Son Heung-Min agregó: «Cada vez hay menos sitios donde jugar, con tantos letreros de prohibido jugar pelota y no pisar el pasto. Es por eso que queremos animar a la gente a encontrar nuevos modos de jugar fútbol. Queremos demostrar que, en solitario, con un equipo o con tu banda de la cuadra, usando la creatividad, siempre hay manera de jugar fútbol.»

Durante el cortometraje, los jugadores hacen lo imposible por no soltar el balón. Los salva de una derrota casi segura la jugadora mediocampista de la selección inglesa, Leah Williamson. Se les une en la acción el icono del fútbol Karen Carney, que aparece para comentar el partido que se está desarrollando en las calles.

En palabras de Leah Williamson, «la campaña aspira a que todos se sientan parte del fútbol, si tienen un balón y sed de jugar. Quiero animar a los aficionados de todo el mundo, y especialmente a las mujeres y niñas, a que disfruten más del fútbol, tomen un balón y le entren al juego sin importar quiénes sean o dónde estén».

Poco antes del desenlace, aparece en escena el legendario londinense Vinnie Jones para un juego uno contra uno con Vini Jr., que le da la victoria a los locales contra la alineación internacional de estrellas de Pepsi con un despeje hacia la icónica portería del Wembley y finalmente proclamar «¡nadie como Vinnie J!».

Vini Jr. afirmó: «Estamos animando a los aficionados de todo el mundo a desafiar los convencionalismos y tomar un balón por el puro placer de jugar. Sé de lo que hablo porque pasé mi infancia jugando al fútbol en la calle. Yo era el niño de São Gonçalo que peloteaba contra una pared de concreto para aprender a controlar el balón… ¡y miren a dónde me llevó! Esta campaña me recordó que lo bonito del fútbol es que, para un partido, todo lo que necesitas es un balón y ganas de jugar».

Vinnie Jones explicó: «Actuar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo ha sido un auténtico placer. En mi época de futbolista, fui todo menos convencional, así que participar en una campaña de Pepsi que anima a los aficionados a desafiar los convencionalismos y tomar un balón, sin importar quiénes sean o dónde estén, es algo de lo que estoy orgulloso de formar parte».

El video termina con Vini Jr. revelando que lleva puesta una chamarra que se convierte en un balón de fútbol que se quita y patea para que los jugadores expectantes puedan continuar el partido.

Hacia adelante, la campaña de Pepsi «Donde hay un balón, hay una manera» mostrará que la marca encuentra nuevos modos innovadores de jugar, dentro y fuera de la cancha. Los admiradores pueden seguir los canales de Pepsi para enterarse de más conforme se desarrolla la campaña: X (Twitter), Instagram, Facebook.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de 1,000 millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo obtuvo ingresos netos por más de USD91,000 millones en 2023 gracias a una cartera complementaria de alimentos y bebidas de conveniencia que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye variedad de alimentos y bebidas para disfrutar, incluidas muchas marcas icónicas que generan individualmente ventas al por menor estimadas en más USD1,000 millones al año.

La guía rectora de PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en alimentos y bebidas de conveniencia al ganar con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que pone a la sostenibilidad y al capital humano como ejes de la manera como lograremos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com y síganos en  X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=OiELx6pxyl8

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pepsi-reune-a-jack-grealish-son-heung-min-vini-jr-y-leah-williamson-para-la-cascarita-suprema-como-parte-de-una-nueva-campana-302131946.html

FUENTE PepsiCo

contador

0 responses to “Pepsi® reúne a Jack Grealish, Son Heung-Min, Vini Jr. y Leah Williamson para la cascarita suprema como parte de una nueva campaña

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…