Pepsi® hace uso de atracciones icónicas en 120 países para exponer su primer cambio de identidad de marca en 14 años.

Pepsi® hace uso de atracciones icónicas en 120 países para exponer su primer cambio de identidad de marca en 14 años.

PR Newswire

Pepsi® emprende una nueva etapa dinámica estrenando nueva imagen y se orienta en el mundo cultural de la música y el deporte.

PURCHASE, N.Y., 1 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Hoy, Pepsi® presenta su nueva imagen a nivel mundial y hace uso de atracciones icónicas en más de 120 países, exponiendo su primer cambio de identidad en 14 años. Para marcar el inicio de una nueva era Pepsi® hace uso de instalaciones digitales exhibiendo el rediseño del globo emblemático con destellos de azul y negro, dando inicio a una nueva era. 

En Londres, Pepsi® presenta su nueva identidad junto al O2 Arena, una ubicación adecuada debido a la participación histórica de la marca en el mundo de la música. La presentación se pudo ver desde los teleféricos cercanos donde un inflable en forma de lata de Pepsi® sobresalía del agua seguido de un espectáculo de drones iluminó el cielo con colores brillantes.

Un montaje de más de 70 globos modificó el perfil urbano de Varsovia, Polonia y Ciudad Ho Chi Minh, en Vietnam.

En otras partes del mundo, como Al Ula en Arabia Saudita, el Nilo, en Egipto y en Ain, Dubai, Pepsi organizó espectáculos con tecnología innovadora para ofrecer a los consumidores experiencias vanguardistas. En Pakistán, en el estadio de críquet Gaddafi, una lata gigantesca de Pepsi aterrizó en pleno partido, para deleite de los espectadores.

El nuevo logotipo se inspira en el pasado de Pepsi, y al mismo tiempo incorpora elementos modernos para crear una imagen que es, sin lugar a duda, actual e innegablemente Pepsi. La paleta de colores actualizada introduce el azul eléctrico y el negro para darle un toque contemporáneo a la clásica combinación de colores de Pepsi. Mientras que el característico pulso de Pepsi evoca «el clic y la efervescencia» de Pepsi-Cola al ritmo de la música, las ovaciones de la multitud y el latido de la cultura. El logotipo se presentó por primera vez en Estados Unidos y ahora en 120 países de todo el mundo a través de distintos puntos de contacto con el consumidor, como los medios digitales, distintas experiencias audiovisuales y las tiendas minoristas.

Al usar lugares icónicos alrededor del mundo, Pepsi da el primer paso hacia una nueva era audaz de diseño, narrativas y asociaciones comerciales. Pepsi seguirá impulsando la cultura en 2024 al ofrecer experiencias nunca vistas, cada una profundamente conectada con la pasión de los fanáticos. El deseo de vivir con «sed de más», la filosofía de la marca, aplaude a quienes desafían las convenciones para experimentar nuevas emociones y celebra el anhelo de lo inesperado y el afán de descubrir, experimentar y hacer más.

Eric Melis, vicepresidente de Marketing Global de Marca, en el segmento de Refrescos Carbonatados de PepsiCo, explica: «Queríamos mostrar cómo Pepsi, al realizar este cambio de identidad visual, da vida a su plataforma de marca ‘Sed de más’, sinónimo de la mentalidad y actitud de nuestro público objetivo a siempre probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. Qué mejor manera de mostrar la transformación de la marca que a través de estas icónicas instalaciones. Siempre hemos sido una marca audaz que desafía las convenciones, pone en tela de juicio el statu quo y que antepone siempre el disfrute de nuevas emociones. Nuestra nueva identidad visual es atrevida, irreverente, moderna e icónica. Nuestros entusiastas pueden esperar el mismo delicioso sabor que tanto les gusta, e incluso más de las experiencias inmersivas y entretenidas por las que se nos conoce en la música, el deporte y la cultura.

 «Como parte del proceso de diseño, se le pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo de Pepsi y la mayoría fusionó el nombre al globo, algo de llamar la atención si tomamos en cuenta que ambos elementos fueron separados hace 14 años. Cuando revisamos nuestra nueva imagen, dimos respuesta a ese profundo amor por nuestra historia y exploramos esa nostalgia dándole un giro firmemente moderno».

 «Tenemos por delante un emocionante 2024 y nuestro primer objetivo es llevar el entretenimiento más extraordinario al espectáculo del saque inicial de la final de la UEFA Champions League en junio en Wembley Y MÁS».

Pepsi no le pierde el paso a la cultura, así que a la gente con sed de productos innovadores y colaboraciones icónicas le damos justo eso. Los fanáticos de todo el mundo pueden esperar en 2024 más de las asociaciones que Pepsi ya tiene con embajadores como Baby Monster (Asia-Pacífico), Uraz Kaygilaroglu (Turquía), G.E.M., Dylan Wang y Leo Wu (China).

Como defensor de aquellos a los que les gusta salir de su zona de confort y disfrutar más de lo que realmente les gusta, se incita a los fans de Pepsi® de todo el mundo a que estén más atentos a experiencias inolvidables que aterrizarán a finales de este año.

Acerca de PepsiCo

 Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de 1,000 millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo obtuvo ingresos netos por más de USD91,000 millones en 2023 gracias a una cartera complementaria de alimentos y bebidas de conveniencia que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye variedad de alimentos y bebidas para disfrutar, incluidas muchas marcas icónicas que generan individualmente ventas al por menor estimadas en más USD1,000 millones al año.

PepsiCo se guía por nuestra visión de ser el líder mundial en alimentos y bebidas de conveniencia al ganar con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que pone a la sostenibilidad y al capital humano como ejes de la manera como lograremos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visitar www.pepsico.com y seguir @PepsiCo en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn.

CONTACTO: Jack Ashton, [email protected]  

Pepsi logo

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2351694/Pepsi_Sizzle.mp4 Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2351693/Pepsi_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pepsi-hace-uso-de-atracciones-iconicas-en-120-paises-para-exponer-su-primer-cambio-de-identidad-de-marca-en-14-anos-302077120.html

FUENTE PepsiCo

contador

Publicidad

0 responses to “Pepsi® hace uso de atracciones icónicas en 120 países para exponer su primer cambio de identidad de marca en 14 años.

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…