Miro:La mayoría de líderes y trabajadores de la información no están seguros de cómo abordar la innovación

Miro:La mayoría de líderes y trabajadores de la información no están seguros de cómo abordar la innovación

PR Newswire

Equilibrio de riesgo y recompensa: el nuevo informe de Miro muestra que la gran mayoría de líderes y trabajadores de la información no están seguros de cómo abordar la innovación

Los datos muestran que casi todos los líderes y trabajadores de la información que participan en el desarrollo y lanzamiento de productos y servicios saben que la innovación es fundamental para su supervivencia, pero se ven frenados por tres desafíos clave.

SAN FRANCISCO y ÁMSTERDAM, 6 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Los nuevos resultados de una encuesta de Miro®, el espacio de trabajo visual para la innovación, muestran que existe un acuerdo casi unánime entre los líderes de las organizaciones y los trabajadores de la información en que la innovación es urgente y fundamental para el éxito empresarial1. Pero debido a la incertidumbre económica, el miedo y las prácticas comerciales obsoletas, pocos son capaces de aprovechar las oportunidades que ofrece la innovación.

A nivel mundial, casi todos los líderes (98 %) y trabajadores de la información (90 %) coincidieron en que la innovación –definida como el diseño, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios– es urgente. Esto fue consistente en todos los tamaños de empresas e industrias, y la razón es clara: el 79 % de los líderes y el 76 % de los trabajadores de la información dijeron que la innovación es necesaria para ganarle a la competencia. Sin ella, el 82 % de los líderes dijo que las empresas corren el riesgo de sobrevivir en los próximos cinco años.

A pesar del amplio acuerdo en que la innovación debería ser una prioridad, la mayoría (62 %) dijo que se queda en el camino. ¿Por qué es esto?

  • Incertidumbre económica: Más de la mitad (57 %) de los líderes dijeron que la innovación se siente como un lujo y no una necesidad en el clima actual, y casi la mitad (47 %) de los trabajadores de la información estuvieron de acuerdo. Es más, más de la mitad (54 %) de los líderes mundiales estuvieron de acuerdo en que sus empresas deberían pausar la innovación hasta que la economía sea más estable, y más de la mitad (52 %) dijeron que no están dispuestos a arriesgarse a priorizar innovaciones revolucionarias. Sin embargo, los líderes señalan las innovaciones revolucionarias de los competidores como la mayor amenaza para sus negocios.
  • Miedo: La mayoría (62 %) de los líderes coincidieron en que el miedo impide esforzarse más por innovar, y el 58 % dijo que su empresa tiene miedo de priorizar la innovación. El miedo también es profundamente personal: casi un tercio de los líderes temen descarrilar sus carreras o dañar su reputación si los proyectos de innovación salen mal, mientras que el 52 % de los trabajadores de la información dijeron que les preocupa que sus empleos estén en riesgo si sus empresas no innovan.
  • Tecnología obsoleta y falta de colaboración interfuncional: Tanto los líderes como los trabajadores de la información coincidieron en que los mayores obstáculos en el camino hacia la innovación son los desafíos tecnológicos (como las herramientas heredadas) y los desafíos organizacionales, especialmente aquellos relacionados con la colaboración interfuncional. El treinta y uno por ciento de los líderes cita obstáculos tecnológicos y el 25 % cita obstáculos organizacionales. De manera similar, el 31 % de los trabajadores de la información cita obstáculos tecnológicos y el 30 % cita obstáculos organizacionales.

«La innovación es una crisis existencial para las empresas de hoy: aquellas que no aprovechen el momento pronto se extinguirán», afirmó Paul D’Arcy, director de marketing de Miro. «Afortunadamente, al descubrir los obstáculos que encuentran las organizaciones en su camino para lanzar nuevos productos y servicios al mercado, los datos también ofrecen información sobre cómo enfrentarse a estos desafíos. Al priorizar estas soluciones, las empresas pueden trazar un rumbo no sólo hacia la supervivencia, sino también hacia el éxito generacional».

¿Cómo pueden las empresas superar la crisis de la innovación?

Los resultados de la encuesta muestran que las organizaciones no están gestionando la innovación a escala o a un nivel revolucionario. Miro cree que para superar la crisis de la innovación las empresas necesitan:

  • Tener clara la estrategia y comunicarla a toda la organización.
  • Desarrollar una cartera diversa, incluida la búsqueda de apuestas innovadoras con confianza.
  • Agilizar los procesos de desarrollo de productos multifuncionales, optimizando la velocidad y el enfoque en el cliente.
  • Abordar los principales impulsores del miedo y trabajar para normalizar el fracaso y fracasar rápidamente.

«El trabajo se está convirtiendo en un juego multijugador. Las organizaciones más exitosas se están inclinando por la colaboración (dentro y fuera de la organización) como medio principal para lograr resultados más eficientes y rápidos. Esto también se aplica a impulsar la innovación», afirmó Wayne Kurtzman, vicepresidente de investigación, redes sociales, comunidades y colaboración de IDC. «Cuando los equipos se organizan para ser creativos, asumir riesgos y traspasar límites, vemos que más [equipos] pasan de ‘sobrevivir’ a ‘prosperar’. Crean la oportunidad de adelantarse a sus competidores y establecer liderazgo en un espacio. La innovación fracasa cuando los equipos no tienen las herramientas, los procesos o la mentalidad adecuados para colaborar. Las empresas que tengan éxito necesitarán, en última instancia, descubrir cómo instrumentar su negocio (desde la tecnología hasta la cultura) para que la balanza se incline a favor de la recompensa frente al riesgo».

La misión de Miro es capacitar a los equipos para que creen el próximo GRAN acontecimiento. La compañía ha apoyado el viaje de innovación de sus más de 180.000 organizaciones de clientes desde que fue pionera en el espacio de colaboración visual en 2011. Hoy en día, 7 de las 10 empresas más innovadoras2 utilizan Miro para aumentar la velocidad y el impacto de la innovación dentro de sus organizaciones.

«Desde el principio, diseñamos Miro para ayudar a acelerar la innovación mejorando la forma en que los equipos idean, colaboran y gestionan proyectos. Basándonos en los comentarios de los equipos de desarrollo de productos y servicios que utilizan Miro todos los días, hemos ido mucho más allá de los límites de una típica pizarra en línea, creando un espacio de trabajo compartido para la innovación que ofrece un impacto significativo en la estrategia y la planificación, el diseño de productos centrado en el cliente y el desarrollo iterativo de productos», afirmó Varun Parmar, director de operaciones de Miro. «De hecho, el 81 % de nuestros clientes empresariales informan que Miro les ayudó a terminar proyectos más rápido y el 85 % indicó que Miro mejoró la calidad general de su trabajo.»

Miro se ha convertido en el estándar para la innovación colaborativa al ofrecer una plataforma de nivel empresarial con capacidades centrales diseñadas específicamente para equipos que lanzan nuevos productos y servicios al mercado todos los días. Comienza con seis paquetes de capacidades creados para todas las etapas del viaje de innovación, todo en una sola herramienta. Éstas incluyen:

  • Product Development and Workflows (Desarrollo de producto y flujos de trabajo)
  • Diagramming and Process Mapping (Diagrama y mapeo de procesos)
  • Workshops & Asynchronous Collaboration (Talleres y colaboración asíncrona)
  • Miro AI (IA de Miro)
  • Content & Data Visualization (Contenido y visualización de datos)
  • Visual Project Management (Gestión de proyecto visual)

Los seis paquetes se combinan con una plataforma abierta y flexible diseñada para permitir a las empresas adaptar Miro a sus necesidades específicas a través de integraciones, aplicaciones, plantillas, etc., y todo está respaldado por una base empresarial segura y compatible diseñada para ayudar a mantener los datos protegidos y permitir que Miro se administre fácilmente en toda la organización.

Lea más sobre el estudio de Miro sobre innovación organizacional aquí.

Acerca de MiroMiro es un espacio de trabajo en línea para la innovación que permite a equipos distribuidos de cualquier tamaño crear el próximo gran avance. El lienzo infinito de la plataforma permite a los equipos dirigir talleres y reuniones interesantes, diseñar productos, intercambiar ideas y más. Miro, con sede conjunta en San Francisco y Ámsterdam, presta servicios a más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, incluido el 99  % de las empresas Fortune 100. Miro se fundó en 2011 y actualmente cuenta con más de 1.800 empleados en 12 centros en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://miro.com.

1 Miro realizó una encuesta CAWI en línea en julio de 2023 en la que participaron 1.792 líderes (incluidos jefes, vicepresidentes y ejecutivos de nivel C) y 8.261 trabajadores de la información a tiempo completo en productos, diseño, ingeniería, UX, gestión de proyectos y otras funciones involucradas en los flujos de trabajo de desarrollo de productos. en las empresas. Estos líderes y trabajadores de la información representan siete mercados globales: Australia, Alemania, Francia, Japón, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.2 2023 BCG Most Innovative Companies in the World, Boston Consulting Group

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1820262/4256825/Miro_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mirola-mayoria-de-lideres-y-trabajadores-de-la-informacion-no-estan-seguros-de-como-abordar-la-innovacion-301919497.html

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…