Microland y Clifford Chance logran la acreditación de 5 estrellas para el servicio de asistencia técnica

Microland y Clifford Chance logran la acreditación de 5 estrellas para el servicio de asistencia técnica

PR Newswire

– Microland y Clifford Chance logran en colaboración la acreditación de 5 estrellas de clase mundial para el servicio de asistencia técnica

BENGALURU, India, 1 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — Microland Limited, líder mundial en transformación digital, anunció hoy que recibió la prestigiosa calificación World Class de 5 estrellas del Service Desk Institute (SDI), el acreditador de la industria que certifica la calidad de las operaciones de soporte y servicio de TI en todo el mundo. Esta acreditación reconoce nuestros incansables esfuerzos por brindar servicios superiores a los empleados de Clifford Chance y sus partes interesadas globales. Microland es la tercera empresa a nivel mundial y la primera empresa en la India en obtener este galardón. Es un honor para nosotros compartir esta distinción con Clifford Chance, el primer bufete de abogados del mundo en obtener este reconocimiento. Nuestra asociación con Clifford Chance ha sido aclamada por SDI como incomparable y auténtica, lo que consolida aún más nuestro compromiso de ofrecer servicios excepcionales.

Microland_Logo

En medio de cambios operativos dinámicos, nuestro equipo de soporte técnico ha ofrecido constantemente un servicio excepcional. Nuestro equipo de soporte técnico ha contribuido significativamente a la capacidad de Clifford Chance para adaptarse a las prácticas laborales cambiantes en los últimos años. Esto destaca el compromiso y el esfuerzo de nuestro equipo de soporte técnico, que se esfuerza continuamente por ofrecer servicios de alta calidad, mejorar las operaciones de TI y empoderar a Clifford Chance para brindar un soporte excepcional a sus socios y clientes globales.

Nuestras inversiones conjuntas y los esfuerzos de colaboración con Clifford Chance han desempeñado un papel crucial en la obtención de esta acreditación. Esta dedicación compartida nos ha permitido mejorar nuestras capacidades de servicio de asistencia y proporcionar un soporte incomparable. La acreditación es un testimonio de nuestra incansable búsqueda de la excelencia y refleja los esfuerzos de colaboración tanto de Microland como de Clifford Chance.

Karthikeyan Krishnan, vicepresidente sénior y líder geográfico de Microland para Europa, Oriente Medio y África, afirmó: «Estamos encantados de haber obtenido una calificación de 5 estrellas de clase mundial de SDI. Los empleados de Microland han trabajado diligentemente para mejorar la prestación de servicios y lograr una satisfacción del cliente excepcional para las empresas globales. Es reconfortante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos con la calificación de más alto nivel. Seguimos comprometidos con la mejora continua y mantenemos esta calificación de 5 estrellas de clase mundial de manera constante en los próximos años».

David Wright, director de valor e innovación de SDI, elogió los esfuerzos del equipo y dijo: «Observamos de primera mano a un equipo brillante trabajando durante la auditoría, y todos deberían estar muy orgullosos de lo que han logrado. Esta calificación es un verdadero reflejo de la pasión y la dedicación de Microland para generar valor comercial e impulsar mejoras sostenibles. Extiendo mis felicitaciones a todo el equipo por lograr una acreditación de 5 estrellas de clase mundial, que es un digno reflejo de su compromiso y trabajo duro».

Kieran Charnock, director de gestión de servicios de Clifford Chance, elogió el excelente trabajo del equipo y dijo: «Estamos encantados de haber logrado la calificación de 5 estrellas de clase mundial otorgada por SDI con Microland. Durante más de una década, hemos trabajado incansablemente con Microland para crear valor en conjunto, fomentando la confianza y la colaboración. Es esta relación duradera la que nos ha permitido ofrecer constantemente el más alto nivel de servicio a nuestros accionistas globales».

Acerca de Microland

Microland tiene el compromiso de «Hacer realidad lo digital» al permitir que la tecnología haga más y se entrometa menos. Facilitan a las empresas la transición a una infraestructura digital de próxima generación a través de su amplia cartera de servicios, que incluye centros de datos y en la nube, redes, lugares de trabajo digitales, ciberseguridad e IoT industrial. Fundada en 1989 y con sede en Bengaluru, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de distribución en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y América del Norte.

Acerca de Clifford Chance

Clifford Chance es uno de los bufetes de abogados más destacados del mundo, con una gran variedad de recursos en los cinco continentes. Como sociedad global única y totalmente integrada, nos enorgullecemos de nuestra forma de trabajar, accesible, colegial y basada en el trabajo en equipo. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, que incluyen empresas de todos los sectores comerciales e industriales, gobiernos, organismos reguladores, organismos comerciales y organizaciones sin fines de lucro. Les brindamos asesoramiento y conocimiento legal de la más alta calidad, que combina los estándares globales de la firma con una profunda experiencia local.

Acerca de Service Desk Institute (SDI)

Service Desk Institute (SDI) establece los estándares de mejores prácticas de servicio de asistencia técnica reconocidos a nivel mundial que brindan puntos de referencia claros y mensurables para las operaciones y los profesionales de los servicios de asistencia técnica. Los estándares están diseñados para alentar a los servicios de asistencia técnica a adoptar y valorar las mejores prácticas con el fin de aumentar la calidad de la prestación de servicios.

Contacto de medios: [email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/microland-y-clifford-chance-logran-la-acreditacion-de-5-estrellas-para-el-servicio-de-asistencia-tecnica-302212195.html

contador

Publicidad

0 responses to “Microland y Clifford Chance logran la acreditación de 5 estrellas para el servicio de asistencia técnica

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…