PR Newswire
SÃO PAULO, 29 de octubre de 2024
Por segundo año consecutivo, Merz selecciona a 23 colaboradores destacados de América Latina para participar en el Programa Star, cuyo objetivo es fortalecer las habilidades clave para el liderazgo en la empresa.
SÃO PAULO, 29 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Con el objetivo de desarrollar a sus líderes, potenciar talentos y reconocer a los profesionales de alto rendimiento, Merz Aesthetics Latam lleva a cabo anualmente el Programa Star, en colaboración con Disney Institute. Este año, los 23 seleccionados comenzarán su experiencia con una semana de inmersión en Florida, EE.UU., en diciembre. El programa busca fortalecer las habilidades clave de estos colaboradores, preparándolos para ser líderes más capacitados en la gestión de los negocios de la empresa.
Mariana Fonseca, HR and Communication Director de Merz Aesthetics LATAM, explica la importancia de este programa: «Durante esta primera semana, realizaremos actividades, talleres y propondremos retos relacionados con los pilares fundamentales de la atención al cliente. Además de brindar aprendizajes valiosos para nuestro día a día, nos ayudará a identificar las características y habilidades que cada uno puede desarrollar para convertirse en un líder más comprometido y enfocado en el cliente.»
La ejecutiva también resalta que la agenda de la semana incluirá tanto capacitaciones como momentos de esparcimiento. «Vamos a esta inmersión con el objetivo de potenciar talentos, y eso implica una experiencia integral. Queremos que todos aprovechen al máximo esta oportunidad y regresen inspirados. Por eso, además de las sesiones enfocadas en capacitación, hemos planificado visitas a los parques de Disney y cenas temáticas», afirma Mariana.
Después de la inmersión en Disney Institute, los colaboradores continuarán en el programa durante seis meses más. Esta segunda fase se enfocará en el desarrollo de proyectos que puedan implementarse en las operaciones regionales de la empresa en América Latina.
Desarrollo de proyectos para América Latina
El programa Star se enfoca en tres temas clave: Excelencia en Liderazgo, Compromiso, y Calidad en la Atención. La participación de una consultoría externa fomentará el desarrollo de diversas estrategias para mejorar las habilidades de los colaboradores, incluyendo mentorías, sí como programas de movilidad y rotación de puestos. Además, esta consultoría apoyará a los participantes en la implementación y prototipado de sus ideas, asegurándose de que los proyectos sean viables y efectivos. Merz dará prioridad a estos profesionales cuando surjan oportunidades de promoción dentro de la empresa, reconociendo y valorando su potencial.
Victoria Tafur, Training and Development Manager, HR Latam en Merz Aesthetics Latam, cuenta que el primer grupo del programa Star desarrolló tres proyectos. «Lanzamos el programa Star el año pasado, y de ese grupo surgieron excelentes ideas. Tuvimos un proyecto en cada pilar: Excelencia en Liderazgo, Compromiso, y Calidad en la Atención. Actualmente, los proyectos están siendo revisados por las áreas correspondientes para que se integren en las estrategias del año fiscal».
Uno de los proyectos seleccionados tiene previsto ser implementado a partir de enero de 2025. «El proyecto del pilar Excelencia en Liderazgo será presentado al comité ejecutivo para integrar los conceptos y las propuestas en el modelo de liderazgo para toda la región», explicó Victoria.
Juan Tejada, Sr. Product Manager, Marketing en Merz Aesthetics Colombia, fue uno de los participantes que desarrolló el proyecto mencionado y comparte su experiencia: «Desde el primer momento, fue algo muy especial ser reconocido como una de las estrellas de Latam y hacer un curso en Disney, lo cual fue un sueño profesional. En el primer día, nuestro Gerente General y nuestra Directora de Comunicación y Recursos Humanos de Latam nos dieron la bienvenida y nos explicaron en qué consistía el curso y por qué estábamos allí. Mientras eso sucedía, solo pensaba: ‘Hoy voy a tener la oportunidad de aprender con una de las mejores compañías del mundo sobre cómo conducir un negocio sostenible y aplicar las mejores prácticas'», contó Juan.
Además de él, la colaboradora Lilian Arista, Medical Manager en Merz Aesthetics México, también participó en el proyecto y comparte su experiencia: «Fue realmente maravilloso y la mejor experiencia de desarrollo que he tenido en mi vida. Lo que más me impresionó fue el compromiso de Merz Aesthetics con sus colaboradores».
Promover la educación y el aprendizaje continuo es uno de los propósitos de Merz. «Valoramos enormemente el crecimiento de nuestros colaboradores. Estamos constantemente incentivando su educación y fomentando su desarrollo, lo que implica proporcionar un programa sólido y completo. El Programa Star es solo uno de ellos, pero está enfocado en nuestros líderes. Necesitamos personas capacitadas en todos los niveles para continuar con nuestro propósito de alimentar la confianza y ayudar a las personas a verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor», concluye Victoria.
Sobre a Merz Aesthetics
Merz Aesthetics opera en el segmento de medicina estética con una larga historia de empoderamiento de profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para que vivan con confianza toda su vida. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas— sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Merz Aesthetics, de propiedad familiar desde hace más de 115 años, es conocida por establecer vínculos únicos con sus clientes, y hacer que se sienten como en familia. La sede mundial de Merz Aesthetics se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 90 países de todo el mundo. También forma parte del Grupo Merz, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en www.merzaesthetics.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/merz-aesthetics-latam-se-asocia-con-disney-institute-para-la-formacion-de-lideres-302289207.html
FUENTE Merz Aesthetics Latam
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…