PR Newswire
SAN PABLO, 14 de noviembre de 2023
Durante seis meses, los colaboradores más destacados de Merz Aesthetics Latam se sumergirán en un curso en Disney para mejorar las habilidades esenciales de liderazgo, enfocadas en el concepto Costumer Centric
SAN PABLO, 14 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Con el objetivo de desarrollar el liderazgo, mejorar talentos y valorar a los profesionales de alto desempeño, Merz Aesthetics Latam lanza en octubre el Programa Star en Disney Institute. Durante seis meses, los colaboradores destacados por sus resultados participarán en un curso enfocado en la excelencia en el liderazgo, el compromiso y la calidad en la atención al cliente, con la participación de consultores externos. El programa también contempla el desarrollo de diferentes estrategias para el desarrollo y crecimiento de los colaboradores, como oportunidades de tutoría y programas de movilidad y rotación.
El programa abarca tres temas: Excelencia en el liderazgo, Engagement y Calidad en la atención al cliente. Con la participación de consultores externos, el programa también contempla el desarrollo de diferentes estrategias para el desarrollo y crecimiento de los colaboradores, como oportunidades de tutoría y programas de movilidad y rotación.
En esta primera edición participaron 26 colaboradores de Colombia, Argentina, Brasil, México y Costa Rica. Los elegidos fueron designados por el Country Manager y el comité ejecutivo por su excelente desempeño y contribuciones en el último ejercicio que tuvieron un impacto muy positivo en los resultados de la región. El curso se impartirá en Orlando, Florida, del 4 al 8 de diciembre.
Mariana Fonseca, Directora de Recursos Humanos y Comunicaciones de Merz Aesthetics Latam, explica que el programa es innovador porque está dirigido específicamente a América Latina: «Es la primera vez que se realiza un programa así a nivel regional en Merz Aesthetics. El Programa Star apuesta por invertir en el desarrollo de su talento interno, proporcionando una experiencia única e inspiradora para que estos profesionales se conviertan en nuestros mejores líderes en el futuro.»
Cada edición del programa contará con instituciones de renombre como colaboradores, asegurando que los participantes tengan acceso a oportunidades, aprendizaje y motivación para afrontar los desafíos del mercado. La primera edición de Star se realizará en Disney Institute, un referente en atención al cliente excepcional y alineado con los valores de Merz Aesthetics y el concepto Customer Centric, una estrategia empresarial enfocada en el cliente.
Daniella Serantes, Specialties Business Manager de Merz Aesthetics Brasil, afirma estar muy entusiasmada con su participación en Star. «¡Estoy ansiosa por este programa! Estoy segura de que es una oportunidad única que marcará una diferencia en mi vida. Además, será uno de los cursos más increíbles de toda mi carrera».
Para Guillermo Trujillo, Human Resources Head, México y DPB Latam, que lleva más de nueve años en la empresa, el Programa Star será un momento único de aprendizaje y de intercambio de experiencias. «Estoy muy emocionado de formar parte de un grupo tan rico de líderes y personas de otros países de nuestra región. Veo este programa como una oportunidad para aprender de otros colegas, compartir las mejores prácticas y todo ello en uno de los lugares más increíbles y en una de las empresas más inspiradoras y exitosas del mundo. Estoy seguro de que este curso tendrá un impacto importante en mí como persona y en mi carrera, soy muy consciente y siempre he sido alguien que aprovecha las oportunidades que se me dan y esta es una razón más para mantenerme motivado para seguir entregando resultados importantes dentro de mi área para la empresa.»
Agustina Cattena, National Sales Manager de Merz Aesthetics Argentina, cree que participar en el programa será para ella una fuente de empoderamiento para seguir trabajando con confianza y buscando su mejor versión, «Estoy muy contenta de participar en este programa. Trabajo en Merz desde hace 10 años y durante este tiempo he visto cuánto ha crecido Merz en Latinoamérica. Siento que esta oportunidad es un reconocimiento a mi trabajo y participar me capacitará para seguir dando lo mejor de mí para generar un trabajo colaborativo entre países.»
Los participantes del programa Star realizarán diversas actividades y talleres, además de trabajar en desafíos relacionados con los pilares conceptuales de la atención al cliente. «Durante la capacitación comprenderemos mejor las características y habilidades que cada persona puede desarrollar para lograr un liderazgo más comprometido y enfocado en el cliente. Y la experiencia continúa después del regreso de Disney, con el desarrollo de proyectos que pueden ser implementados en América Latina, dividiendo a los participantes en grupos que representan diferentes pilares», explica Mariana.
Otro factor diferencial del Programa Star es la incorporación de una consultoría externa especializada, que ayudará a los participantes a implementar y crear prototipos de sus ideas. Esta consultoría se responsabilizará de que los proyectos sean viables y efectivos. Merz también priorizará a estos profesionales cuando haya oportunidades de promoción dentro de la empresa, tratando de valorarlos y reconocer su potencial. Además, el programa contará con la participación de importantes stakeholders de Merz Aesthetics en diversas sesiones y actividades. Esto proporcionará una valiosa interacción entre los participantes y los principales profesionales de la empresa.
Mariana Fonseca destaca que la semana de capacitación también incluirá momentos de ocio con visitas a los parques Disney y cenas temáticas. «Queremos ofrecer a nuestros colaboradores una experiencia completa. Preparamos una semana de mucho aprendizaje, pero con momentos de esparcimiento para que todos puedan aprovechar al máximo la experiencia», finaliza la ejecutiva.
Sobre Merz AestheticsMerz Aesthetics es una empresa de medicina estética con una larga trayectoria de capacitación y empoderamiento de profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para vivir cada día con confianza. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas, sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Merz Aesthetics, de propiedad familiar desde hace más de 115 años, es conocida por establecer vínculos únicos con sus clientes, que se sienten como en familia. La sede mundial de Merz Aesthetics se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 52 países de todo el mundo. También forma parte de Merz Group, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania Más información en merzaesthetics
Na Mídia Comunicação Mariana Braz – [email protected]
FUENTE Merz Aesthetics
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…