PR Newswire
SÃO PAULO, 18 de octubre de 2024
- El 12 y 13 de noviembre de 2024 se llevará a cabo en Brasil bajo el tema, «Crafting the Future of Innovation», la cuarta edición de LuxuryLab Global en el JW Marriott São Paulo.
- La edición de este año explorará la web 3.0, la inteligencia artificial y la sostenibilidad en el lujo con la participación de reconocidos visionarios.
- Con ediciones anteriores en México y Miami, LuxuryLab Global se consolida como un referente para conectar a líderes del lujo con mercados estratégicos, promoviendo prácticas responsables y apoyando causas sociales y ambientales.
SÃO PAULO, 18 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — LuxuryLab Global, el foro más influyente sobre tendencias y estrategias del mercado de marcas y turismo de lujo en América Latina, se enorgullece en anunciar su 4ª edición en Brasil, que tendrá lugar los días 12 de noviembre con un cocktail de apertura y 13 de noviembre con el foro en el prestigioso Hotel JW Marriott de São Paulo. Con un enfoque en el futuro de la innovación, esta edición destacará las últimas tendencias del mercado de lujo y comportamiento del consumidor en las industrias de tecnología, sostenibilidad y el impacto de la inteligencia artificial en la industria del lujo, atrayendo a los líderes más influyentes del sector.
UN ENCUENTRO CON LA VANGUARDIA DEL LUJO Y LA TECNOLOGÍA
Desde su fundación en 2011, LuxuryLab Global se ha consolidado como un punto de referencia para ejecutivos y empresarios de marcas de lujo, proporcionando análisis profundos de mercado, pronósticos de tendencias y estudios de comportamiento del consumidor. Con un enfoque vanguardista que abarca desde moda y hospitalidad hasta tecnología y arquitectura, el foro reúne a mentes brillantes para discutir el presente y futuro de la industria del lujo.
Este año, bajo el tema «Crafting the Future of Innovation», el foro explorará cómo la web 3.0, la inteligencia artificial y la innovación están transformando la industria del lujo, ofreciendo a las marcas nuevas oportunidades de crecimiento y diferenciación. La sostenibilidad, el compromiso con la igualdad de género y la inclusión serán también puntos clave en las discusiones, en consonancia con el compromiso de LuxuryLab Global de promover un lujo responsable y consciente.
UN FORO GLOBAL CON IMPACTO LOCAL
LuxuryLab Global ha realizado ediciones en ciudades como Ciudad de México, São Paulo y Miami, y en 2024, además de Brasil y México donde se ha dado especial protagonismo a los talentos emergentes de la industria del diseño mexicano. Esta proyección internacional resalta la visión de LuxuryLab Global: conectar las más grandes mentes del lujo con mercados estratégicos en todo el mundo.
ABELARDO MARCONDES, LA MENTE DETRÁS DE LUXURYLAB GLOBAL
Con una sólida formación académica y experiencia en instituciones financieras, fundó LBN en México, una agencia líder en consultoría y relaciones públicas para marcas de lujo. En 2011 creó LuxuryLab Global, el principal foro de inteligencia de mercado de lujo en Latinoamérica, y ha liderado iniciativas como Cocinamos México durante la pandemia y el Instituto LuxuryLab. Marcondes también se involucra activamente en proyectos filantrópicos y sostenibles, impulsando eventos como The Next Day Global y LuxuryLab Women para fomentar la equidad de género en la industria del lujo.
ORADORES DE RENOMBRE Y MOMENTOS MEMORABLES
La 4ª edición en Brasil contará con ponentes de talla internacional, incluyendo a visionarios que abordarán distintos temas como:
- Sahra Josephine, Co Fundadora de CanopyLab y CEO de Ganax – Optimizing the Luxury Industry through A.I.
- Humberto Campana, del Instituto Campana, ícono del diseño sostenible brasileño – The Art of Transformation
- Thamires Ponte, ganadora del premio Unlock Her Future por su proyecto sostenible – Luxury Reimagined
- Patricia Chaccur, Consultora de Marketing – Unlocking eCommerce: The Hidden Keys, Deadly Traps and Victorious Mindset
- Guillherme Martins, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de DIAGEO – The New Image of Spirits in Brazil
- Fflur Roberts, Experta de Euromonitor UK en Análisis del Mercado de Lujo – Luxury Reinvented: Insights from an International Luxury Goods Market Intelligence Expert
- Cameron Saul, Ceo & Founder Of Togetherband – United For Change: Because The True Luxury Is Our Planet
- Jennifer Widitz-Ward, Directora de Aspen Snowmass, ponente del destino de lujo 2024 – Aspen Snowmass: The Pinnacle of Luxury and Adventure
- Patricia Carta, Directora General de Harper’s Bazaar Brasil con el panel El Futuro de la Moda
LUXURYLAB AWARD 2024
En la 4ª edición de LuxuryLab Global Brasil, Humberto Campana será reconocido con el prestigioso LuxuryLab Award, que tiene como objetivo destacar a las personas que, a través de su labor, están generando un cambio significativo en la sociedad. Este premio celebra su excelencia en diseño y lujo sostenible, resaltando su contribución a redefinir el diseño contemporáneo con un enfoque innovador y ecológico. Campana utiliza materiales reciclados y técnicas artesanales que combinan estética y responsabilidad social.
Su trabajo incluye colaboraciones con marcas internacionales y participación en exposiciones de renombre, lo que lo ha consolidado como un líder visionario en el mundo del diseño. Su capacidad para integrar el lujo y la sostenibilidad en piezas únicas y funcionales refleja un profundo entendimiento de la belleza y el impacto ambiental, posicionándolo como una figura influyente en la industria.
Este galardón contó con una colaboración especial: la destacada casa de diseño mexicana de José Noé Suro, Cerámica Suro, responsable de dar vida al diseño de este año, a cargo de su hijo, Marcelo Suro.
Este premio reconoce a aquellos miembros del sector que han generado un impacto positivo en la industria del lujo latinoamericano, promoviendo la educación, la sostenibilidad y el consumo consciente. Cerámica Suro ha dejado su marca en el mundo del diseño y la gastronomía, con colaboraciones en lugares emblemáticos como el restaurante Pujol, en la Ciudad de México.
COMPROMISO CON EL LUJO SOSTENIBLE
El lujo del futuro no puede separarse del compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social. Este principio está en el corazón de LuxuryLab Global, que emplea prácticas ecológicas durante todo el evento, y cada año dona el 10% de sus ganancias a causas sociales y ambientales. Para la edición 2024, LuxuryLab Global apoyará al Instituto Campana, una organización que promueve la inclusión social y el respeto por el entorno natural.
UNA AGENDA DE LUJO: INNOVACIÓN, NETWORKING Y OPORTUNIDADES
LuxuryLab Global en Brasil no solo será un espacio para compartir ideas, sino también una plataforma inigualable de networking donde los líderes del sector podrán conectar y crear alianzas estratégicas. Con una asistencia esperada de 150 CEOs y altos ejecutivos de marcas internacionales, el foro ofrecerá una visión integral del mercado de lujo, brindando a los asistentes las herramientas para tomar decisiones informadas y liderar sus marcas hacia el éxito.
AGENDA DEL EVENTO:
- Martes, 12 de noviembre: Cóctel de Apertura (18:30 – 21:00)
- Presentación del LuxuryLab Award 2024, galardón que reconoce la innovación y el liderazgo en la industria del lujo.
- Miércoles, 13 de noviembre: Foro «Crafting the Future of Innovation» (08:00 – 16:30)
- Lugar: Hotel JW Marriott – São Paulo
- Conferencias y paneles sobre el impacto de la web 3.0, inteligencia artificial, sostenibilidad y nuevos modelos de negocio en la industria del lujo.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS Y PATROCINADORES
El Hotel JW Marriott de São Paulo se destaca como sede del LuxuryLab Brasil 2024, resaltando la capital brasileña como un epicentro del lujo. Antonella Realty será la anfitriona del cóctel de apertura, buscando revolucionar el mercado multifamiliar. Helbor, con más de 45 años de experiencia, aportará a la conversación sobre la industria del lujo. Aspen Snowmass ofrecerá esquí de clase mundial y experiencias exclusivas, mientras que Stratos Residential Collection redefinirá la vida de lujo en destinos montañosos. El hub de mujeres, Diageo, participará por su liderazgo e innovación en bebidas y IWC Schaffhausen, con su precisión y diseño atemporal, serán aliados clave del summit.
UN EVENTO DE REFERENCIA PARA LA INDUSTRIA DEL LUJO EN LATINOAMÉRICA
LuxuryLab Global se ha establecido como el punto de encuentro obligado para los líderes de la industria del lujo, quienes buscan estar a la vanguardia de las tendencias globales. Esta edición en Brasil promete ser un hito que impulsará nuevas formas de pensar, actuar y liderar en un mundo donde el lujo debe reinventarse constantemente.
Para más información sobre cómo participar en este exclusivo evento, visita luxurylabglobal.com.
SOCIAL MEDIA Instagram @luxurylabglobal @lbnhub Facebook LuxuryLab Global LinkedIn LuxuryLab Global Website luxurylabglobal.com #LuxuryLabGlobal #LuxuryLabBrasil
CONTACTO DE PRENSA
Grupo LBN ALEX BRISEÑO Supervisor of Destinations and In-House Events [email protected]
SOBRE LUXURYLAB GLOBAL
LuxuryLab Global es el foro de inteligencia de mercado de lujo más importante de América Latina. Fundado en 2011, se distingue como la primera plataforma en la región dedicada a reunir a expertos nacionales e internacionales de la industria del lujo. A lo largo de más de 13 años, LuxuryLab Global se ha consolidado como un referente en la generación de conocimiento estratégico, explorando tendencias, comportamientos del consumidor y estudios de mercado. El foro es un espacio único donde líderes de opinión, empresarios y profesionales del sector comparten experiencias, investigaciones y datos relevantes, promoviendo el crecimiento y la innovación dentro de la industria del lujo en la región.
SOBRE LUXURYLAB GLOBAL BRASIL
Con ediciones en ciudades como Ciudad de México, São Paulo, Aspen, Dallas y Miami, LuxuryLab Global se ha consolidado como una plataforma para discutir el presente y futuro del lujo a nivel internacional. La 4ª edición en Brasil se celebrará los días 12 y 13 de noviembre de 2024 en el Hotel JW Marriott de São Paulo, reuniendo a los líderes más influyentes del sector para explorar las últimas innovaciones en tecnología, sostenibilidad e inteligencia artificial. Con un firme compromiso con la sostenibilidad y la inclusión, LuxuryLab Brasil promueve un lujo responsable, adaptado a las necesidades del entorno y la sociedad.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2531412/Picture1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2531413/Picture2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2535207/Picture3.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2531414/Picture4.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2531415/Picture5.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2535206/Picture6.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2531416/Picture7.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/luxurylab-global-regresa-a-brasil-para-su-4-edicion-impulsando-la-innovacion-y-el-lujo-sostenible-302280958.html
FUENTE LuxuryLab Global Brasil
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…