Las marcas de PepsiCo Lay’s® y Gatorade® fortalecen su compromiso para apoyar a las mujeres en el deporte

Las marcas de PepsiCo Lay’s® y Gatorade® fortalecen su compromiso para apoyar a las mujeres en el deporte

PR Newswire

– PepsiCo Brands Lay’s® y Gatorade® fortalecen su compromiso de apoyar a las mujeres en el deporte  en el marco de la celebración de la final de la UEFA Women’s Champions League

  • Las marcas de PepsiCo, Lay’s ® y Gatorade ®, se alían en Bilbao, España, en torno a la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA con programas para infundir confianza en las atletas jóvenes y ofrecer recursos para impulsar su relación en el deporte.
  • Lay’s RePlay estrena su undécimo campo en Bilbao, junto con talento de talla mundial: la jugadora del Manchester City Laia Aleixandri y el exfutbolista español Fernando Llorente
  • Gatorade organiza su torneo 5v5 en Bilbao, con la participación de Confidence Coaches: la exfutbolista inglesa Rachel Yankey junto a Aleixandri y Llorente

PURCHASE, N.Y., 25 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — Dos de las marcas más emblemáticas de PepsiCo, Lay’s y Gatorade, unen sus fuerzas para impulsar dos valores globales, defender la igualdad de oportunidades para las mujeres y continuar con el apoyo de PepsiCo a las mujeres en el deporte a través de su asociación con la UEFA.

Ahead of the UEFA Women’s Champions League Final, Lay’s and Gatorade launched a series of community initiatives in this year’s host city of Bilbao, Spain, to give young female athletes more access to football – including hosting an action-packed Gatorade 5v5 tournament on a newly unveiled Lay’s RePlay pitch.

Antes de la final de la UEFA Women’s Champions League (UWCL), Lay’s y Gatorade reunieron a la perfección el poder, la escala y los recursos de las dos marcas para lanzar una serie de iniciativas comunitarias en la ciudad anfitriona de este año, Bilbao, España, para ofrecer a las jóvenes atletas mayor acceso al fútbol, a través del torneo Gatorade 5v5 lleno de acción en el recién inaugurado campo de Lay’s RePlay.

A pesar del aumento de la popularidad de los deportes femeninos –en particular el fútbol femenino– todavía queda un largo camino por recorrer hasta que las jugadoras reciban el mismo nivel de apoyo que los hombres. PepsiCo, es un partner orgulloso del fútbol Femenino de la UEFA, y continúa invirtiendo en iniciativas desde todas sus marcas para impulsar el compromiso y la conversación dentro del fútbol femenino, al mismo tiempo que inspira las oportunidades y la participación de las mujeres en el deporte desde el nivel base hasta el profesional.

Lay’s RePlay, una iniciativa global creada en colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA y Common Goal, tiene como objetivo llevar alegría y acceso al juego a comunidades que lo necesitan mediante la creación de campos de fútbol sostenibles con el medio ambiente ya que su base está parcialmente elaborada a partir de bolsas de patatas reutilizadas. Gatorade reafirmó su compromiso de apoyar a los futbolistas amateurs de todo el mundo aprovechando el recién inaugurado campo Lay’s RePlay para su programa 5v5, un torneo de base diseñado para promover y mostrar la igualdad de oportunidades para los jóvenes talentos.

23 de mayo: Campo Lay’s RePlay – Bilbao, España – Polideportivo de Errekalde

Lay’s RePlay presentó su undécimo lanzamiento con una variedad de activaciones locales para la comunidad de Bilbao, incluido un mural diseñado por una artista para representar e inspirar a la comunidad el día de la inauguración oficial.  El acto empezó desde el centro del campo donde las chicas ondearon la bandera de UWCL en homenaje a las ceremonias de apertura de la competición para desvelar el logo Lay’s en el nuevo campo. La jugadora del Manchester City Laia Aleixandri y el exfutbolista Fernando Llorente compartieron la jornada  con jóvenes atletas, compartiendo sus experiencias personales en el fútbol, enfatizando los beneficios asociados con jugar y animando a las niñas a unirse al programa para aprender y crecer en el campo y fuera de él.

Al seleccionar Bilbao como el próximo epicentro de impacto del programa, Lay’s RePlay y sus socios Common Goal, ‘Bilbao Kirolak’ (Ayuntamiento) y la Fundación del Athletic Club, ofrecerán una programación deportiva inclusiva para jóvenes futbolistas inmigrantes en las comunidades de Errekalde e Ibaiondo. Esta iniciativa ofrece acceso a entrenamiento deportivo, recursos educativos y un lugar seguro para jugar, con el objetivo de apoyar el crecimiento socioemocional y la construcción de comunidad mientras fomenta la pertenencia, el trabajo en equipo y la colaboración. Para celebrar el debut de la iniciativa en Bilbao, los participantes, sus familias y toda la comunidad se reunieron en las nuevas instalaciones para un día lleno de diversión futbolística y palabras inspiradoras de los iconos del fútbol Laia Aleixandri y Fernando Llorente.

Lay’s RePlay aprovecha el poder del juego y la sostenibilidad innovadora para ofrecer resultados positivos tanto para el planeta como para las personas. Para crear un campo de Lay’s RePlay, se recolectan paquetes vacíos de patatas y se convierten en bolitas que forman la capa subyacente debajo del AstroTurf.

La iniciativa ya ha sido lanzada en todo el mundo en concreto en:  Sudáfrica, Italia, Brasil, Reino Unido, Colombia, y México, entre otros. El programa está cosechando un gran impacto positivo, con 1.500 participantes (al mes) impactados directamente a través de 8.000 horas de la programación educativa Lay’s RePlay y otros 2.300 (al mes) impactados indirectamente a través del uso del campo en eventos comunitarios especiales o familias de los participantes. Lay’s RePlay se basa en el trabajo realizado por Lay’s y la Fundación para la Infancia de la UEFA, que entregaron tres campos de fútbol artificiales en los campos de refugiados de Za’atari y Azraq en 2017 y 2018 y desde entonces han brindado acceso al deporte a 35.000 personas.

24 y 25 de mayo: Torneo Gatorade 5v5 en el campo de Lay’s RePlay – Bilbao, España

El 24 de mayo, tuvo lugar la última versión del torneo 5v5 de Gatorade en el nuevo campo Lay’s RePlay en Bilbao, en conjunto con la iniciativa global de la marca, «Confidence Coaches», que conecta a leyendas del fútbol con jugadores juveniles. Al comprender las barreras comunes a las que se enfrentan las mujeres en el deporte, las «Confidence Coaches » elegidas comparten historias y consejos que alimentan a estas jugadoras prometedoras con la confianza que necesitan para seguir pateando. Este año en Bilbao, Gatorade Confidence Coaches contó con talentos de talla mundial, entre ellos la exfutbolista inglesa Rachel Yankey, junto a Laia Aleixandri y Fernando Llorente. En la final de la UWCL el 24 de mayo, el trío se reunió con los últimos equipos femeninos del torneo 5v5 para hablar sobre confianza y autoestima en los deportes competitivos.

En consonancia con las prioridades de Personas y Planeta de Gatorade, el torneo Bilbao 5v5 se llevó a cabo teniendo en cuenta la sostenibilidad, incluida toda la indumentaria y las medallas para el torneo producidas de la forma más sostenible posible (tanto en materiales como en producción).

Ahora en su séptimo año, 5v5 continúa ofreciendo experiencias deportivas formativas positivas a miles de jóvenes atletas aficionados, de 14 a 16 años, de diversos orígenes, brindando a más de 151.000 niños y niñas (¡y sumando!) la oportunidad de sobresalir en el deporte que aman.

La iniciativa «Confidence Coach» de Gatorade, lanzada en 2023, tiene como objetivo inspirar a las generaciones futuras asociándose con jugadores de fútbol icónicos para que sirvan como entrenadores de confianza, quienes comparten sus propias experiencias para ayudar a motivar a los aspirantes a jugadores. Gatorade está encantado de ofrecer a los adultos jóvenes mejores oportunidades para practicar deportes y desarrollar su potencial y se compromete a ayudar a 2,5 millones de adolescentes en todo el mundo a acceder al poder del deporte que cambia vidas para 2030.

Mustafa Shamseldin, director de marketing de International Foods, afirmó: «Lay’s RePlay resalta la misión de PepsiCo de crear activaciones locales que impulsen el impacto social a escala global. La apertura de este campo en Bilbao demuestra los esfuerzos continuos y el mayor impacto que tiene PepsiCo en el apoyo a las mujeres en el deporte (proporcionando recursos para educar, facilitar e inspirar a las mujeres jóvenes en todo el mundo a perseguir su pasión por el hermoso juego) y su firme compromiso con los esfuerzos de sostenibilidad (apertura de su undécimo campo, parcialmente hecho con bolsas de patatas de Lay reutilizadas). La unión de fuerzas de Lay’s y Gatorade en Bilbao para las mujeres en el fútbol es un excelente ejemplo de lo que PepsiCo puede lograr con Power of One».

Mark Kirkham, vicepresidente sénior y director de marketing de Bebidas Internacionales, afirmó: «El torneo 5v5 de Gatorade ofrece una oportunidad increíble para las niñas en el fútbol base, y sabemos lo importante que es facilitar una participación verdaderamente inclusiva para todos los géneros. Damos a las jugadoras talentosas todo lo que necesitan para tener éxito y jugar lo mejor posible, incluido el acceso a nuestros inspiradores entrenadores de confianza. ¡Fue increíble ver cómo las leyendas del fútbol Rachel, Laia y Fernando inspiraron a las niñas dándoles la confianza para ganar!«.

Laia Aleixandri, futbolista del Manchester City, dijo: «La final de la UWCL siempre es un momento emocionante para mí. Sin embargo, poder ser parte de la visión compartida de los programas Lay’s Replay y Gatorade 5v5 de empoderar a las mujeres en el fútbol hace que la final de este año sea extra especial. Trabajando junto a estas increíbles marcas, estoy encantada de ser un modelo a seguir para las jóvenes jugadoras de fútbol de todo el mundo, mostrándoles que vale la pena perseguir los sueños. Juntas, no solo jugamos el juego, lo estamos cambiando: ¡creándolo! Estoy segura de que toda chica que ama el fútbol sabe que su lugar es el campo«.

Fernando Llorente, exfutbolista profesional, dijo: «Lay’s Replay y Gatorade 5V5 son iniciativas increíbles que van más allá del juego: se trata de marcar la diferencia para las atletas. Ver ambos programas cobrar vida en Bilbao durante la final de la UWCL es un momento especial: muestra lo lejos que hemos llegado para hacer que el fútbol sea más inclusivo, especialmente para las mujeres. Trabajar en equipo con marcas que comparten mi pasión por la inclusión me permite no solo inspirar a las jugadoras jóvenes, sino también ser un aliado de apoyo en su viaje. Juntos, estamos reescribiendo las reglas y creando un futuro en el que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de éxito«.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE CON: Paul Bromley, [email protected] 

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo (NASDAQ: PEP) más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 91.000 millones de dólares en ingresos netos en 2023, impulsado por una cartera de bebidas complementarias y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La guía de PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes ganando con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando cambios positivos para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite http://www.pepsico.com, y siga a X (Twitter)InstagramFacebook y LinkedIn @PepsiCo.

Ahead of the UEFA Women’s Champions League Final, Lay’s and Gatorade launched a series of community initiatives in this year’s host city of Bilbao, Spain, to give young female athletes more access to football – including hosting an action-packed Gatorade 5v5 tournament on a newly unveiled Lay’s RePlay pitch.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2421963/Friday_highlights_20_PepsiCo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2421964/Friday_highlights_11_PepsiCo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2418848/4722099/pepsico_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/las-marcas-de-pepsico-lays-y-gatorade-fortalecen-su-compromiso-para-apoyar-a-las-mujeres-en-el-deporte-302155604.html

contador

Publicidad

0 responses to “Las marcas de PepsiCo Lay’s® y Gatorade® fortalecen su compromiso para apoyar a las mujeres en el deporte

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…