La transformación de SaleCycle, el experto en soluciones de performance marketing, ¡finalmente revelada

La transformación de SaleCycle, el experto en soluciones de performance marketing, ¡finalmente revelada

PR Newswire

PARÍS, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — Desde la navegación hasta las conversiones, el enfoque integral de SaleCycle se sustenta en más de 10 años de experiencia y ayuda a más de 500 clientes activos en todo el mundo en tres sectores comerciales principales: retail, moda y turismo.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/9268551-the-transformation-of-salecycle-finally-revealed/

SaleCycle revela su nueva oferta basada en tres pilares clave  «Reach – Retain – Re-engage» para aumentar las conversiones online de los ecommerce como nunca antes.

¿Cuál es su objetivo? Convertir a los visitantes en compradores y generar hasta un 10 % de ingresos adicionales. El año pasado, SaleCycle ayudó a sus clientes a recuperar casi 1.700 millones de euros de facturación.

La empresa posee una gran cantidad de clientes, incluidos los de España, como Adolfo Dominguez, Lacoste, TAP Portugal, L’Occitane, Best Western, Vodafone, Breitling, Tommy Hilfiger y muchos más.

SaleCycle entra en una nueva era, ¿qué significa esto específicamente?

SaleCycle fue históricamente una solución conocida por su solución de emails de carrito abandonado, con un modelo de negocio basado en el rendimiento. Desde su creación, este modelo de negocio nunca ha sido cuestionado, hasta el día de hoy.

En un ecosistema en constante evolución, SaleCycle necesitaba detenersepara repensar su negocio y estar más cerca de las expectativas actuales del mercado.

«Tenemos soluciones que funcionan con resultados que hablan por sí solos, un equipo de Account Managers cuya calidad de servicio es excepcional y, en líneas generales, clientes de renombre satisfechos, algunos de los cuales han estado con nosotros desde nuestros inicios. Esto demuestra su lealtad hacia nuestra marca y especialmente el rendimiento de nuestras soluciones. Es hora de que nos atrevamos a mostrar más nuestras fortalezas y ser el centro de atención«comenta Fabien Sanchez, consejero delegado de SaleCycle

Una nueva identidad visual para una nueva era

Nuestro logotipo representa la esencia del movimiento perpetuo y la continuidad, simbolizando el ciclo infinito de compromiso e interacción. Es el elemento principal de nuestra identidad de marca y refleja nuestro compromiso por conectar y evolucionar de forma totalmente transparente.

¿Por qué esta elección de colores?

«Queríamos darle una nueva vida a SaleCycle y revivir nuestra marca. La nueva paleta de colores refleja nuestra personalidad y valores. Desde el marfil cálido, suave y elegante, hasta el púrpura más atrevido y contrastante, pasando por el naranja, nuestro color primario que aporta energía y vitalidad. Este cambio de marca añade un toque fresco y dinámico a esta nueva identidad visual brillante y asertiva«, explicó la directora de marca y comunicación.

Más que una nueva identidad visual, un nuevo enfoque

SaleCycle se ha embarcado hoy en una transformación mucho más profunda, más allá del aspecto estético y la identidad visual.

¿Su misión? Ayudar a las empresas a prosperar en la era digital ofreciendo soluciones de vanguardia que impulsen un compromiso significativo y un crecimiento sostenible.

En palabras de Fabien Sanchez, CEO de SaleCycle:

«A través de la innovación constante y el compromiso inquebrantable, SaleCycle se esfuerza por ser el catalizador de un cambio positivo en el panorama digital, fomentando el éxito de nuestros clientes y socios«.

¿Cuál es su visión? Revolucionar la forma en que las empresas se conectan con sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que trasciendan fronteras e inspiren relaciones auténticas, fructíferas y duraderas. Al explorar nuevos caminos y adoptar la evolución tecnológica, imaginamos un futuro donde cada interacción esté llena de impacto y oportunidades.

Un nuevo enfoque para un nuevo comienzo

A lo largo de los años, SaleCycle ha sabido adaptarse a los nuevos estándares, requisitos y regulaciones del mercado, especialmente con la llegada del RGPD.

«Con el fin de las cookies de terceros, las marcas son mucho más exigentes y quieren entender mejor a sus clientes. Como nuestra tecnología no se basa en cookies, no hay ningún impacto para nosotros. SaleCycle se reinventa proponiendo un nuevo modelo de negocio. El objetivo es simple; ser más transparentes y dar una mejor comprensión de nuestra oferta y elementos diferenciadores. Con el modelo de actuación nos quedamos atrás en lo que queríamos proponer. A lo largo de los años hemos podido observar y analizar las principales tendencias del mundo del ecommerce. Por eso mismo, pasamos de un enfoque a medida a uno integral, basado en tres pilares principales: Reach-Retain-Re-engage. Esta nueva oferta permite una interacción más completa con el cliente«, explicó Fabien Sanchez, consejero delegado de SaleCycle.

¿Qué son estos pilares?

Con su enfoque integral, SaleCycle te ayuda a implementar una estrategia ganadora en ecommerce, aprendiendo a comprender mejor el recorrido del cliente en tu sitio web y optimizarlo para estar presente en todos los momentos clave para promover la finalización de la compra por parte del usuario y su fidelización..

¿Te preocupan estos problemas de retención y reconexión en ecommerce? Nuestros expertos estarán encantados de responder a tus preguntas y ayudarte.

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Contacto:

[email protected]

 

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2412178/SaleCycle_Rebranding_Reveal_EN.mp4Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2409696/SaleCycle.jpg Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2401386/4698997/SaleCycle_logo.jpg

 

 

SaleCycle reveals their brand new offer Reach - Retain - Re-engage for unlimited conversions

 

SaleCycle Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/la-transformacion-de-salecycle-el-experto-en-soluciones-de-performance-marketing-finalmente-revelada-302147416.html

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…