LA SOLUCIÓN DE REALIDAD AUMENTADA DE HONEYWELL PREPARA EL TERRENO PARA UNAS COMPRAS NAVIDEÑAS SIN ESFUERZO

LA SOLUCIÓN DE REALIDAD AUMENTADA DE HONEYWELL PREPARA EL TERRENO PARA UNAS COMPRAS NAVIDEÑAS SIN ESFUERZO

PR Newswire

– LA SOLUCIÓN DOTA A LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA AGILIZAR LAS OPERACIONES, ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES Y OFRECER OPCIONES DE COMPRA SIN FRICCIONES

CHARLOTTE, N.C., 28 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Con la temporada alta de compras a la vuelta de la esquina, las soluciones que mejoran la experiencia del cliente y ayudan a acelerar sus decisiones son cada vez más críticas. Para optimizar las operaciones y la eficiencia de los comercios minoristas, Honeywell (Nasdaq: HON) ha anunciado hoy la última versión de su potente software de descodificación de códigos de barras SwiftDecoder™, diseñado para facilitar las compras y ayudar a garantizar una experiencia minorista fluida.

Honeywell Sensing and Productivity Solutions logo

Utilizado por empresas de todo el mundo para escanear millones de códigos de barras cada día, SwiftDecoder transforma los dispositivos con cámara en eficientes escáneres de códigos de barras, ofreciendo una captura de datos rápida y precisa. En el caso de los minoristas, integra a la perfección los complementos de realidad aumentada del software en las aplicaciones dirigidas tanto a los empleados de la tienda como a los clientes. Esta integración aumenta la productividad al permitir el escaneado de etiquetas de estanterías y la superposición visual de gráficos e información en la pantalla. Esto es beneficioso para los empleados que gestionan el inventario y garantizan la precisión de las etiquetas de precios, así como para los clientes que buscan detalles promocionales y nutricionales, lo que ayuda a ofrecer una experiencia de compra sin fricciones.

«SwiftDecoder permite a los minoristas crear aplicaciones innovadoras que revolucionan la experiencia del cliente», afirmó David Barker, presidente de Honeywell Productivity Solutions and Services. «Las cajas rápidas y sin fricciones no sólo aumentan la satisfacción del cliente, sino que también mejoran la eficiencia operativa, lo que permite a las empresas adoptar una experiencia de compra con visión de futuro. Con la tecnología de Honeywell, tanto los empleados como los clientes reciben información precisa y en tiempo real sobre los productos, lo que se traduce en interacciones de mayor calidad con los clientes. Esta convergencia de la tecnología y la capacitación de los consumidores está ayudando a remodelar el panorama minorista, prometiendo un futuro en el que las compras sin fricciones, eficientes y cómodas sean la nueva norma».

A medida que se acerca la temporada alta de compras, las soluciones que mejoren la experiencia del cliente y agilicen las decisiones de los compradores serán fundamentales. Con opciones de compra como «click and collect» y opciones innovadoras como «Shop and Go» -donde los consumidores pueden completar sus compras en la tienda sin interactuar con un asociado- la adopción de SwiftDecoder presenta una oportunidad para crear experiencias de compra únicas que harán que los consumidores vuelvan a por más. La empresa de investigación Gartner informó de que la experiencia del cliente influye en el 66% de la fidelidad, superando al precio y la marca combinados, y el 94% de los consumidores son más propensos a realizar futuras compras con una experiencia positiva.

La reducción de los tiempos de espera en caja permite atender a más clientes en menos tiempo, lo que a su vez puede aumentar el potencial de ventas de la tienda. Esta tecnología también puede facilitar una mejor gestión del inventario al proporcionar datos en tiempo real sobre la popularidad y disponibilidad de los productos, lo que ayuda a las empresas a tomar decisiones más informadas sobre las existencias.

Los avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes de SwiftDecoder pueden utilizarse en muchos dispositivos diferentes, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, escáneres portátiles, drones y quioscos para diversas aplicaciones de venta al por menor y logística.

Honeywell es pionera en el sector del escaneado de códigos de barras. Desde la invención del código de barras más utilizado en el comercio minorista, la fabricación y la atención sanitaria (Código 39), hasta la invención del código de barras utilizado para facturar los pasajeros en vuelos de líneas aéreas y viajes en tren (Aztec 2D), la empresa ayuda a las organizaciones a crear eficiencias, aumentar la productividad y mejorar la satisfacción del cliente. La empresa sigue colaborando con empresas de todo el mundo para ofrecer nuevas tecnologías que ayuden a transformar procesos empresariales fundamentales. Para obtener más información sobre las soluciones de Honeywell para el comercio minorista, visite sps.honeywell.com.

Honeywell es una empresa operativa integrada que presta servicio a una amplia gama de sectores y zonas geográficas de todo el mundo. Nuestro negocio está alineado con tres potentes megatendencias -la automatización, el futuro de la aviación y la transición energética- respaldadas por nuestro sistema operativo Honeywell Accelerator y la plataforma de software integrada Honeywell Connected Enterprise. Como socio de confianza, ayudamos a las organizaciones a resolver los retos más difíciles y complejos del mundo, proporcionando soluciones prácticas e innovaciones que ayudan a hacer un mundo más inteligente, seguro y sostenible.  Para más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywell.com/newsroom.

Contacto: Whitney [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/276137/4425353/honeywell_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-solucion-de-realidad-aumentada-de-honeywell-prepara-el-terreno-para-unas-compras-navidenas-sin-esfuerzo-301999484.html

contador

Publicidad

0 responses to “LA SOLUCIÓN DE REALIDAD AUMENTADA DE HONEYWELL PREPARA EL TERRENO PARA UNAS COMPRAS NAVIDEÑAS SIN ESFUERZO

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…