La iniciativa Smirnoff reaviva las conexiones sociales a través de actos culturales en todo el mundo

La iniciativa Smirnoff reaviva las conexiones sociales a través de actos culturales en todo el mundo

PR Newswire

LONDRES, 30 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Smirnoff, el vodka número uno del mundo[1], presenta hoy activaciones en múltiples mercados para defender audazmente el poder del colectivo y reavivar las conexiones sociales en todo el mundo en una celebración de la chispa que se crea cuando diferentes personas, sabores e ingredientes se unen.

 

 

Dado que un informe reciente indica que el 79 % de las personas entre 18 y 29 años sienten que sus conexiones emocionales son más débiles hoy que en el pasado[2], esta nueva iniciativa tiene como objetivo abordar los sentimientos de desconexión y aislamiento en todo el mundo. La iniciativa, que se implementará en más de 20 países, incluidos el Reino Unido, Canadá, América del Norte, México, Brasil, Irlanda, India y Australia, unirá a las comunidades locales a través de actividades, asociaciones y eventos que se apoyarán en la cultura local y puntos de pasión como la música, el deporte y la danza.

Estas activaciones estarán respaldadas por una nueva creatividad global, Atomic, que da vida a este espíritu inclusivo a través de una divertida metáfora de «la vida es como un cóctel». El anuncio, que encarna el espíritu de unión, se lanzó inicialmente en el Reino Unido y muestra a un grupo diverso de personas que se convierten espontáneamente en burbujas que se mezclan antes de volver a tomar forma humana y finalmente conectarse entre sí.

En el Reino Unido, Smirnoff está reactivando la conexión social centrándose en reducir las barreras sociales a través de una nueva asociación a largo plazo con la consultora de accesibilidad e inclusión de Sinead Burke, Tilting the Lens y Stonegate, uno de los grupos hoteleros más grandes del Reino Unido, para hacer que socializar sea más accesible.

Encabezado por un evento organizado por los legendarios artistas de la vida nocturna, Sink The Pink, el lanzamiento en Londres tuvo lugar anoche, miércoles 29 de noviembre, y fue presentado por el comediante Fats Timbo y el actor Layton Williams. La noche vio a Drag Syndrome, un colectivo de fabulosos reyes y reinas con síndrome de Down, subir al escenario junto a una variedad de artistas, incluida la ex Spice Girl  Mel C.

El lugar se transformó para mostrar algunas de las formas en que se pueden abordar las barreras que se encuentran en el entorno construido de nuestros lugares sociales. La inclusión de características como una barra baja, plataformas de visualización accesibles, una sala silenciosa, intérpretes de BSL y herramientas de interpretación visual significó que los invitados discapacitados pudieron disfrutar de la noche como ellos mismos, verdaderos y diversos.

La ambición es que la asociación de la marca con Stonegate y Tilting the Lens impulse un cambio positivo para la comunidad de discapacitados en los próximos meses al revisar los entornos en los que las personas beben y se relacionan con los productos Smirnoff.

Lady Mercury y Lady Francesca, integrantes de Drag Syndrome, comentaron:

«Como colectivo de fabulosos artistas drag, nos encanta actuar y lo pasamos muy bien en el escenario junto con todos los demás artistas talentosos. A través de las nuevas asociaciones que Smirnoff anunció anoche, esperamos ver más eventos como este en todo el Reino Unido con mayor facilidad de acceso y representación de la comunidad de discapacitados en la audiencia«.

Sinéad Burke, consejero delegado y cofundador de Tilting the Lens, comentó: 

«El compromiso de Smirnoff de llevar a cabo cambios medibles en accesibilidad, trabajando con personas con discapacidad, es un enfoque muy necesario para un sector que, durante demasiado tiempo, ha excluido a las personas con discapacidad como clientes y talentos. Considerar la accesibilidad no solo como una medida de cumplimiento, sino como de comunidad y creatividad significa que a través de la inclusión de Quiet Rooms, artistas del lenguaje de señas británico, muebles inclusivos y personal capacitado, las personas con discapacidad pueden ser quienes son, tal como son, no solo por una noche«.

Más allá del Reino Unido, Smirnoff ha utilizado el medio de la danza para reavivar las conexiones sociales en todo Brasil a través de su asociación con la estrella del pop IZA para lanzar un desafío único de pista y baile que ha logrado que todos se muevan juntos. La iniciativa ha traspasado fronteras con vallas publicitarias interactivas en las principales ciudades del mundo que alientan a los transeúntes a participar.

En EE.UU., Smirnoff ha estado utilizando el poder del deporte para reavivar las conexiones sociales con una asociación con la NFL que alienta a todos los aficionados a reunirse y celebrar sus tradiciones y fandom únicos durante los Game Days. Se lanzó una nueva campaña nacional de TVC con anuncios personalizados que demuestran las culturas de cada base de aficionados junto con una activación de lanzamiento de moneda que permitió a los aficionados ganar deliciosos cócteles el día del juego, lo que demuestra cómo Smirnoff une a las personas.

Stephanie Jacoby, director de marca global de Smirnoff, comentó: 

«A pesar de que hay más formas que nunca de conectarnos unos con otros, sabemos que los sentimientos de soledad y aislamiento están aumentando en todo el mundo. En Smirnoff, creemos fundamentalmente que somos mejores cuando estamos juntos, y es por eso que estos actos se sienten tan importantes y relevantes hoy en día. Al reforzar las conexiones sociales y duplicar nuestro compromiso duradero con la diversidad y la inclusión, nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible para la mayor cantidad de personas posible reunirse«.

Se están planificando más actividades en mercados de todo el mundo durante los próximos meses, incluidas nuevas asociaciones e iniciativas centradas en la temporada de festivales y el Orgullo (basándose en el compromiso bien establecido de Smirnoff con la comunidad LGBTQIA+) y garantizando que continúen reavivando las conexiones sociales y acercando personas juntas como nunca antes.

NOTAS AL REDACTOR

Para todas las consultas de los medios y/o solicitudes de entrevistas, comuníquese con [email protected] 

El anuncio creativo de Atomic se puede ver aquí y el detrás de escena de la producción está disponible aquí.

Acerca de Smirnoff Vodka

Smirnoff es el vodka número uno del mundo[3] y la marca de bebidas espirituosas más popular de Diageo por volumen[4]. Smirnoff es una marca para todos y se disfruta desde hace más de 150 años. Para obtener más información sobre Smirnoff y cualquier novedad próxima, visite www.smirnoff.com.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas en categorías de bebidas espirituosas y cervezas. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Para obtener más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y rendimiento, visítenos en www.diageo.com. Visite el recurso global sobre consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

[1] Spirits Business, Brand Champions Report 2023[2] McCann Worldgroup Truth Central Truth About Youth 2023[3] Spirits Business, Brand Champions Report 2023[4] Diageo Performance Results for fiscal year 2023

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2288566/ATOMIC_60.mp4Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2286956/Smirnoff_Atomic.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2289377/Smirnoff_Global_Initiative.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2286954/Smirnoff_Logo.jpg

 

Smirnoff launches new global digital first creative, Atomic

 

Sinead Burke, CEO of Tilting The Lens and Drag Syndrome at Smirnoff event to launch new global initiative to drive social connections.

 

Smirnoff Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-iniciativa-smirnoff-reaviva-las-conexiones-sociales-a-traves-de-actos-culturales-en-todo-el-mundo-302001863.html

contador

Publicidad

0 responses to “La iniciativa Smirnoff reaviva las conexiones sociales a través de actos culturales en todo el mundo

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…