La ampliación de SAS Viya utiliza IA generativa para acelerar la productividad del cliente

La ampliación de SAS Viya utiliza IA generativa para acelerar la productividad del cliente

PR Newswire

La plataforma líder en datos e inteligencia artificial ayuda a explicar e integrar grandes modelos de lenguajes (LLM) para aumentar los procesos existentes; SAS Data Maker abordará desafíos críticos sin comprometer datos confidenciales

LAS VEGAS, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ — SAS INNOVATE — Muchas organizaciones se han subido al carro de la IA generativa en el último año, pero ¿están dando resultados esos esfuerzos? En el caso de que la compañía utilice la plataforma de datos e inteligencia artificial SAS® Viya®, la respuesta es un rotundo sí. Dotado de la solidez de la orquestación de grandes modelos de lenguaje (LLM), SAS Viya ya está ayudando a los clientes a acelerar la eficiencia y la productividad. A lo largo de 2024, SAS seguirá ofreciendo innovación ampliando su huella GenAI confiable con la introducción de su propio generador de datos sintéticos, SAS Data Maker, y ofreciendo asistentes de IA generativa específicos de la industria.

Obtenga más información sobre la orquestación de Viya LLM y otras capacidades de GenAI en este resumen de la solución: Acelerar la productividad con IA y SAS Viya.

«El principio rector de SAS es que todos deberían poder consultar datos y realizar operaciones analíticas complejas en cada fase del ciclo de vida de los datos y el análisis, y la IA generativa es crucial en este viaje de democratización. Sin embargo, la mayoría de los líderes no logran entender esta tecnología y cómo pueden aplicarla de manera significativa» afirmó Wiktor Markiewicz, analista senior de investigación de mercado de IDC. «Tener disponible una plataforma de datos e IA fiable elimina las conjeturas e inicia el viaje de la inteligencia artificial generativa».

Georgia-Pacific y Wienerberger confían en Viya para sus capacidades de IA y GenAILa compañía Georgia-Pacific es uno de los clientes de SAS que ya utiliza la plataforma de Viya. «Cuando surgen desafíos con nuestro equipo o proceso de fabricación, aprovechamos los datos de los sensores, las reglas comerciales, los sistemas de recomendación y la IA generativa para sugerir la siguiente mejor acción adecuada y resolver el problema» comentó Roshan Shah, vicepresidente del Centro de Colaboración y Soporte de Georgia-Pacific. «La transmisión de análisis y el soporte de gestión inteligente de decisiones de SAS Viya nos ayudan a capturar un valor inmediato al tomar las decisiones correctas a medida que ocurren los eventos».

A su vez, Bryan Harris, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de SAS, declaraba que «una de nuestras principales fortalezas es nuestro profundo conocimiento de la industria. Entendemos la fabricación y los desafíos únicos de Georgia-Pacific. Les ayudamos a escalar adecuadamente la orquestación de LLM y estrategias de asistente de GenAI específicas del sector para que sus empleados puedan utilizar esas aplicaciones de vanguardia con el objetivo de solucionar problemas operativos en tiempo real».

Por otro lado, el fabricante mundial de ladrillos Wienerberger está reduciendo su consumo de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorando la calidad del producto utilizando SAS en Microsoft Azure. «Empleamos el análisis de IA e IoT de SAS para conectar todos nuestros flujos de datos y analizar todo el proceso de producción, aportando un grado de inteligencia al horno al ayudar a nuestros ingenieros y empleados a obtener información valiosa sobre cada paso e identificar valores específicos para que el secado y la cocción de ladrillos sea más económica» afirmaba Florian Zittmayr, jefe del equipo de ciencia de datos de Wienerberger.

Además, un fabricante global de bienes de consumo utiliza Viya y sus capacidades de GenAI para optimizar el espacio del almacén, asignar envíos entrantes y comparar escenarios hipotéticos en función de la demanda del producto. SAS ayudó a desarrollar un asistente digital basado en LLM mediante la actualización dinámica de los paneles de control de SAS Visual Analytics, para que los equipos de la cadena de suministro de la empresa puedan ahorrar tiempo fácilmente y mejorar el uso del espacio del almacén con análisis en profundidad. Este asistente conversacional permite a los usuarios técnicos y comerciales generar resultados rápidos y precisos y mejorar la toma de decisiones utilizando los análisis explicables y confiables de SAS.

Las organizaciones están entusiasmadas con la adopción e implementación de GenAI, pero a menudo existe una brecha entre la preparación y la ejecución. Puedes obtener más información sobre ello con el resumen ejecutivo de EE.UU. del nuevo estudio: Desafíos y potencial de la IA generativa revelados: cómo lograr una ventaja competitiva.

Viya destaca entre la multitud de GenAI gracias a sus aplicaciones pragmáticas impulsadas por la industria

A medida que las organizaciones exploran la IA generativa, SAS prioriza la identificación de casos de uso aplicadas de forma ética e impulsadas por la industria. De esta forma, la compañía de datos e IA permite una adopción segura y fomenta la productividad acelerada y resultados fiables en diversos sectores y panoramas regulatorios. La funcionalidad GenAI de SAS se encuentra en productos líderes como Viya y SAS Customer Intelligence 360:

  • Orquestación GenAI: Viya integra modelos de GenAI externos con procesos y sistemas comerciales existentes, orquestando LLM para casos de uso empresarial de extremo a extremo. Estas capacidades ahora están disponibles en SAS Viya.
  • Viya Copilot: Mejora la productividad de desarrolladores, científicos de datos y usuarios empresariales con un asistente personal que acelera las tareas analíticas, empresariales e industriales. Viya Copilot ofrece diversas herramientas para tareas como generación de código, limpieza de datos, exploración de datos, planificación de marketing, diseño de viajes y análisis de brechas de conocimiento. La primera versión de Viya Copilot está disponible a través de una vista previa privada solo por invitación.
  • SAS Data Maker: Aborda los desafíos de escasez y privacidad de datos gracias a la generación de datos tabulares sintéticos de alta calidad sin comprometer información confidencial. SAS Data Maker ahora está disponible en una vista previa privada.
  • Compromiso con el cliente. SAS continúa incorporando capacidades de GenAI en su solución insignia MarTech, SAS Customer Intelligence 360, para ayudar a los especialistas en marketing a mejorar la experiencia del cliente. SAS Customer Intelligence 360 ya ofrece asistencia GenAI para optimizar la planificación de marketing, el diseño del recorrido y el contenido y el desarrollo creativo, y como novedad, ahora incorpora tres nuevas capacidades: uso de GenAI para crear audiencias recomendadas basadas en indicaciones en lenguaje natural, una experiencia de chat para interpretar datos de audiencia y un servicio de sugerencias de GenAI para líneas de asunto de correo electrónico.

La funcionalidad GenAI de Viya marca una diferencia significativa para los clientes que planean:

  • Acelerar la innovación: integre perfectamente los modelos GenAI en flujos de trabajo de toma de decisiones, aplicaciones de IA/ML y procesos comerciales existentes mediante el uso de herramientas como SAS Intelligent Decisioning.
  • Proteger los datos: respalde la privacidad y seguridad del usuario con medidas sólidas de calidad de los datos, incluida la generación de datos sintéticos, la minimización de datos, la anonimización y el cifrado, para que la información confidencial permanezca protegida.
  • Crear resultados confiables y explicables: los expertos en datos pueden aplicar técnicas de procesamiento del lenguaje natural para preprocesar los datos y explicar el resultado generado, minimizando los equívocos y los costes simbólicos.
  • Mejorar la gobernanza: utilice herramientas integradas para crear flujos de trabajo que validen el ciclo de vida de los LLM, incluida la gestión de riesgos de modelos.
  • Tomar decisiones más precisas: las capacidades de toma de decisiones cuantitativas, fundamentales para el razonamiento de GenAI exitoso, están integradas en la plataforma Viya.

El anuncio de hoy se ha realizado durante el SAS Innovate, la experiencia de datos e inteligencia artificial para líderes empresariales, usuarios técnicos y socios de SAS. Manténgase al día con las últimas noticias de SAS siguiendo @SASsoftwareNews en X/Twitter.

Sobre SAS SAS es líder mundial en datos e IA. Con el software de SAS y las soluciones específicas del sector, las organizaciones transforman los datos en decisiones fiables. SAS brinda THE POWER TO KNOW ®.  

SAS y todos los demás nombres de productos o servicios de SAS Institute Inc. son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SAS Institute Inc. en EE.UU. y otros países. ® indica registro en EE.UU. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas. Copyright © 2024 SAS Institute Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto Editorial:Laura Fleek [email protected] 214-803-6692sas.com/news

Video – https://www.youtube.com/watch?v=D4rs5WqXySQLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1250367/SAS_v1_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-ampliacion-de-sas-viya-utiliza-ia-generativa-para-acelerar-la-productividad-del-cliente-302119684.html

contador

0 responses to “La ampliación de SAS Viya utiliza IA generativa para acelerar la productividad del cliente

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…