PR Newswire
SINGAPUR, 30 de septiembre de 2024
– El mercado de belleza de lujo de la India presenta un potencial de crecimiento masivo en medio de desafíos únicos, según un informe de Kearney y LUXASIA
SINGAPUR, 30 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Basándose en los conocimientos y el interés del sector que surgieron a partir de su informe inaugural del año pasado, la consultora de gestión global Kearney y LUXASIA, el principal creador de marcas omnicanal en Asia Pacífico, han publicado un segundo informe titulado «La enorme oportunidad de crecimiento sin explotar de la India en el sector de la belleza de lujo«. Este informe explora el inmenso potencial de crecimiento, las complejidades y los desafíos del mercado de la belleza de lujo en la India, junto con las áreas comerciales clave para el éxito en el mercado.
El mercado indio de productos de belleza de lujo, que ya mueve mil millones de dólares, se espera que alcance los 1.600 millones de dólares en 2028 y se cuadriplicará hasta los 4.000 millones de dólares en 2035. Con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) prevista del 14 %, India es uno de los mercados de más rápido crecimiento tanto en Asia como en el mundo. Este crecimiento está impulsado por el desarrollo económico general del país, una clase media en auge y unos consumidores cada vez más sofisticados y conscientes del lujo, deseosos de mejorar su nivel.
Si bien es relativamente pequeño en comparación con su población, el mercado de belleza de lujo en la India está preparado para seguir la trayectoria de alto crecimiento que disfrutó China en los últimos 15 años. Por lo tanto, es crucial que las marcas entren ahora para establecer su nombre, ganar la lealtad de los consumidores indios y aprovechar la inminente ola de crecimiento. Este potencial no ha pasado desapercibido, ya que numerosas marcas internacionales han entrado a la India en los últimos años para aprovechar las ventajas de ser pioneras.
Sin embargo, la entrada al mercado está plagada de desafíos. La India es un mercado complejo, una «tierra de muchas Indias». A diferencia de otros países asiáticos, la vasta geografía y la diversidad étnica de la India crean preferencias de consumo divergentes en todo el país. Para tener éxito, las marcas deben desarrollar una variedad de estrategias específicas para cada región (e incluso para cada ciudad) en lugar de depender de una estrategia genérica o de un solo mercado. Además, las marcas deben sortear complejidades operativas y regulatorias, como el registro y la importación de productos, al tiempo que optimizan la configuración de sus cadenas de suministro.
En el caso específico de la India, es necesario abordar los tres pilares estratégicos: personalización de la oferta de productos, estrategias de marketing regionales específicas y optimización de la distribución omnicanal mediante asociaciones estratégicas. El último punto es crucial para generar valor rápidamente, como aprovechar un equipo de ventas a nivel nacional, incluida la capacitación, el despliegue y la gestión de una red dedicada de consultores de belleza en varios entornos omnicanal.
Karan Dhall, socio de la práctica de venta minorista e industria de consumo de Kearney, comentó: «El mercado de belleza de lujo de la India se encuentra en un momento crucial, preparado para un crecimiento exponencial. Nunca ha habido un momento más oportuno para invertir en este sector. Las marcas que naveguen estratégicamente por sus complejidades no solo establecerán una presencia sólida, sino que también cultivarán relaciones duraderas con una nueva generación de consumidores de lujo».
Shashank Goel, director de Kearney, destacó: «A medida que somos testigos de una creciente sofisticación de los consumidores y de un sólido panorama económico, resulta evidente que ahora es el momento de invertir en el mercado de belleza de lujo de la India. El éxito dependerá de una comprensión matizada de las preferencias locales y de la capacidad de personalizar las ofertas para satisfacer las diversas demandas regionales. En última instancia, las marcas que comprendan el pulso de los consumidores indios serán las que prosperarán en este entorno dinámico».
Satyaki Banerjee, director de operaciones del grupo LUXASIA y responsable comercial general de numerosos mercados, incluida la India, afirmó: «A pesar de la complejidad y la heterogeneidad intrínsecas de la India, es un mercado extremadamente dinámico y atractivo para la belleza de lujo. Se espera que el crecimiento llegue con un punto de inflexión marcado y no de forma gradual a lo largo del tiempo. Las marcas deben estar presentes en el mercado antes de estos picos repentinos. Es imperativo que las marcas jueguen a largo plazo e inviertan en comprender a los consumidores indios, así como el ecosistema omnicanal dinámico del mercado. Este esfuerzo debe comenzar hoy. Dada la estructura cambiante del mercado, la complejidad y la asimetría de la información, las ganancias se multiplican de manera más eficaz si se colabora con el socio adecuado en este viaje».
El doctor Wolfgang Baier, consejero delegado del grupo LUXASIA, afirmó: «Ha llegado el momento de entrar en la India. Sin embargo, dados los riesgos del mercado y la curva de aprendizaje potencialmente costosa, las marcas necesitan el apoyo de expertos para garantizar una creciente presencia en el mercado. Tras haber logrado un sólido crecimiento para numerosas marcas en la India hasta el momento, LUXASIA está preparada para aportar su experiencia y asociarse con marcas internacionales de belleza de lujo para lograr el éxito a largo plazo en este prometedor mercado».
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2518835/LUXASIA_01.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2518836/LUXASIA_02.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2518837/LUXASIA_03.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1571746/LUXASIA_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kearney-y-luxasia-el-mercado-de-belleza-de-lujo-de-la-india-presenta-un-potencial-de-crecimiento-masivo-302262819.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…