JLR transformará digitalmente la organización a través de la asociación con Tata Communications

JLR transformará digitalmente la organización a través de la asociación con Tata Communications

PR Newswire

 – Más rápido, más flexible, mejor calidad: JLR transformará digitalmente la organización a través de la asociación con Tata Communications

  • JLR se asocia con Tata Communications para conectar 128 sitios globales de JLR con capacidad de red definida por software y basada en la nube
  • Tata Communications implementará una arquitectura digital que permitirá a JLR mejorar la calidad de fabricación de vehículos a través del diagnóstico de datos en tiempo real desde las líneas de producción.
  • Capacidad de red avanzada para impulsar la adopción de IA para JLR, proporcionando una gestión de riesgos sólida y predictiva para reducir las interrupciones en la fabricación.
  • La colaboración con líderes en sus campos es una piedra angular de la estrategia Reimagine de JLR

GAYDON, Inglaterra, 13 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — JLR se está asociando con Tata Communications, el actor global de commtech (tecnología de las comunicaciones), para preparar su transformación digital para el futuro y allanar el camino para nuevos estándares como la Industria 4.0 y el análisis avanzado.

Tata Communication logo

La asociación impulsará la producción de vehículos de próxima generación de JLR, una parte clave de su estrategia Reimagine, y proporcionará la base de conectividad para la próxima fase de transformación digital de la organización.

Tata Communications implementará su tecnología de red de área amplia definida por software (SD-WAN) basada en la nube, conectando los 128 sitios de JLR en todo el mundo. Esta capacidad avanzada de conexión global, entre la sede mundial de JLR y sus plantas, almacenes, centros de ventas, centros de datos y servicios en la nube, impulsará significativamente la eficiencia y la seguridad de la cadena de suministro.

La transformación permitirá a JLR incorporar captura, monitoreo y análisis de datos en tiempo real y basados en inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de la línea de producción. A través de controles predictivos de gestión de riesgos, el fabricante de automóviles podrá identificar posibles anomalías de manera más efectiva, lo que generará mayores eficiencias y al mismo tiempo ayudará a garantizar la calidad de fabricación del vehículo.

Además, esta asociación acortará significativamente el tiempo para actualizar los procesos de fabricación, fortalecerá la resiliencia operativa y aumentará la agilidad para satisfacer las demandas de producción. JLR estima importantes ahorros de costes junto con beneficios comerciales a través de la escala y la seguridad. Tata Communications ya ha comenzado la implementación del programa de transformación de la red y completará el despliegue para 2025.

Al comentar sobre la asociación, el director de información y digital del grupo JLR, Tony Battle, dijo: «Esta es una fase emocionante en la transformación digital de nuestro negocio, aprovechando las tecnologías y capacidades de Tata Communications que avanzarán en nuestras redes en el futuro.

«Pasar a SD-WAN significa que podemos utilizar la automatización impulsada por IA para predecir vulnerabilidades, intervenir proactivamente, prevenir problemas y funcionar de manera más efectiva a escala global en toda nuestra red. La plataforma de conectividad de vanguardia nos ayudará a construir el ecosistema de clase mundial que necesitamos para ofrecer vehículos de lujo modernos y experiencias de conducción extraordinarias».

El vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Tata Communications, Sumeet Walia, dijo: «JLR es un sello global para el lujo y la innovación automotriz. A medida que la industria evoluciona rápidamente, es un momento emocionante para fortalecer aún más nuestra relación y apoyar su transformación digital. Tata Communications está desplegando un «tejido digital», que comprende nuestra infraestructura ágil, plataformas y servicios gestionados, que ayudará a integrar los sistemas, la fuerza laboral, los proveedores, las partes interesadas y los clientes de JLR en todo el mundo, entregando un flujo fluido de datos para enriquecer aspectos clave del ecosistema empresarial.

«Esta asociación también impulsará nuestro compromiso combinado con la sostenibilidad, ya que uniremos fuerzas con JLR para transformar digitalmente la línea de producción de sus vehículos de próxima generación».

JLR y Tata Communications mantienen una asociación antigua. La plataforma MOVE™ de Tata Communications permite soluciones de automóviles conectados que impulsan las plataformas telemáticas y de infoentretenimiento en más de 600.000 vehículos JLR con una conectividad perfecta en más de 100 mercados.

Esta asociación es un ejemplo más de cómo JLR acelera la ejecución de su estrategia Reimagine a través de la colaboración con líderes en sus campos, al tiempo que impulsa sinergias y excelencia empresarial dentro de todo Tata Group.

Acerca de JLR

La estrategia Reimagine de JLR ofrece una visión rica en sostenibilidad del lujo moderno desde el diseño.

Estamos transformando nuestro negocio para convertirnos en carbono neto cero en toda nuestra cadena de suministro, productos y operaciones para 2039. Hemos establecido una hoja de ruta para reducir las emisiones en nuestras propias operaciones y cadenas de valor para 2030 a través de objetivos aprobados y con base científica. La electrificación es fundamental para esta estrategia y antes de finales de la década, nuestras colecciones Range Rover, Discovery y Defender tendrán cada una un modelo puramente eléctrico, mientras que Jaguar será completamente eléctrico.

En el fondo, somos una empresa británica, con dos centros de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y un centro de montaje de baterías en Reino Unido. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia, así como siete centros tecnológicos en todo el mundo.

JLR es una filial de propiedad total de Tata Motors Limited, parte de Tata Sons.

Acerca de Tata Communications  

Como parte del Grupo Tata, Tata Communications (NSE: TATACOMM; BSE: 500483) es un habilitador global del ecosistema digital que impulsa la economía digital actual de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Liderando con confianza, permite la transformación digital de las empresas en todo el mundo con soluciones de colaboración y conexión, conectividad básica y de nueva generación, alojamiento en la nube y soluciones de seguridad y servicios multimedia. 300 de las empresas de Fortune 500 son clientes suyos y la empresa conecta a las empresas con el 80% de los gigantes mundiales de la nube. Para más información, visite la página web www.tatacommunications.com.

TATA y TATA COMMUNICATIONS son marcas comerciales de Tata Sons Private Limited en India y determinados países.

Declaraciones prospectivas

Ciertas palabras y afirmaciones contenidas en este comunicado relativas a Tata Communications y sus perspectivas, así como otras afirmaciones, incluidas las relativas a la situación financiera prevista de Tata Communications, su estrategia empresarial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general de la India, constituyen afirmaciones de carácter prospectivo. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los financieros, normativos y medioambientales, así como los relacionados con el crecimiento del sector y las proyecciones de tendencias, que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Tata Communications, o los resultados del sector, difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difirieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, el fracaso a la hora de aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; la incapacidad para desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; la incapacidad para completar con éxito las pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información que respalden los nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; la incapacidad para estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios en algunos de los servicios de comunicaciones de la empresa; la incapacidad para integrar las adquisiciones estratégicas y los cambios en las políticas o normativas gubernamentales de la India y, en particular, los cambios relativos a la administración del sector de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, empresariales y crediticias de la India. Entre los factores adicionales que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales no están bajo el control de Tata Communications, se incluyen, entre otros, los factores de riesgo analizados en los informes anuales de Tata Communications Limited.  

Los informes anuales de Tata Communications Limited están disponibles en www.tatacommunications.com.  Tata Communications no tiene obligación alguna de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, y rechaza expresamente cualquier obligación en este sentido.

© 2023 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2268954/4387625/Tata_Communications_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jlr-transformara-digitalmente-la-organizacion-a-traves-de-la-asociacion-con-tata-communications-302013551.html

contador

Publicidad

0 responses to “JLR transformará digitalmente la organización a través de la asociación con Tata Communications

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…