INICIATIVA DE SMIRNOFF REAVIVA CONEXIONES SOCIALES CON ACTIVIDADES CULTURALES EN TODO EL MUNDO

INICIATIVA DE SMIRNOFF REAVIVA CONEXIONES SOCIALES CON ACTIVIDADES CULTURALES EN TODO EL MUNDO

PR Newswire

LONDRES, 30 de noviembre de 2023 /PRNewswire/– Smirnoff, el vodka n. ° 1 del mundo[1], revela hoy activaciones multimercados para defender con audacia el poder de lo colectivo y reactivar las conexiones sociales en todo el mundo al celebrar la chispa que se genera cuando se reúnen personas, sabores e ingredientes.

 

 

Tras un reciente informe que indica que el 79 % de los jóvenes de entre 18 y 29 años siente que sus conexiones emocionales son más débiles hoy que en el pasado[2], esta nueva iniciativa tiene como objetivo confrontar los sentimientos de desconexión y aislamiento en todo el mundo. Con un lanzamiento en más de 20 países, incluido el Reino Unido, Canadá, EE. UU., México, Brasil, Irlanda, India y Australia, la iniciativa reunirá a las comunidades locales a través de actividades, alianzas y eventos arraigados en la cultura local y en actividades que despierten pasiones como la música, el deporte y la danza.

Estas activaciones estarán respaldadas por Atomic, líder en creatividad que da vida a este espíritu inclusivo con una divertida metáfora: «La vida es como un cóctel». El anuncio, que se lanzó inicialmente en el Reino Unido, encarna el espíritu de unión y muestra a un grupo diverso de personas que se convierten en burbujas de manera espontánea y se mezclan antes de volver a tomar forma humana y finalmente conectarse entre sí.

En este país, Smirnoff está reavivando las conexiones sociales al enfocarse en reducir las barreras sociales a través de una nueva alianza a largo plazo con la consultora de accesibilidad e inclusión de Sinead Burke, Tilting the Lens, y con Stonegate, uno de los grupos hoteleros más grandes del Reino Unido, para hacer que la socialización sea más accesible.

Encabezado por un evento organizado por los legendarios artistas de la vida nocturna Sink The Pink, el lanzamiento en Londres tuvo lugar anoche, miércoles 29 de noviembre, y contó con el humorista Fats Timbo y el actor Layton Williams como presentadores. Drag Syndrome, un grupo de fabulosos reyes y reinas del drag con síndrome de Down, coparon el escenario junto a una variedad de artistas, incluida la ex Spice Girl Mel C.

El espacio se transformó para mostrar algunas de las maneras en que se pueden abordar las barreras que encontramos en el entorno construido de nuestros entornos sociales. La inclusión de elementos como una barra con un mostrador bajo, plataformas de visualización accesibles, una sala silenciosa, intérpretes de lenguaje de señas británico (BSL) y herramientas de interpretación visual hizo que los invitados con discapacidades pudieran disfrutar la noche siendo ellos mismos.

El propósito es que la alianza de la marca con Stonegate and Tilting the Lens impulse un cambio positivo para la comunidad de personas con capacidades diferentes durante los próximos meses al revisar los entornos en los que las personas beben e interactúan con los productos Smirnoff.

Lady Mercury y Lady Francesca, miembros de la compañía Drag Syndrome, comentaron: 

«Como colectivo de fabulosos artistas drag, nos encanta actuar y lo pasamos fantástico en el escenario junto al resto de las talentosas interpretaciones. A través de las nuevas alianzas que anunció Smirnoff anoche, esperamos ver más eventos como este en todo el Reino Unido con más fácil acceso y mayor representación de la comunidad con discapacidades en la audiencia».

Sinéad Burke, Director Ejecutivo y fundador de Tilting the Lens, comentó: 

«El compromiso de Smirnoff de implementar cambios cuantificables en la accesibilidad, al trabajar con personas con discapacidad, es un enfoque muy necesario para un sector que ha excluido a las personas con discapacidad como clientes y como talentos durante demasiado tiempo. Debemos comprender que la accesibilidad, además de una medida de cumplimiento, significa comunidad y creatividad, y esto se ve reflejado en la inclusión de salas silenciosas, intérpretes de BSL, mobiliario inclusivo y personal con formación. De este modo, las personas con discapacidades pueden ser sí mismas, tales y como son, y no solo por una noche». 

Más allá del Reino Unido, Smirnoff ha utilizado el baile para reactivar las conexiones sociales en todo Brasil a través de su alianza con la estrella del pop IZA al lanzar un tema y un desafío de baile únicos que han hecho moverse a todos juntos. La iniciativa ha traspasado fronteras con vallas publicitarias interactivas en las principales ciudades del mundo que animan a los transeúntes a participar. 

En los Estados Unidos, Smirnoff ha utilizado el poder del deporte para reactivar las conexiones sociales con una alianza con la NFL que alienta a todos los fanáticos a reunirse y celebrar sus tradiciones y aficiones únicas los días de partido. Se lanzó una nueva campaña nacional de TVC con puntos personalizados que destaca las culturas de cada afición junto con una activación de un lanzamiento de monedas que permitió que los fanáticos ganen deliciosos cócteles el día del partido. Así es como Smirnoff une a las personas.

Stephanie Jacoby, Directora Global de Marca de Smirnoff, comentó:

«A pesar de existir más formas que nunca para conectarnos, sabemos que, en todo el mundo, están aumentando los sentimientos de soledad y aislamiento. En Smirnoff, creemos que somos mejores cuando estamos juntos, por lo que sentimos que estos eventos son tan importantes y pertinentes en la actualidad. Al fortalecer las conexiones sociales y redoblar nuestro compromiso de larga data con la diversidad y la inclusión, nuestro objetivo es facilitar el encuentro del mayor número de personas posible».

Se están planificando más actividades en mercados de todo el mundo durante los próximos meses, incluidas nuevas alianzas e iniciativas enfocadas en la temporada de festivales y el Orgullo, aprovechando el compromiso bien establecido de Smirnoff con la comunidad LGBTQIA+, y garantizando que continúen reactivándose las conexiones sociales y reuniéndose personas como nunca antes.

NOTAS AL EDITOR 

Para consultas de los medios o solicitudes de entrevistas, comuníquese con [email protected] anuncio creativo de Atomic se puede ver aquí y el detrás de cámaras de la producción está disponible aquí.

Acerca del vodka Smirnoff 

Smirnoff es el vodka número 1 del mundo[3] y la marca de licores más popular de Diageo por volumen[4]. Smirnoff es una marca para todos y hace más de 150 años que la disfrutan personas en todas partes del planeta. Para obtener más información sobre Smirnoff y las próximas noticias, visite www.smirnoff.com. 

Acerca de Diageo 

Diageo es líder global en bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas en todas las categorías de licores y cerveza. Estas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB y Buchanan; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; y Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

DIAGEO es una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países en todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la de Nueva York (DEO). Para obtener más información sobre DIAGEO, nuestro personal, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite el recurso global de consumo responsable de DIAGEO en www.DRINKiQ.com para obtener información, iniciativas y formas de compartir las prácticas recomendadas.

Celebramos la vida todos los días, en todas partes.

[1] Spirits Business, Informe 2023 de las marcas ganadoras[2] McCann Worldgroup, Truth Central Truth About Youth 2023 [3] Spirits Business, Informe 2023 de las marcas ganadoras[4] Resultados del desempeño de DIAGEO para el año fiscal 2023

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2288566/ATOMIC_60.mp4 Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2286956/Smirnoff_Atomic.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2289377/Smirnoff_Global_Initiative.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2286954/Smirnoff_Logo.jpg

 

Smirnoff launches new global digital first creative, Atomic

 

Sinead Burke, CEO of Tilting The Lens and Drag Syndrome at Smirnoff event to launch new global initiative to drive social connections.

 

Smirnoff Logo

 

FUENTE Smirnoff

contador

0 responses to “INICIATIVA DE SMIRNOFF REAVIVA CONEXIONES SOCIALES CON ACTIVIDADES CULTURALES EN TODO EL MUNDO

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…