Informes de Kearney y LUXASIA revelan un enorme potencial de crecimiento del mercado de cosméticos de lujo de la India en medio de desafíos únicos

Informes de Kearney y LUXASIA revelan un enorme potencial de crecimiento del mercado de cosméticos de lujo de la India en medio de desafíos únicos

PR Newswire

SINGAPUR, 1 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — A partir de los conocimientos y el interés en el sector resultantes de su informe técnico el pasado año, Kearney, la firma de consultoría de gestión global, y LUXASIA, empresa creadora de marcas omnicanal en Asia Pacífico, han publicado un segundo informe técnico titulado «India’s massive untapped growth opportunity in luxury beauty (La enorme oportunidad de crecimiento sin explotar de la India en el sector de los cosméticos de lujo)». Este informe explora el inmenso potencial de crecimiento, las complejidades y los retos en el mercado de cosméticos de lujo en la India, además de áreas comerciales fundamentales para el éxito en el mercado.

(PRNewsfoto/LUXASIA)

Se prevé que el ya multimillonario mercado de cosméticos de lujo de la India alcance 1,6 mil millones de dólares para 2028 y cuatriplique sus ingresos a 4,0 mil millones para 2035. Con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) de 14 %, la India es uno de los mercados con más rápido crecimiento tanto en Asia como a nivel mundial. Este crecimiento está impulsado por el desarrollo económico general del país, una clase media en auge, y consumidores de productos de lujo cada vez más sofisticados y deseosos por mejorar.

Aunque relativamente pequeño en comparación con la población, el mercado de cosméticos de lujo en la India está listo para seguir la trayectoria de elevado crecimiento de la que China ha disfrutado durante los últimos 15 años. Por tanto, es fundamental que las marcas entren ahora al mercado para establecer su nombre, ganarse la fidelidad de los consumidores indios y aprovechen la inminente ola de crecimiento. Este potencial no ha pasado desapercibido, ya que en los últimos años muchas marcas internacionales han ingresado a la India para aprovechar las ventajas de la anticipación.

Sin embargo, la entrada al mercado está llena de desafíos. La India es un mercado complejo; es una «tierra donde coexisten muchas Indias». A diferencia de otros países asiáticos, la extensa geografía y diversidad étnica de la India crean distintas preferencias de consumo en toda la nación. Para alcanzar el éxito, las marcas deben desarrollar un abanico de estrategias específicas para cada región (incluso para cada ciudad) en lugar de basarse en una estrategia genérica o de mercado único. Asimismo, las marcas necesitan afrontar complejidades operacionales y regulatorias tales como el registro de productos y la importación, a la vez que optimizan la configuración de sus cadenas de suministro.

Específicamente para la India, se deben abordar tres ejes estratégicos: personalización de la oferta de productos, estrategias de marketing dirigidas a cada región, y optimización de la distribución omnicanal través de asociaciones estratégicas. El último punto es vital para liberar valor rápidamente, por ejemplo, aprovechar un equipo de ventas nacional, así como la capacitación, el despliegue y la dirección de una red dedicada de asesores de belleza en distintos entornos omnicanales.

Karan Dhall, socio de la Industria del Consumo y la Práctica del Comercio Minorista de Kearney, declaró: «El mercado de los cosméticos de lujo en la India se encuentra en un momento decisivo, y está listo para un crecimiento exponencial. Nunca ha existido un momento más oportuno que este para invertir en este sector. Las marcas que sorteen estratégicamente sus complejidades no solo lograrán establecer una fuerte presencia sino desarrollar relaciones duraderas con una nueva generación de consumidores de lujo».

Shashank Goel, director en Kearney, enfatizó: «Al presenciar la creciente sofisticación en el consumo y el sólido panorama económico, se hace evidente que este es el momento para invertir en el mercado de cosméticos de lujo de la India. El éxito dependerá de una comprensión detallada de las preferencias locales y de la capacidad para personalizar las ofertas en función de satisfacer las diversas demandas regionales. En última instancia, las marcas que entiendan el ritmo de los consumidores indios serán las que prosperen en este entorno dinámico».

Satyaki Banerjee, director de operaciones del grupo, LUXASIA, y quien también se desempeña como jefe comercial de numerosos mercados, incluyendo el de la India, expresó: «A pesar de la complejidad y heterogeneidad intrínsecas de la India, este es un mercado extremadamente dinámico y atractivo para el sector de los cosméticos de lujo. Se espera que el crecimiento se produzca con un fuerte punto de inflexión y no gradualmente en el tiempo. Las marcas necesitan estar dentro del mercado antes de que sucedan estos aumentos repentinos. Es fundamental que las marcas apuesten a largo plazo e inviertan en la comprensión de los consumidores de la India, así como en el ecosistema omnicanal en el mercado. Estos esfuerzos deben comenzar hoy. Dada la creciente estructura, complejidad y asimetría de información del mercado, las ganancias de multiplican de manera más efectiva al colaborar con el socio adecuado en esta trayectoria».

El Dr. Wolfgang Baier, director ejecutivo del grupo, LUXASIA, afirmó: «Este es el momento de entrar en la India. Sin embargo, debido a los riesgos del mercado y a su curva de aprendizaje potencialmente costosa, las marcas necesitan apoyo especializado para garantizar una presencia creciente en él. Con una contribución al crecimiento sólido de numerosas marcas en la India hasta la fecha, LUXASIA está dispuesta a compartir nuestra experiencia y asociarse a marcas de cosméticos de lujo internacionales para conseguir el éxito a largo plazo en este prometedor mercado».

(PRNewsfoto/LUXASIA)

(PRNewsfoto/LUXASIA)

 

(PRNewsfoto/LUXASIA)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2520266/LUXASIA_01.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2520267/LUXASIA_02.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2520268/LUXASIA_03.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1571746/LUXASIA_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/informes-de-kearney-y-luxasia-revelan-un-enorme-potencial-de-crecimiento-del-mercado-de-cosmeticos-de-lujo-de-la-india-en-medio-de-desafios-unicos-302263778.html

FUENTE LUXASIA

contador

0 responses to “Informes de Kearney y LUXASIA revelan un enorme potencial de crecimiento del mercado de cosméticos de lujo de la India en medio de desafíos únicos

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…