IHG Hotels & Resorts y NOVUM Hospitality duplican la presencia hotelera de IHG en Alemania

IHG Hotels & Resorts y NOVUM Hospitality duplican la presencia hotelera de IHG en Alemania

PR Newswire

-IHG Hotels & Resorts y NOVUM Hospitality firman un acuerdo que duplica la presencia hotelera de IHG en Alemania, lanza Holiday Inn, la colaboración niu, y presenta las marcas Garner y Candlewood Suites

LONDRES, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ — IHG Hotels & Resorts (IHG) y NOVUM Hospitality anuncian un acuerdo a largo plazo que duplicará la presencia de IHG en Alemania a más de 200 hoteles en casi 100 ciudades a través de una emocionante colaboración de la marca Holiday Inn – the niu y el debut europeo de las marcas de IHG Garner y Candlewood Suites.

David Etmenan CEO & Owner of Novum Hospitality and Elie Maalouf Chief Executive Officer of IHG Hotels and Resorts

 

El acuerdo con NOVUM Hospitality, uno de los mayores operadores hoteleros privados de Alemania, propiedad de David Etmenan, convertirá a IHG en uno de los principales actores de la escala media y media alta, e incluye los siguientes elementos clave:

  • Se espera que hasta 108 hoteles abiertos de NOVUM Hospitality (15.334 habitaciones) y 11 hoteles en desarrollo (2.369 habitaciones) se unan al sistema de IHG entre 2024 y 2028. La conversión de los hoteles al sistema de IHG se realizará en fases a partir de 2024, y la mayoría que tendrá lugar durante los próximos 24 meses. Esto aumentará el tamaño del sistema global de IHG hasta en un 1,9% en los próximos años.
  • Un total de 52 hoteles abiertos y en proceso se unirán a IHG a través de una colaboración distintiva entre Holiday Inn y the niu, la elegante y emblemática marca de gama media alta de NOVUM Hospitality. Esto combinará la presencia nacional de niu con la reputación fiable de Holiday Inn y el reconocimiento de marca global para construir una posición de liderazgo en un mercado objetivo clave. Las otras marcas de NOVUM Hospitality, Yggotel, Select y Novum, con 56 hoteles abiertos y en tramitación, se convertirán a la nueva marca de conversión de escala media de IHG, Garner, y la marca acora Living the City con 11 hoteles abiertos y en tramitación se convertirán a la marca de estancia prolongada de escala media de IHG, Candlewood Suites.
  • Según el acuerdo, IHG recibirá tarifas de franquicia después de la conversión gradual de las propiedades existentes y tras la apertura de los hoteles en desarrollo. Además, se recibirán evaluaciones estándar en el Fondo del sistema de IHG, incluidas aquellas para cubrir el funcionamiento de IHG One Rewards y los servicios de marketing y reservas. IHG contribuirá con gastos de capital clave que reflejarán la conversión gradual y el calendario de aperturas de esta importante cartera de hoteles.
  • El acuerdo incluye un acuerdo de exclusividad para que los futuros hoteles NOVUM Hospitality se unan a las marcas líderes y al sistema empresarial de IHG, con la ambición de desarrollar conjuntamente más hoteles a lo largo del tiempo.
  • El acuerdo tiene una duración de 30 años y la opción de renovar por términos adicionales.

Un total de 111 propiedades de NOVUM Hospitality se encuentran en Alemania, y las ocho restantes en Austria, los Países Bajos y el Reino Unido. Alemania es uno de los mercados hoteleros más grandes de Europa, con un fuerte consumo interno y viajes entrantes y salientes. En 2022, hubo más de 450 millones de pernoctaciones en Alemania, la segunda más alta de Europa, y el país generó el mayor número de viajeros internacionales salientes a nivel mundial, alrededor de 100 millones.

El crecimiento de IHG en Alemania estará respaldado por una inversión continua en la construcción de plataformas comerciales localizadas, como la reciente introducción de asociaciones de fidelización y sistemas de reserva mejorados. IHG espera que su mayor escala aporte importantes beneficios a NOVUM Hospitality y a otros propietarios de IHG, incluido un mayor conocimiento de la marca, reservas directas y compromiso de fidelidad, para captar tanto la demanda nacional como el negocio saliente alemán. También impulsará el desarrollo de las marcas de IHG en más ubicaciones.

NOVUM Hospitality adoptará las marcas y sistemas de IHG para toda esta cartera, convirtiéndose en uno de los mayores franquiciados de IHG a nivel mundial, con acceso al potente motor comercial y a las plataformas tecnológicas de IHG para impulsar el rendimiento del hotel, las operaciones hoteleras eficientes y la experiencia del cliente.

Elie Maalouf, consejera delegada, IHG Hotels & Resorts, destacó: 

«Estamos encantados de colaborar con un grupo tan respetado como NOVUM Hospitality y duplicar la presencia de IHG en Alemania, uno de los mercados hoteleros más grandes de Europa y una prioridad de crecimiento para nuestro negocio. Este acuerdo demuestra el atractivo para los propietarios de nuestra poderosa empresa y el éxito de IHG en Atraer excelentes oportunidades de conversión para aumentar el tamaño de nuestro sistema. También crea una sólida plataforma nacional alemana para aumentar la demanda y el conocimiento de la marca, así como capturar una mayor proporción de los millones de viajes salientes realizados cada año en Europa y más allá».

«Estamos entusiasmados de traer al mercado una experiencia moderna, audaz y dinámica con nuestra colaboración Holiday Inn – the niu, que combina nuestra mundialmente famosa marca Holiday Inn con una marca local de alta calidad que cuenta con una propiedad excelente, en gran parte de nueva construcción. Del mismo modo, traer a Garner a Europa en un mercado tan crítico como Alemania es un gran momento, al igual que llevar a Candlewood Suites fuera de América por primera vez. Tanto IHG como NOVUM Hospitality comparten un profundo compromiso con la verdadera hospitalidad, la calidad y el crecimiento, y esperamos expandirnos juntos en los próximos años».

David Etmenan, consejero delegado y propietario de NOVUM Hospitality, comentó:

«La asociación con IHG, una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, dota a nuestra empresa familiar de la potencia necesaria para fortalecer nuestra presencia en el mercado en toda Europa. Esta colaboración nos permite concentrarnos en ofrecer experiencias hoteleras excepcionales y al mismo tiempo aprovechar el reconocimiento de marca globalmente aclamado de IHG. Forjar una marca compartida entre the niu y Holiday Inn hace que se unan dos marcas perfectamente complementarias, lo que mejora nuestro atractivo para los huéspedes a escala global. El acceso a la red de distribución global de última generación de IHG nos proporciona mayores capacidades de ventas e ingresos, asegurando un éxito comercial sostenido y al mismo tiempo conservando total flexibilidad e independencia para NOVUM Hospitality, ya que la empresa sigue siendo de nuestra entera propiedad».

«Más allá de las ventajas estratégicas, la alineación de nuestros valores y principios a lo largo del proceso de negociación con IHG subraya la compatibilidad de nuestra alianza. Valoramos profundamente el respeto y la consideración otorgados a nuestra marca niu y anticipamos con entusiasmo el futuro prometedor que nos espera en nuestros esfuerzos conjuntos».

Más datos sobre la marca: 

  • Holiday Inn es un icono galardonado y votado como la marca hotelera más fiable en los viajes a Estados Unidos. Ofreciendo excelentes lugares para hospedarse a huéspedes de placer, viajeros de negocios y familias desde 1952, Holiday Inn cuenta con más de 1.200 hoteles en todo el mundo y otras 250 propiedades en cartera.
  • Holiday Inn – the niu es una colaboración basada en un diseño distintivo y una hospitalidad memorable. Niu, ya reconocido por su compromiso con el servicio cercano y sus hoteles diseñados individualmente inspirados en su ubicación, el arte urbano y la cultura pop, es una marca nueva con una sólida reputación. Combinarlo con Holiday Inn, junto con el galardonado programa de fidelización IHG One Rewards y la poderosa plataforma empresarial de IHG, elevará aún más la experiencia de estadía, aumentará la participación de mercado al llegar a nuevos huéspedes de placer y negocios, y acelerará la expansión a nuevas ubicaciones.
  • El primer hotel Garner de Estados Unidos abrió en Seattle a finales de 2023, tres meses después de que la marca estuviera lista para la franquicia, y desde entonces se ha lanzado en Japón, México y Canadá. Con el anuncio de hoy, Garner ya está lista para franquiciar en la región de Europa, Oriente Medio, Asia y África (EMEAA) de IHG. Garner está diseñado para viajeros de todas las edades que buscan una experiencia fiable y relajada a un precio asequible. Se está convirtiendo en la opción líder para los huéspedes que desean estadías con una excelente relación calidad-precio en propiedades de alta calidad y para los propietarios que buscan mayores retornos en el espacio de escala media. IHG espera que Garner alcance más de 500 hoteles abiertos en los próximos 10 años y 1.000 hoteles en los próximos 20 años solo en Estados Unidos.
  • Candlewood Suites es la marca de estadías prolongadas de nivel medio de IHG, que brinda un ambiente informal y amigable con todo lo que los huéspedes necesitan para vivir, trabajar y relajarse mientras están lejos de casa. Durante más de 25 años, la marca ha proporcionado un gran valor a los huéspedes y, al mismo tiempo, ha permitido a los propietarios beneficiarse de un modelo operativo altamente eficiente. Candlewood Suites tiene una propiedad combinada abierta y en desarrollo de más de 520 hoteles en todo el continente americano.

Acerca de IHG Hotels & Resorts 

IHG Hotels & Resorts [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una empresa hotelera global, cuyo objetivo es proporcionar verdadera hospitalidad para siempre.

Con una familia de 19 marcas hoteleras e IHG One Rewards, uno de los programas de fidelización hotelera más grandes del mundo, IHG tiene más de 6.300 hoteles abiertos en más de 100 países y una cartera de desarrollo de más de 2.000 propiedades.

–  Luxury & Lifestyle: Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts, Vignette Collection, Kimpton Hotels & Restaurants, Hotel Indigo

–  Premium: voco hotels, HUALUXE Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, EVEN Hotels

–  Essentials: Holiday Inn Express, Holiday Inn Hotels & Resorts, Garner hotels, avid hotels

–  Suites: Atwell Suites, Staybridge Suites, Holiday Inn Club Vacations, Candlewood Suites

–  Exclusive Partners: Iberostar Beachfront Resorts

InterContinental Hotels Group PLC es la sociedad holding del grupo y está constituida y registrada en Inglaterra y Gales. Aproximadamente 345.000 personas trabajan en los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Visítenos en línea para obtener más información sobre nuestros hoteles, reservas e IHG One Rewards. Para descargar la aplicación IHG One Rewards, visite las tiendas Apple App o Google Play.

Para nuestras últimas novedades, visite nuestra Newsroom y síganos en LinkedIn.

Acerca de NOVUM Hospitality

Con una distinguida cartera de más de 150 hoteles (incluidos proyectos seguros), que abarcan más de 20.000 habitaciones en 60 ubicaciones privilegiadas en toda Europa, NOVUM Hospitality está clasificado entre los grupos hoteleros familiares más grandes de Alemania. Fundada en 1988 y orientada al crecimiento desde 2004, NOVUM Hospitality se ha expandido con éxito bajo el liderazgo visionario del consejero delegado y propietario, David Etmenan. La cartera de hoteles comprende hoteles de escala media y media alta en ubicaciones centrales administrados por marcas reconocidas como the niu, Select Hotels, Novum Hotels, Yggotel y acora Living the City. Además, NOVUM Hospitality se enorgullece de ser franquiciado de InterContinental Hotels Group, Accor y Hilton. El renombrado Treugast Investment Ranking, una evaluación anual de las empresas hoteleras más importantes de Alemania, otorga a NOVUM Hospitality una calificación ‘A’, lo que subraya su compromiso con la excelencia y el liderazgo en la industria. www.novum-hospitality.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2387257/David_Etmenan_and_Elie_Maalouf.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ihg-hotels–resorts-y-novum-hospitality-duplican-la-presencia-hotelera-de-ihg-en-alemania-302117806.html

contador

Publicidad

0 responses to “IHG Hotels & Resorts y NOVUM Hospitality duplican la presencia hotelera de IHG en Alemania

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…