PR Newswire
PARÍS, 22 de noviembre de 2024
HUAWEI CONNECT 2024 París: Huawei presenta servicios inteligentes para la transformación digital de las empresas
PARÍS, 22 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — En el ICT Service Forum celebrado durante HUAWEI CONNECT 2024 París, HUAWEI reveló sus amplias capacidades de servicio y su visión para impulsar la transformación digital empresarial en Europa. La empresa hizo hincapié en cómo Huawei Intelligent Services colabora con los socios para lograr resultados tangibles a través de herramientas de prestación de servicios integradas en IA, empoderamiento de los socios a través de la plataforma O3 y servicios integrales del ciclo de vida.
Capacidades de servicios globales
Yaobing Wang, director del departamento Network Technology de Huawei Global Technical Service, destacó la infraestructura de servicio global integral de Huawei. Con 21 centros de servicio, 1100 centros locales de piezas de repuesto, 20 000 ingenieros de servicio y más de 6200 socios de servicio certificados, Huawei garantiza servicio y asistencia en todo el mundo. Entre los logros notables se incluyen la entrega de 170 centros de datos ecológicos diversificados y el mantenimiento de más de 1800 redes de TIC en todo el mundo. La empresa invierte más de 500 millones de euros al año en investigación y desarrollo de servicios y posee 3073 patentes relacionadas con los servicios.
Abordar los retos de la transformación digital
La transformación digital sigue cobrando fuerza en el mercado europeo. En su presentación, Hank Stokbroekx, experto sénior de Huawei Service, dijo: «Aunque la transformación digital es inevitable para la supervivencia a largo plazo de las empresas, Huawei y sus socios ofrecen la experiencia y las capacidades necesarias para garantizar una transformación fluida con beneficios a largo plazo». Huawei Intelligent Services ofrece una cartera completa de servicios de ciclo de vida basados en años de experiencia y un amplio ecosistema de socios.
Servicios de ciclo de vida completos
Huawei Intelligent Services ofrece una amplia gama de servicios de ciclo de vida, incluidos:
• Servicios de integración de conectividad inteligente e integración de TI inteligente: estos servicios ofrecen a los clientes la garantía de que pueden migrar sin problemas sus TIC actuales a la nueva arquitectura. Los servicios de integración de Huawei están diseñados específicamente para migrar la tecnología existente a una arquitectura de última generación que permita la transformación digital y ofrezca beneficios a largo plazo.
• SmartNOS para la mejora y optimización: a medida que las empresas evolucionan, los productos pueden requerir actualizaciones y cambios tecnológicos. Con Huawei SmartNOS, los clientes siempre pueden confiar en Huawei para verificar la precisión de un plan de cambio, lo que reduce el riesgo de fallos.
• Servicio de atención al cliente para la resolución de problemas: si se producen fallos, el servicio de atención al cliente de Huawei está ahí para ayudar a resolver rápidamente el problema, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios de servicio.
• Servicio Intelligent Operation & Maintenance: para los clientes que necesitan asistencia frecuente y elaborada con su red diaria y gestión de TI, Huawei ofrece el servicio Intelligent Operation & Maintenance.
• AICC y Huawei Learning: las aplicaciones de software AI-empowered Contact Center (AICC) y Huawei Learning completan la oferta de servicios del ciclo de vida de Huawei.
Historias de éxito reales
La sesión incluyó casos prácticos, incluido uno de una escuela que implementó puntos de acceso Wi-Fi 7 de Huawei para aulas electrónicas, y un proveedor de servicios en la nube suizo que eligió la solución de virtualización de centros de datos DCS de Huawei por su tecnología superior y su asistencia integral.
Plataforma O3: empoderar a socios y clientes
El evento destacó la plataforma de intercambio de conocimientos O3 (Online, Open y Orchestration). Un socio italiano presentó cómo colaboraron con Huawei en la versión inicial de O3 y cómo se incorporaron sus sugerencias en la versión final. Gracias a las aportaciones de socios y clientes de todo el mundo, O3 se ha convertido en un valioso recurso para acceder a conocimientos, herramientas, documentos y mucho más. O3 es una plataforma en línea, abierta y orquestada que permite a otros intercambiar ideas, compartir experiencias, interactuar con expertos de Huawei, gestionar incidencias y descargar software. Mejora enormemente la eficiencia de los socios a la vez que prestan servicios a sus clientes. Pueden confiar en la experiencia de otros proyectos en todo el mundo para evitar errores costosos. Los clientes pueden utilizar O3 para mejorar la eficiencia de sus ingenieros de operaciones y mantenimiento, generar mejores diseños, mejorar los cambios en los planes y mucho más. La opción de búsqueda inteligente permite a los usuarios localizar rápidamente la información correcta a partir de la gran cantidad de información disponible en O3.
Para finalizar la sesión de servicios de TIC, se lanzó oficialmente la plataforma de habilitación de servicios para socios de O3 y se entregaron los premios O3 Friendly User Awards a cinco usuarios de O3.
Acerca de Huawei
Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Contamos con 207 000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de 3000 millones de personas en todo el mundo.
Nuestra idea y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización hasta conseguir un mundo totalmente conectado e inteligente. Con este fin, trabajaremos hacia una conectividad omnipresente y un acceso a la red inclusivo, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos potencia informática diversificada donde la necesite, cuando la necesite, para llevar la nube y la inteligencia a los cuatro rincones del mundo; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefinir la experiencia del usuario con la IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, fuera de casa, en la oficina, divirtiéndose o entrenando.
Para obtener más información, visite Huawei en línea en:
http://www.linkedin.com/company/Huawei http://www.twitter.com/Huaweihttp://www.facebook.com/Huaweihttp://www.youtube.com/Huawei
Rafal Kwiatkowski, Email: [email protected], phone: +48 531-539-140
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2559207/5036371/Huawei_Europe_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/huawei-presenta-servicios-inteligentes-para-la-transformacion-digital-de-las-empresas-302314242.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…