Flipp y MEDIA Central unen sus fuerzas para convertirse en el líder mundial del marketing «drive-to-store»

Flipp y MEDIA Central unen sus fuerzas para convertirse en el líder mundial del marketing «drive-to-store»

PR Newswire

La fusión ofrece una plataforma unificada que ayuda a minoristas y marcas a dar forma a la demanda de los compradores

LOS ÁNGELES, 19 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Flipp Operations Inc. («Flipp»), empresa tecnológica canadiense líder en merchandising digital, y MEDIA Central Group («MEDIA Central»), líder europeo en drive-to-store, han unido sus fuerzas. Esta operación, pionera en el sector, combina el liderazgo y la experiencia de estas dos instituciones para dar servicio a miles de minoristas y marcas de primer orden en 27 mercados mundiales, llegando a más de 400 millones de compradores domésticos.

Truelink Capital

La nueva estructura de propiedad estará dirigida por Truelink Capital, propietario mayoritario, e incluirá a Insight Ventures, Bregal Unternehmerkapital y Highland Europe.

Flipp ayuda a grandes minoristas y marcas de EE.UU. y Canadá a mejorar la comercialización digital creando y distribuyendo promociones locales a millones de compradores comprometidos. MEDIA Central, con sus negocios clásico y digital – el digital combina ShopFully, Offerista y Yagora – ofrece soluciones 360° basadas en datos a grandes minoristas y marcas de Europa, Australia y Latinoamérica. Flipp y MEDIA Central mantendrán sus marcas y seguirán atendiendo a los clientes en sus respectivos mercados.

«Los minoristas y las marcas confían en Flipp para ofrecer soluciones de merchandising innovadoras en el cambiante panorama digital», afirmó Michael Silverman, consejero delegado de Flipp. «Los compradores esperan experiencias personalizadas sin fisuras a lo largo de su recorrido de compra, que abarquen tanto los puntos de contacto en la tienda como en línea. Esta fusión marca un nuevo y emocionante capítulo, que nos permite aprovechar la potencia combinada de Flipp y MEDIA Central para ofrecer soluciones de vanguardia drive-to-store. Esto garantizará que los compradores dispongan de contenidos de compra esenciales, mientras que los minoristas y las marcas podrán aprovechar sus promociones para impulsar el compromiso de los compradores».

Stefano Portu, consejero delegado de Digital MEDIA Central, comentó: «Tras la combinación de MEDIA Central y ShopFully el año pasado, esta transacción presenta una oportunidad única para formar un líder global en Marketing Drive-to-Store. Aprovechar nuestra exclusiva plataforma tecnológica de marketing impulsada por IA e invertir conjuntamente en producto y tecnología nos permitirá ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes en todo el mundo».

Ingo Wienand, consejero delegado de Classic MEDIA Central, añadió: «Junto con Flipp, estamos combinando nuestros puntos fuertes y experiencia de forma aún más coherente para apoyar a los minoristas como un socio fuerte en el campo cada vez más complejo de la comunicación de ofertas y proporcionar el máximo valor añadido».

Esta fusión une el liderazgo y la gestión de Flipp y MEDIA Central, creando un valor inigualable para clientes y compradores. Durante más de una década, Flipp y MEDIA Central han liderado la transición de lo analógico a lo digital. Sus plataformas combinadas crearán una avanzada red de comercialización digital y un conjunto de datos sobre compradores, que ayudarán a minoristas y marcas a conectar con los compradores. Mediante la integración de sus redes, las dos empresas prestarán servicios a públicos complementarios, ampliarán su alcance mundial, acelerarán la innovación y aumentarán el valor para los clientes a escala global.

Luke Myers, cofundador y socio gerente de Truelink Capital, reflexionó sobre la operación y señaló: «Mediante la combinación de Flipp y MEDIA Central, formaremos un líder de mercado muy atractivo, con ofertas de productos complementarias y alcance mundial. La fortaleza financiera del grupo combinado nos permitirá impulsar la innovación y el valor para nuestra base de clientes de alta calidad formada por minoristas y marcas internacionales. Estamos entusiasmados con esta asociación y creemos que hay un futuro brillante por delante para la entidad combinada».

La financiación de la deuda para la transacción correrá a cargo de Royal Bank of Canada. Blake, Cassels & Graydon LLP, Baker McKenzie actuará como asesor legal y Stifel actuará como asesor financiero de Truelink Capital y Flipp. Paul Hastings LLP actuará como asesor legal y Houlihan Lokey actuará como asesor financiero de Bregal y MEDIA Central.

El cierre de la operación está previsto para el cuarto trimestre de 2024, sujeto a las aprobaciones reglamentarias y a las condiciones de cierre habituales.

ACERCA DE FLIPP

Fundada en 2007, Flipp es una plataforma tecnológica que está reinventando la forma en que las personas planifican sus viajes de compras semanales. Los minoristas y las marcas más importantes de América del Norte utilizan la plataforma Flipp para crear, seleccionar y distribuir experiencias de comercialización visual digital y contenido de ahorros a más de 100 millones de compradores con alta intención de compra. Los hogares utilizan Flipp como su principal herramienta de compras semanales para decidir qué comprar y dónde comprar. En promedio, Flipp ayuda a los compradores a ahorrar 45 dólares en sus compras semanales de comestibles, artículos para el hogar, productos electrónicos, farmacia, ropa, suministros para mascotas y más. Para obtener más información, visite corp.flipp.com.

ACERCA DE MEDIA CENTRAL

MEDIA Central Group es líder europeo en soluciones de marketing drive-to-store. El Grupo reúne al especialista líder en comunicación de ofertas 360° basada en datos, MEDIA Central, la plataforma tecnológica drive-to-store líder en Europa, ShopFully, junto con los expertos en comunicación de ofertas digitales, Offerista Group, y los expertos en ciencia de datos para el momento de la decisión de compra, Yagora. Está representada por más de 900 empleados en 21 ubicaciones de Europa, Australia y Latinoamérica, y actualmente presta servicio a los principales minoristas y marcas de 24 países de todos los sectores.

ACERCA DE TRUELINK CAPITAL 

Truelink Capital es una empresa de capital de riesgo del mercado medio con sede en Los Ángeles. Truelink combina una amplia experiencia en los sectores industrial y de servicios tecnológicos con el compromiso de crear asociaciones que generen valor a largo plazo a través de una estrategia centrada en las operaciones. Truelink se asocia con directivos, vendedores corporativos y fundadores para acelerar el crecimiento mediante la ejecución de iniciativas estratégicas y adquisiciones complementarias transformadoras.

ACERCA DE BREGAL UNTERNEHMERKAPITAL

Bregal Unternehmerkapital («BU») es una empresa de inversión líder con oficinas en Zug, Múnich y Milán. Con 7.000 millones de euros de capital captado hasta la fecha, BU es el mayor inversor en empresas de mediana capitalización con sede en la región DACH. Los fondos asesorados por BU invierten en empresas medianas con sede en Alemania, Suiza, Italia y Austria. Con la misión de ser el socio de elección para emprendedores y empresas familiares, BU busca asociarse con líderes del mercado y ‘campeones ocultos’ con equipos de gestión sólidos y potencial de ruptura. Desde su fundación en 2015, los fondos asesorados por BU han invertido más de 3.500 millones de euros en más de 100 empresas con más de 28.000 empleados. De este modo, se han creado más de 8.200 puestos de trabajo. BU apoya a empresarios y familias como socio estratégico para desarrollar, internacionalizar y digitalizar sus negocios, al tiempo que les ayuda a generar valor sostenible de forma responsable pensando en la próxima generación.

Si desea más información visite https://www.bregal.ch/en/.

Contactos para mediosGaby Hui (Flipp)[email protected]

Selin Castaldo (MEDIA Central Classic)[email protected]

Laura Sassi (MEDIA Central Digital)[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2439632/Truelink_Capital_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/flipp-y-media-central-unen-sus-fuerzas-para-convertirse-en-el-lider-mundial-del-marketing-drive-to-store-302253248.html

contador

0 responses to “Flipp y MEDIA Central unen sus fuerzas para convertirse en el líder mundial del marketing «drive-to-store»

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…