Expedia Group asegura asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en Europa

Expedia Group asegura asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en Europa

PR Newswire

Expedia Group desbloquea la demanda de los viajeros de nuevos socios europeos y aumenta su visibilidad ante los viajeros de alto valor

Las nuevas asociaciones anunciadas hoy incluyen a Ryanair, Icelandair, Iberia Airlines y Deutsche Hospitality

LONDRES, 5 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Expedia Group anunció hoy una serie de asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en toda Europa, que abarcan tecnología B2B, asociaciones publicitarias y acuerdos de distribución de suministros, conectando a los socios europeos con la extensa base global de viajeros de la compañía y proporcionándoles acceso a la tecnología innovadora y la experiencia industrial de Expedia Group. Los acuerdos consolidan aún más la presencia de Expedia Group en el continente y su compromiso de impulsar a los socios a captar fácilmente la atención de viajeros de alto valor de todo el mundo.

Croatia waterfall, Expedia Group stock imagery.

Impulsando los viajes con soluciones tecnológicas inigualables

Expedia Group impulsa a empresas de todos los tamaños, de una multitud de industrias, a tener éxito en el complejo universo de los viajes al proporcionar tecnología, suministros y herramientas innovadores para impulsar sus propios sitios. Los socios pueden elegir entre White Label Template, una solución llave en mano y personalizada que ofrece a sus viajeros una experiencia de viaje de extremo a extremo en un sitio con la marca del socio; o Rapid API, una solución escalable que permite a las empresas de viajes crear experiencias de reserva de extremo a extremo aprovechando el inventario de alojamiento global de Expedia Group. Además, Expedia Group continúa ofreciendo a los asesores de viajes europeos acceso a una amplia gama de inventarios de viajes, tarifas y disponibilidad a través del Programa de afiliados de agentes de viajes de Expedia (TAAP). Las asociaciones europeas impulsadas por la tecnología más recientes de Expedia Group anunciadas hoy incluyen:

  • Ryanair: Durante las próximas semanas, Ryanair, la aerolínea de bajo coste más grande de Europa, lanzará ‘Ryanair Rooms’, una oferta renovada que aprovecha la tecnología White Label Template de Expedia Group, permitiendo a sus clientes reservar un hotel con su vuelo y acceder al Agente Virtual de Expedia Group, una herramienta de servicio al cliente impulsada por IA. Los sitios de Irlanda y el Reino Unido se lanzarán en diciembre, y el próximo año se implementarán gradualmente en mercados adicionales.
  • Icelandair: La aerolínea insignia de Islandia lanzará Saga Club, un nuevo sitio de viajes, impulsado por la plantilla de marca blanca de Expedia Group, que brindará a sus viajeros más leales una manera de reservar elementos de viaje adicionales con su vuelo. Los miembros de Saga podrán acceder a la oferta global de hoteles, alquiler de automóviles y actividades de Expedia Group para canjear y ganar puntos Saga. Este servicio permitirá a los viajeros leales de la aerolínea reservar elementos de viaje adicionales, utilizando los puntos de fidelidad del programa, para mejorar su viaje. El sitio de viajes se ofrecerá a los miembros de Saga Club en el nuevo año.
  • ADAC – La asociación automovilística más grande de Alemania se asocia con el Programa de afiliados de agentes de viajes de Expedia (TAAP), lo que proporciona a las agencias de viajes de ADAC acceso al amplio inventario de productos de viajes de Expedia Group, incluidos hoteles, vuelos, coches de alquiler y actividades.

Publicitar Europa ante un público cada vez mayor

Expedia Group Media Solutions es una red de medios de viajes líder que ofrece una forma específica para que los socios de viajes, las organizaciones de marketing de destinos (DMO) y las marcas lleguen, atraigan y conviertan a millones de viajeros en todo el mundo a través de soluciones publicitarias. Con su amplia red de marcas de viajes y alcance global, Expedia Group Media Solutions proporciona a los socios datos patentados y soluciones publicitarias dinámicas para ofrecer campañas impactantes y resultados medibles.

Las asociaciones recientes incluyen:

  • Deutsche Hospitality – La marca general de la empresa hotelera alemana Steigenberger Hotels AG invertirá en publicidad gráfica y en la solución publicitaria líder en la industria TravelAds para dirigirse a los cientos de millones de viajeros que visitan los sitios de Expedia Group cada mes.
  • The European Travel Commission (ETC) – La campaña Ciudades Creativas de Europa Central de la ETC promovió el valor no descubierto de los países de Visegrado (Chequia, Hungría, Polonia y Eslovaquia) para los viajeros estadounidenses. La campaña se desarrolló de agosto a octubre de este año y destacó la rica cultura, historia y belleza natural de la región.
  • Croatian National Tourism Board (CNTB) – En asociación con Expedia Group Media Solutions, CNTB desarrolló una serie de campañas impactantes dirigidas a los mercados europeo y estadounidense, destacando el encanto único y la belleza natural de Croacia. Centrándose en los mercados europeos, se animó a los viajeros europeos a explorar Croacia más allá de lo familiar a través de páginas destacadas de galerías. La promoción conectó a CNTB con los viajeros de alto valor de Expedia Group, lo que resultó en un aumento del 10% en el gasto diario promedio año tras año en los canales de Expedia durante el período de la campaña. Para captar el mercado estadounidense, los viajeros de ese país se inspiraron para visitar las distintas regiones y experiencias de Croacia a través de la campaña «Siempre en temporada». Durante la campaña específica de CNTB, Croacia experimentó un aumento del 10 % en la demanda de los viajeros estadounidenses en los canales de Expedia1.

Mejorar el alcance e impulsar la conversión para los socios proveedores

Expedia Group también está anunciando nuevas asociaciones de suministro, lo que permitirá a los socios europeos capturar una mayor participación en la cartera y ganar visibilidad para la base global de clientes de Expedia Group. La fuerte presencia de la compañía en los EE.UU. en particular significa que los socios europeos pueden aprovechar viajes de planificación demográfica de alto valor a través del Atlántico. La investigación de la empresa muestra que en la primera mitad de 2023, los viajeros estadounidenses gastaron más, reservaron antes y permanecieron más tiempo en sus viajes en comparación con los viajeros europeos.2

  • Turkish Airlines ha ampliado las ofertas exclusivas para miembros aéreos de Expedia Group a Europa tras una prueba piloto exitosa en Estados Unidos. La aerolínea ofrece descuentos exclusivos a los miembros de Expedia Rewards, lo que genera una mejor conversión y aumenta los ingresos. Se llevó a cabo una campaña similar en los EE.UU. durante los primeros seis meses de 2023, lo que resultó en un aumento de más del 15 % en el volumen de reserva de boletos en rutas con ofertas exclusivas para miembros de Turkish Airlines.
  • Iberia Airlines: La aerolínea insignia de España y líder entre Europa y América Latina ha ampliado su conexión directa de Nueva Capacidad de Distribución (NDC) con Expedia Group. Millones de viajeros que compran y reservan vuelos de Iberia ahora pueden disfrutar de más opciones para personalizar su viaje con facilidad en múltiples puntos de venta en Europa, Estados Unidos y México.
  • Sonder y TravelStaytion: La asociación actual de Expedia Group con la UEFA Champions League continúa durante la temporada 2023-24. Por primera vez, los socios de alojamiento de Expedia Group, incluidos Sonder y TravelStaytion, apoyarán el próximo patrocinio de eventos centrados en los aficionados con experiencias de reserva dedicadas a través de Expedia Live. La reserva de estas experiencias de alojamiento estará disponible a mediados de diciembre de 2023 en la página dedicada de Expedia Live x UEFA Champions League.

Expedia Group también está ampliando su oferta de alquiler de coches en Europa a través de una serie de nuevas asociaciones:

  • Alma, una empresa familiar de alquiler de automóviles, ha firmado una asociación con Expedia Group para distribuir su inventario de automóviles en ocho países europeos, incluidos Grecia, Malta, Rumania y Albania.
  • Drivalia, una compañía líder en alquiler de coches con una amplia flota de vehículos eléctricos e híbridos, ha ampliado su colaboración con Expedia Group para distribuir sus coches en España, Italia, Portugal y Reino Unido.
  • Green Motion, una empresa internacional de alquiler de automóviles que ofrece vehículos de bajas emisiones, ha ampliado su asociación con Expedia Group para ayudar a lograr una conducción ambientalmente eficiente en Europa y en todo el mundo.
  • Record go, una empresa española líder en alquiler de coches con una amplia gama de vehículos, incluidos coches, furgonetas y SUV, también ha ampliado su asociación con Expedia Group de España y Portugal para incluir ahora Italia y Grecia.

«Esta amplia gama de asociaciones nuevas y ampliadas demuestra la fortaleza y la resiliencia de la demanda de viajes en Europa, así como nuestra capacidad para impulsar a socios de todos los tamaños. Nuestros socios se benefician de nuestra presencia europea ampliada con nuevas formas de conectarse con viajeros globales de alto gasto, y acceso a nuestras soluciones tecnológicas B2B de vanguardia y nuestras soluciones publicitarias líderes en la industria», dijo Ariane Gorin, presidenta de Expedia for Business, Expedia Group.

Si está interesado en asociarse con Expedia Group, visite el sitio de socios de Expedia Group aquí.

Acerca de Expedia GroupLas marcas de Expedia Group, Inc. impulsan los viajes para todos, en todas partes a través de nuestra plataforma global. Impulsados por la creencia fundamental de que viajar es una fuerza para el bien, ayudamos a las personas a experimentar el mundo de nuevas maneras y a construir conexiones duraderas. Brindamos soluciones tecnológicas líderes en la industria para impulsar el crecimiento y el éxito de los socios, al tiempo que facilitamos experiencias memorables para los viajeros. Nuestra organización se compone de tres pilares: Expedia Product & Technology, centrado en la estrategia y ofertas técnicas y de productos del grupo; Expedia Brands, que alberga todas nuestras marcas de consumo; y Expedia for Business, que consta de soluciones y relaciones de empresa a empresa en todo el ecosistema de viajes.

La familia de marcas de Expedia Group incluye: Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Trivago®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions , CarRentals.com™ y Expedia Cruises™. One Key™ es nuestro completo programa de fidelización que unifica a Expedia, Hotels.com y Vrbo en una experiencia de recompensas de viajes sencilla y flexible. Para inscribirse en One Key, descargue las aplicaciones móviles de Expedia, Hotels.com y Vrbo de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

Para más información, visite www.expediagroup.com. Síganos en Twitter @expediagroup y visite nuestro LinkedIn www.linkedin.com/company/expedia.

© 2023 Expedia, Inc., una compañía de Expedia Group. Reservados todos los derechos. Las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50

1 Información obtenida de datos propios de Expedia Group y socios de investigación externos, que comparan el rendimiento año tras año durante los respectivos períodos de campaña.

Datos de Expedia Group, todas las líneas de negocio excepto cruceros, primer semestre de 2023.  

Expedia Group

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2292797/0_1828R_34479.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2292796/EXPEDIA__INC__LOGO_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/expedia-group-asegura-asociaciones-de-viajes-nuevas-y-ampliadas-en-europa-302006680.html

contador

Publicidad

0 responses to “Expedia Group asegura asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en Europa

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…