El último estudio de DigiCert revela una brecha cada vez mayor

El último estudio de DigiCert revela una brecha cada vez mayor

PR Newswire

– El último estudio de DigiCert revela una brecha cada vez mayor entre las organizaciones que se benefician de la confianza digital y las que salen perdiendo

Las empresas lo hacen «bien, pero no genial» cuando se trata de implementar la confianza digital, según la encuesta anual State of Digital Trust

LEHI, Utah, 21 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — DigiCert, Inc., proveedor líder mundial de confianza digital, ha publicado hoy su Encuesta sobre el Estado de la Confianza Digital 2024, que analiza cómo gestionan la confianza digital en sus organizaciones las empresas de todo el mundo. Si bien la confianza digital sigue siendo un aspecto fundamental para todas las empresas, el último informe pone de manifiesto la creciente brecha entre los «líderes», es decir, los que lo están haciendo bien, y los «rezagados», los que tienen dificultades para hacerlo.

DigiCert is the world’s leading provider of digital trust, enabling individuals and businesses to engage online with the confidence that their footprint in the digital world is secure. DigiCert® ONE, the platform for digital trust, provides organizations with centralized visibility and control over a broad range of public and private trust needs, securing websites, enterprise access and communication, software, identity, content and devices. DigiCert pairs its award-winning software with its industry leadership in standards, support and operations, and is the digital trust provider of choice for leading companies around the world. For more information, visit digicert.com or follow @digicert.

 

La diferencia entre líderes y rezagados reveló algunas pistas y posibles mejores prácticas en lo que respecta a la confianza digital. El 33% de los «líderes en confianza» digital disfrutaron de mayores ingresos, mejor innovación digital y mayor productividad de los empleados. Podían responder más eficazmente a las interrupciones y los incidentes, en general estaban mejor preparados para la criptografía post cuántica y aprovechaban mejor las ventajas del Internet de las cosas. Por su parte, el 33% de las empresas rezagadas obtienen peores resultados en todas estas categorías y les resulta más difícil aprovechar las ventajas de la innovación digital. Además, los líderes eran más propensos a gestionar sus certificados de forma centralizada, a emplear tecnología de autenticación y cifrado de correo electrónico (S/MIME) y, en general, a emplear prácticas más maduras en la gestión de la confianza digital.

La encuesta de 2024 incluía una serie de preguntas para determinar lo bien (o mal) que lo estaba haciendo cada encuestado en una amplia gama de métricas de confianza digital. Una vez sumadas las puntuaciones, los encuestados se dividieron en tres grupos: líderes, rezagados e intermedios. Al comparar los resultados entre los líderes, los rezagados y los que se encontraban en el medio, surgieron diferencias notables:

Los líderes presentan muchos menos problemas en los sistemas empresariales básicos (ninguna interrupción del sistema, pocas violaciones de datos y ningún problema legal o de cumplimiento) y no experimentaron ningún problema de cumplimiento de IoT, mientras que la mitad (50%) de los rezagados sí lo hicieron. Los líderes también tienen muchos menos problemas debidos a contratiempos relacionados con la confianza en el software; por ejemplo, ninguno de los líderes experimentó problemas de conformidad ni comprometió la cadena de suministro de software, en comparación con el 23% y el 77% de los rezagados, respectivamente.

«A medida que el panorama de las amenazas sigue ampliándose, también lo hace la brecha entre las organizaciones que están a la cabeza de la confianza digital y las que se están quedando rezagadas», afirmó Jason Sabin, responsable tecnológico de DigiCert. «Los que entran en el grupo de los ‘líderes’ y los ‘rezagados’ saben muy bien quiénes son. El peligro, sin embargo, son las organizaciones que se sitúan en el medio y no toman medidas debido a una falsa sensación de seguridad».

«Para que las organizaciones sean campeonas de la confianza digital, deben comprender y aplicar activamente la estructura, los procesos y las actividades que la hacen posible», explicó Jennifer Glenn, directora de investigación del Grupo de Seguridad y Confianza de IDC. «Esto incluye estar al día de los cambios en los estándares de la industria, mantener el cumplimiento de los requisitos normativos en cada geografía, gestionar el ciclo de vida de las tecnologías de confianza digital y extender la confianza a los ecosistemas digitales. Las empresas que centran sus esfuerzos en la confianza digital -y la convierten en un imperativo estratégico para el negocio- obtienen notables beneficios, como un tiempo de actividad fiable, la reducción del riesgo de que los datos se vean comprometidos y la mejora de la confianza de los usuarios».

Metodología de investigaciónEleven Research, con sede en Dallas, realizó la encuesta a 300 directivos y altos cargos de TI, seguridad de la información y DevOps de empresas con 1.000 o más empleados en Norteamérica, Europa y APAC. Consulte el informe completo en https://www.digicert.com/campaigns/digital-trust-survey

Acerca de DigiCert, Inc.DigiCert es un proveedor líder mundial de confianza digital, que permite a particulares y empresas participar en línea con la confianza de que su huella en el mundo digital es segura. DigiCert® ONE, la plataforma para la confianza digital, proporciona a las organizaciones visibilidad y control centralizados sobre una amplia gama de necesidades de confianza públicas y privadas, asegurando sitios web, acceso y comunicación empresarial, software, identidad, contenido y dispositivos. DigiCert combina su galardonado software con su liderazgo en el sector en cuanto a normas, asistencia y operaciones, y es el proveedor de confianza digital elegido por empresas líderes de todo el mundo. Para más información, visite www.digicert.com o siga @digicert.

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323390/DigiCert.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-ultimo-estudio-de-digicert-revela-una-brecha-cada-vez-mayor-302067601.html

contador

Publicidad

0 responses to “El último estudio de DigiCert revela una brecha cada vez mayor

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…