El DIRECTOR EJECUTIVO DE LG PRESENTA LA VISIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL CLIENTE PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN LA IAA MOBILITY 2023

El DIRECTOR EJECUTIVO DE LG PRESENTA LA VISIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL CLIENTE PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN LA IAA MOBILITY 2023

PR Newswire

Como empresa de soluciones para la vida inteligente, LG presenta una movilidad diferenciada 

Experiencias basadas en el conocimiento de los clientes en la principal feria de movilidad 

MÚNICH, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El día de hoy, LG Electronics (LG) llevó a cabo su primera rueda de prensa en la IAA MOBILITY, uno de los eventos anuales del sector de la movilidad más grandes del mundo. En su intervención en el escenario principal (pabellón A1) del centro de exposiciones Messe München, William Cho, director ejecutivo de LG, compartió la perspectiva de la empresa sobre el futuro de la industria de la movilidad y presentó su visión para impulsar cambios importantes en todo el ecosistema de la movilidad, un objetivo al que se hace referencia en el lema de la rueda de prensa de LG: «Taking Life’s Good on the Roadlo».

William Cho, director ejecutivo de LG, en la conferencia de prensa de IAA Mobility 2023.

En julio de este año, LG anunció su visión de convertirse en una «empresa de soluciones inteligentes para la vida» con el objetivo de conectar y ampliar la experiencia del cliente a todos los ámbitos de la vida de las personas. La empresa siguió con la presentación de ThinQ UP 2.0, una innovación revolucionaria que transforma los electrodomésticos en soluciones de estilo de vida ultraconectadas. Hoy, la empresa presentó su visión única e inspiradora para la futura experiencia del cliente en materia de movilidad.

William Cho, director ejecutivo de LG, en la conferencia de prensa de IAA Mobility 2023.

A medida que la industria automotriz avanza rápidamente hacia la electrificación y la conducción autónoma, LG tiene una oportunidad increíble de crear nuevo valor para el cliente en el campo de la movilidad. Pronto el automóvil será más que un simple medio de transporte y, en cambio, será un espacio que ofrezca experiencias ampliadas y diferenciadas al cliente.

«LG pasó cerca de 70 años en el negocio orientado al consumidor. Durante este tiempo, hemos adquirido un amplio conocimiento de clientes de todo el mundo y sus espacios de vida al descubrir sin cesar nuevos conocimientos y tendencias. Esto finalmente se convirtió en varias innovaciones en la industria de la electrónica de consumo», dijo el director ejecutivo, William Cho. «Gracias a nuestros amplios conocimientos y experiencia en este campo, nos complace presentar nuestra nueva visión de la movilidad».

Los conocimientos y la experiencia detrás de los productos y servicios de LG basados en la experiencia del cliente han llevado al rápido crecimiento de VS (Vehicle component Solutions) Company de LG. Al invertir continuamente en VS Company durante la última década, LG ha ampliado con éxito su negocio al mercado de soluciones y componentes automotrices.

Según la empresa de investigación de mercados Strategy Analytics, se calcula que LG acaparó el año pasado la mayor parte del mercado mundial de la telemática para vehículos, con un 23,3%. Y, desde el año 2021, la empresa mantiene una participación de dos dígitos en el segmento de audio, video y navegación (AVN). Estos resultados se pueden atribuir al reconocimiento y la confianza que VS Company se ha ganado de los principales fabricantes de automóviles por sus productos y servicios diferenciados.

Alpha-able: la experiencia de movilidad del futuro se centra en la experiencia del cliente 

Recientemente, LG llevó a cabo un experimento en el que creó un entorno diseñado para simular el interior de un vehículo autónomo real. Sus hallazgos sugieren que la mayoría de las personas perciben el vehículo autónomo como un espacio exclusivo y privado que les da total libertad para hacer lo que quieran, como jugar, trabajar y pasar un tiempo a solas. Encuestas exhaustivas muestran que los conductores actuales tienen opiniones similares sobre sus vehículos y el tiempo que pasan en ellos: el 72% está de acuerdo en que viajar en automóvil es sobre todo un momento para relajarse solo, y el 43% considera que la cabina del vehículo es un espacio personal muy importante.

Con base en estos conocimientos de los clientes, LG está redefiniendo el automóvil como una «cueva digital personalizada» y ha desarrollado tres temas de experiencia del cliente: Transformable, Explorable y Relajante (Relaxable) para ayudarlo a hacer realidad su visión de la movilidad del futuro. En conjunto, los temas se conocen como Alpha-able, la interpretación de la empresa de hacer posible cualquier cosa.

Experiencia transformable: un entorno que se adapta a las necesidades de los usuarios 

LG cree que el espacio interior de un vehículo debería poder transformarse físicamente para adaptarse a diferentes situaciones o propósitos; convertirse en un restaurante para cenar, una oficina para trabajar o incluso una sala de cine sobre ruedas. Para brindar la experiencia Transformable, el espacio del vehículo será más flexible y ofrecerá experiencias únicas que cumplan y superen las expectativas de los pasajeros. Este concepto cobrará vida a través de las innovadoras soluciones de visualización de LG, que incluyen pantallas transparentes, flexibles y plegables en una variedad de factores de forma, y a través de sus inigualables tecnologías de electrodomésticos.

Experiencia explorable: reinventar el espacio del vehículo con contenido 

LG cree que el automóvil del futuro debería ser capaz de comprender el contexto único de cada viaje y tener en cuenta el destino, la duración y otras variables para hacer el viaje más inteligente, con recomendaciones de contenido personalizadas y mucho más. LG confía en que la combinación de inteligencia artificial avanzada (IA) y tecnología de realidad extendida (RE) ayudará a desbloquear experiencias explorables tarde o temprano.

La sofisticada IA de la empresa elevará la experiencia de movilidad a nuevas alturas al contar con asistentes de voz interactivos en el vehículo que toman en cuenta la duración y el destino del viaje a la hora de recomendar contenidos a los pasajeros, lo que brinda opciones relevantes que se pueden disfrutar dentro del tiempo de viaje estimado. Además, con la tecnología de realidad aumentada (RA) y los parabrisas que incorporan la pantalla OLED transparente de LG, los pasajeros se podrán trasladar desde su ubicación actual a una ciudad completamente diferente, o transformar por completo el aspecto del interior del vehículo.

Experiencia relajante: más comodidad 

Por último, la experiencia relajante aprovechará la tecnología avanzada y los servicios conectados de LG para que los clientes se relajen y disfruten del «tiempo a solas». Podrán disfrutar de un hermoso jardín virtual y respirar aire fresco en una ciudad ajetreada, un masaje térmico en su asiento mientras escuchan música relajante o una sesión de asesoramiento con IA que los ayudará a afrontar el día. Estas relajantes experiencias de movilidad son posibles gracias a los amplios conocimientos de LG en electrodomésticos, pantallas, salud digital y otras áreas de negocio relacionadas con el cliente.

Los tres temas de experiencia que conforman «Alpha-able» son los pilares de la futura experiencia de movilidad del cliente de LG. Para diferenciar a LG de sus competidores, las experiencias alineadas en cada tema se materializarán a través de las innovadoras tecnologías, servicios y contenidos centrados en el cliente de la empresa.

«Creemos firmemente que la movilidad del futuro debería centrarse en la misión de ofrecer otro nivel de experiencia al cliente. LG, con sus innovadoras soluciones de movilidad, está más que comprometida con esta importante misión», concluyó el director ejecutivo, Cho. «Mientras nos esforzamos por desbloquear el futuro de la movilidad, invitamos a todos los líderes de la industria a unirse a nosotros en este emocionante e importante viaje».

El video de la rueda de prensa se puede ver en el canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/GlobalLG).

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Component Solutions y Business Solutions) se combinaron para generar ingresos mundiales de más de 80 billones de wones en el año 2022. LG es uno de los principales fabricantes de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas prémium LG SIGNATURE y la inteligente LG ThinQ son nombres muy conocidos en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para obtener más información sobre las últimas novedades.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2201703/LG_IAA_2023_01.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2201704/LG_IAA_2023_02.jpg

FUENTE LG Electronics

contador

Publicidad

0 responses to “El DIRECTOR EJECUTIVO DE LG PRESENTA LA VISIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL CLIENTE PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN LA IAA MOBILITY 2023

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…