El Bumrungrad International Hospital logra la acreditación de la GHA con «Excelencia», lo que demuestra su posición de liderazgo global en el turismo de salud

El Bumrungrad International Hospital logra la acreditación de la GHA con «Excelencia», lo que demuestra su posición de liderazgo global en el turismo de salud

PR Newswire

PALM BEACH GARDENS, Florida, 23 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — El Bumrungrad International Hospital obtuvo recientemente su tercera «Acreditación con Excelencia» de la Global Healthcare Accreditation (GHA), con una puntuación del 100 % en todos los criterios que miden la calidad de la atención prestada a los turistas de salud. El Bumrungrad International Hospital se enorgullece de ser el primer hospital fuera de los Estados Unidos en recibir esta acreditación, ya que demuestra su compromiso con el liderazgo en el campo del turismo de salud.

Ubicado en Bangkok, Tailandia, el Bumrungrad es un hospital de múltiples especialidades acreditado internacionalmente, que atiende anualmente a más de 1,1 millones de pacientes procedentes de más de 190 países. Además, durante más de cuatro décadas, el Bumrungrad International Hospital ha sido pionero a nivel mundial en la prestación de servicios de atención médica excepcionales y de apoyo internacional a pacientes. 

La Dra. Artirat Charukitpipat, directora ejecutiva del Bumrungrad International Hospital, declaró: «El Bumrungrad International Hospital ha sido durante más de cuatro décadas un líder de confianza en el turismo de salud internacional. Atendemos a pacientes de todo el mundo, ya que nuestros pacientes provienen de más de 190 países. Nos enorgullece haber obtenido exitosamente nuestra tercera acreditación de la GHA con ‘Excelencia’, porque es reflejo de nuestro propósito de avanzar en nuestros estándares de calidad y seguridad de la atención médica en la prestación de los servicios al paciente, lo que fortalece nuestra posición competitiva, y la de Tailandia, en el mercado del turismo de salud».

El Dr. Chatchai Yachantha, director de Experiencia del Paciente del Bumrungrad International Hospital, agregó: «Desde 2017, cuando recibimos por primera vez la acreditación de la GHA con Excelencia, nos hemos centrado en la mejora continua de nuestros estándares de tratamiento para garantizar que los pacientes siempre reciban una experiencia positiva. Lo hacemos brindando atención de una manera cálida y generosa para ayudar a nuestros pacientes a sentirse tan cómodos como lo estarían en sus casas. Recibir una puntuación del 100 % en todos los criterios durante el proceso de evaluación de la GHA de este año es una prueba de la dedicación y diligencia de nuestros equipos de atención para proporcionar un servicio centrado en el paciente, de acuerdo con Bumrungrad Way y los estándares internacionales de atención. Esto demuestra el éxito de nuestra sólida cultura organizacional, que se transmite de generación en generación, y que es una fortaleza importante y necesaria para llevar nuestra misión hacia adelante».

La GHA se dedica a mejorar la calidad y seguridad de la atención médica en los sectores del turismo médico y de salud. A través de sus servicios de acreditación, certificación, capacitación, desarrollo y optimización y asesoría, la GHA promueve la transparencia, la atención centrada en el paciente y la mejora continua. A través de sus rigurosos estándares y proceso de evaluación, la acreditación de la GHA garantiza que los centros acreditados cumplan o superen los estándares internacionales de calidad y seguridad.

Renée-Marie Stephano, doctora en leyes y directora ejecutiva de la GHA, elogió al Bumrungrad International Hospital por su inquebrantable compromiso con la excelencia y la atención centrada en el paciente. «La obtención de la acreditación de la GHA con excelencia por parte del Bumrungrad International Hospital demuestra su liderazgo y dedicación para brindar los más altos estándares de atención a pacientes internacionales», comentó la Sra. Stephano. «La experiencia del paciente es un factor crucial que demuestra las capacidades y la competencia de los proveedores de atención médica. Cuanto más confíe un paciente en un proveedor, más leal le será a ese proveedor. La acreditación de la GHA con ‘Excelencia’ ayuda a los proveedores a aumentar la confianza del paciente a la vez que resalta qué proveedores son los más capaces de responder a las necesidades y expectativas de los turistas de salud de hoy en día».

La Sra. Stephano continuó diciendo: «Quiero felicitar a la Dra. Artirat, a la alta dirección, a los médicos, a los enfermeros y al personal de atención al cliente por el increíble trabajo que realizan y por la atención compasiva que brindan a todos y cada uno de sus pacientes. Al priorizar la calidad y la seguridad, el Bumrungrad continúa estableciendo el estándar de excelencia en los servicios de viajes médicos».

La acreditación de la GHA no solo mejora las experiencias de los pacientes, sino que también eleva la visibilidad de las organizaciones dentro del panorama sanitario mundial, facilitando el acceso a una atención de calidad a los viajeros médicos pediátricos en todo el mundo. Para crear conciencia sobre la importancia de la acreditación de la GHA en función de mejorar la seguridad y la experiencia del paciente, la Global Healthcare Accreditation ha iniciado una campaña integral de marketing multilingüe para consumidores y compradores, disponible en árabe, inglés, español y otros idiomas. La campaña tiene como objetivo educar al mercado sobre los beneficios sustanciales de seleccionar hospitales que hayan logrado la acreditación de la GHA para sus programas de viajes por asuntos médicos.

El Bumrungrad International Hospital les brinda a sus pacientes atención segura y eficaz a través del proceso de mejora continua. Los pacientes pueden estar seguros de que el hospital les brindará una atención de la más alta calidad que cumpla o supere los estándares internacionales de seguridad del paciente.

Acerca del Bumrungrad International Hospital

Fundado en 1980, el Bumrungrad International Hospital es una institución de atención médica líder ubicada en el corazón de Bangkok, Tailandia. Reconocida por sus servicios médicos de clase mundial, el Bumrungrad ofrece atención integral en más de 70 especialidades médicas. Comprometidos con la excelencia y la innovación, el Bumrungrad International Hospital continúa estableciendo el estándar de atención médica de calidad en el sudeste asiático y en otros lugares. Para obtener más información, visite www.bumrungrad.com.

Acerca de la Acreditación Global de Atención Médica (GHA):  

En la GHA somos más que un organismo de acreditación: somos socios estratégicos comprometidos con mejorar la experiencia de los pacientes y las prácticas de la atención médica global. Nuestra experiencia, obtenida de las principales agencias de acreditación, pioneros de la atención sanitaria y ejecutivos de primer nivel del sector de los viajes médicos, garantiza soluciones a la medida para gobiernos, proveedores de atención sanitaria y otras partes interesadas del sector en todo el mundo.  

Con la misión de elevar los estándares de atención médica a nivel mundial, cerramos las brechas en el turismo de salud, los servicios de atención médica, la hospitalidad y el bienestar, fomentando la excelencia y la confianza en cada viaje del paciente. Nuestro impacto se traduce en mayor volumen de pacientes, mayores índices de satisfacción y una mejora general de su estrategia empresarial.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1705658/Global_Healthcare_Accreditation.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-bumrungrad-international-hospital-logra-la-acreditacion-de-la-gha-con-excelencia-lo-que-demuestra-su-posicion-de-liderazgo-global-en-el-turismo-de-salud-302154331.html

FUENTE Global Healthcare Accreditation

contador

Publicidad

0 responses to “El Bumrungrad International Hospital logra la acreditación de la GHA con «Excelencia», lo que demuestra su posición de liderazgo global en el turismo de salud

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…