Crezca con Huawei Cloud: Acelere el GTM y las ventas con beneficios potenciados

Crezca con Huawei Cloud: Acelere el GTM y las ventas con beneficios potenciados

PR Newswire

SHANGHÁI, 22 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El tema de la sesión de Huawei Cloud en HUAWEI CONNECT de este año fue «Crezca con Huawei Cloud: Acelere el GTM y las ventas con beneficios potenciados». Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Marketing y Ventas Globales de Huawei Cloud, se dirigió a clientes y socios en discursos de apertura, a la vez que compartió algunos de los logros de Huawei Cloud con socios globales. También explicó algunas de las más recientes políticas para socios e iniciativas conjuntas de ventas, así como el Programa de Aceleración de GTM para Ventas dirigido a Socios de Huawei Cloud.

Jacqueline Shi, presidenta del Servicio Global de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, pronunció el discurso de apertura, en el que se destacaron algunos de los logros compartidos de Huawei Cloud con socios globales y señaló la postura de Huawei Cloud en apoyo a los socios para lograr el éxito comercial. «Gracias a nuestra innovación tecnológica, Huawei Cloud sienta las bases para ser nativos en la nube a nivel mundial. Usted disfrutará del acceso directo a nuestros servicios de vanguardia, como modelos Pangu, humanos virtuales y GaussDB, a través de KooVerse, en cualquier momento y lugar. En nuestros nuevos marcos de desarrollo para socios GoCloud y GrowCloud, compartimos oportunidades de mercado a medida que abrimos nuestra tecnología para ayudarle a desarrollar soluciones competitivas. Crecemos juntos a medida que avanzamos juntos», señaló.

Discurso de Jacqueline Shi, presidenta del Servicio Global de Marketing y Ventas de HUAWEI CLOUD

Durante el último año, Huawei Cloud ha colaborado con socios de software para crear soluciones de vanguardia y ampliar su base de clientes en todo el mundo, y, a través de asociaciones con socios integradores de sistemas (SI), Huawei Cloud ha desarrollado estrategias de digitalización para diferentes industrias y ha proporcionado soluciones de transformación digital adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial. Huawei Cloud y sus socios obtuvieron perspectivas del mercado y se enfocaron en escenarios segmentados de alto valor para replicar rápidamente las mejores prácticas globales.

Huawei Cloud seguirá ofreciendo todo como servicio y construyendo una infraestructura global en la nube de servicios de calidad accesible para 84 zonas de disponibilidad (AZ) en 30 regiones y clientes en 170 países y regiones de todo el mundo. Los servicios de Huawei Cloud ya están disponibles para los clientes de Turquía y Arabia Saudí. En cuanto a la innovación técnica, Huawei Cloud ofrece modelos de Pangu específicos para escenarios e industrias para abordar los grandes desafíos de diversas industrias, creando nuevas oportunidades para que las empresas crezcan con IA. Para el desarrollo de ecosistemas, Huawei Cloud siempre le ha dado mucha importancia a la creación de un ecosistema y una red de socios globales sólidos, y ha presentado dos nuevos marcos para socios enfocados en su competitividad: GoCloud y GrowCloud. Este año, Huawei Cloud seguirá mejorando el marco de desarrollo de socios y las políticas de incentivos, optimizando el producto GTM para los socios y aumentando la inversión en ventas conjuntas.

En la sesión, Mark Chen, presidente de Ventas de Soluciones de Huawei Cloud, pronunció un discurso titulado «3 acciones clave para impulsar su negocio con Huawei Cloud». Según el Sr. Chen, Huawei Cloud seguirá ciñéndose al concepto de «tecnologías compartidas, éxito compartido» en la cooperación con socios y ofrecerá cuatro programas de aceleración de ventas para socios, tres tipos de soporte para ventas para socios y 10 ofertas y soporte de GTM para apoyar el crecimiento comercial de sus socios.

Discurso de Mark Chen, presidente de Ventas de Soluciones de HUAWEI CLOUD

Este año, Huawei Cloud lanzará cuatro nuevos programas de aceleración de ventas para socios, que buscan ayudarlos a monetizar sus capacidades y recursos, incluido el Compromiso con Clientes y Socios (Partner Customer Engagement, PCE), el Programa de Aceleración de la Migración (MAP), el Programa de Ventas KooGallery y el Programa de Descuentos Empresariales (EDP). 

Además, Huawei Cloud planea ofrecer otros tres soportes de ventas para nuestros socios a fin de mejorar aún más su eficiencia en el desarrollo de negocios. Específicamente, Huawei Cloud fortalecerá la colaboración entre PBD y sus socios en el desarrollo conjunto de clientes a fin de impulsar la inversión en recursos y capacidades de ambas partes. Huawei Cloud se esfuerza por formar un sólido equipo de PSA para ayudar a los socios a mejorar sus habilidades y ofrecer recursos adicionales a sus socios con altos niveles de ventas. Huawei Cloud construirá centros de soporte de ventas remotos que ayuden a los socios a llevar a cabo trabajos estándar de manera eficiente, como pruebas de concepto (POC), licitaciones y soporte técnico, y a mejorar su eficiencia en las ventas.

Finalmente, Huawei Cloud tiene 10 ofertas nuevas que serán ofrecidas a sus socios. Estas ofertas cubren 10 escenarios de ventas clave e incluyen paquetes de ventas de más de 20 soluciones de alto valor, incluidos materiales de introducción, guías de ventas, diseños de soluciones técnicas y POC. Huawei Cloud construirá una plataforma de soporte integral de GTM para socios globales, empoderándolos con las herramientas y los recursos necesarios para mejorar sus capacidades de GTM.

En esta sesión, Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Marketing y Ventas Globales de Huawei Cloud, Mark Chen, presidente de la Solución de Ventas de Huawei Cloud, William Dong, presidente de Marketing de Huawei Cloud, y Dale Chen, director de Huawei Cloud Global Partner Management, presentaron juntos el Programa de Aceleración de GTM para Ventas dirigido a Socios de Huawei Cloud, para ayudar a los socios a iniciar su camino hacia la simbiosis tecnológica y el éxito compartido.

Lanzamiento oficial del programa de aceleración de ventas GTM de socios de HUAWEI CLOUD

Se invitó a múltiples socios globales a compartir su experiencia y analizar sus logros. Pascal Bitterly, propietario de negocios y director de Productos de Orange Business, compartió su experiencia en el desarrollo conjunto de clientes y proyectos operativos con Huawei Cloud. Expresó su idea sobre cómo generar impactos positivos con Huawei Cloud desde cuatro aspectos: aprovechar el alcance global de Orange Business y la atención local, impulsar la coinnovación, enfocarse en el valor comercial de los clientes y enriquecer la cartera de soluciones. 

Jose Luis Rodriguez, director de Servicios de Consultoría y Nube de Seidor Chile, compartió información sobre los esfuerzos conjuntos de Seidor Chile y Huawei Cloud para ampliar el mercado de SAP en Chile. Destacó la importancia de tomar riesgos, aprender de los errores, hacer avances y, en última instancia, lograr el éxito.

Jônatas Mattes, director de Tecnología en Extreme Digital Solutions, expresó sus expectativas de cooperación fructífera con Huawei Cloud. «La confianza ha sido un factor clave en nuestros logros hasta ahora, y estamos seguros de que seguirá impulsando nuestro éxito en esta alianza», señaló.

Kraipich Pichpongsa, director de Operaciones en Vonosis, el primer socio de Huawei Cloud en Tailandia para tecnologías nativas en la nube, señaló que la alianza entre Huawei Cloud y Vonosis desde 2018 ha sido muy fructífera y tenido muchos logros en la expansión de los mercados de PyMEs en las regiones locales, y en el cultivo de un ecosistema sólido. Pichpongsa señaló que la sólida alianza ha sido fundamental para lograr este éxito.

Andrey Abreu, director de Tecnologías de la Información de MV, la empresa de información médica más grande de Brasil, expresó: «Con Huawei Cloud, MV puede ofrecer una excelente salud como servicio para pacientes, médicos, hospitales y otros actores de Latinoamérica».

Por último, Victor Wang, gerente de Productos y Tecnología de la Gran China en Axxonsoft, una de las principales empresas de software para gestión de video con IA del mundo, señaló que la construcción de una plataforma VSaaS de análisis de video de primera clase basada en las capacidades de IaaS e IA de Huawei Cloud podría atender mejor a los clientes de la industria, ofreciendo múltiples sucursales y sitios, como hoteles minoristas, implementar supervisión distribuida, gestión unificada basada en internet e innovación en IA.

En los próximos años, Huawei Cloud seguirá mejorando las políticas globales de socios y desarrollando capacidades esenciales del ecosistema a través de la innovación tecnológica continua, ya que ayudan a los socios a capitalizar sus fortalezas y rentabilizar sus capacidades. Además, Huawei Cloud intensificará el apoyo a GTM y aumentará las inversiones conjuntas en ventas para fomentar el crecimiento de los negocios de SUS socios globales.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2218805/image_845932_47791175.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2218806/image_845932_47791303.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2218807/image_845932_47791410.jpg

FUENTE HUAWEI CLOUD

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…