PR Newswire
IRVINE, Calif., 11 de enero de 2025
IRVINE, Calif., 11 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Corn Next, líder en innovación sostenible y soluciones biodegradables, ha lanzado oficialmente CornNext-17, un material de base biológica que cambiará las reglas del juego y está diseñado para combatir la crisis mundial de contaminación por plástico. Junto con este lanzamiento se ha publicado el Libro Blanco de CornNext-17, un informe detallado que destaca las características revolucionarias de CornNext-17, su potencial para reemplazar los plásticos tradicionales y su papel fundamental en el apoyo a las iniciativas de sostenibilidad global.
CornNext-17, derivado del almidón de maíz renovable, utiliza un proceso patentado basado en la fermentación para crear un material totalmente biodegradable con una versatilidad y un rendimiento superiores. A diferencia de los plásticos y bioplásticos tradicionales como el PLA y el PHA, CornNext-17 conserva su estructura polisacárida natural, lo que permite una rápida descomposición en un plazo de 30 días en entornos naturales, manteniendo al mismo tiempo las propiedades mecánicas necesarias para diversas aplicaciones.
«CornNext-17 representa un gran avance en el campo de los materiales sostenibles«, afirmó Randy Yongzhong Zhang, fundador y consejero delegado de Corn Next. «Estamos orgullosos de ofrecer una solución que aborde la urgente necesidad de alternativas ecológicas a los plásticos convencionales. El desarrollo de CornNext-17 está guiado por nuestra visión de revolucionar la forma en que se utilizan y desechan los materiales. Como innovación biodegradable totalmente natural, marca no solo un gran avance en la ciencia de los materiales, sino un hito importante en la búsqueda de la humanidad de un futuro más verde y sostenible».
Características principales de CornNext-17
- Totalmente biodegradable: se descompone de forma natural en 30 días y no deja residuos nocivos.
- Versátil: apto para una amplia gama de aplicaciones, incluidos envases, bienes de consumo y componentes industriales.
- Rentable: se produce mediante un proceso de fabricación eficiente y ofrece precios competitivos.
- Alto rendimiento: presenta excelentes propiedades mecánicas, como resistencia, flexibilidad y resistencia al calor.
- Ecológico: se obtiene a partir de almidón de maíz renovable y se produce sin productos químicos nocivos.
Potencial de mercado y aplicaciones industriales
CornNext-17 tiene el potencial de transformar múltiples industrias al reemplazar los plásticos tradicionales con una alternativa sostenible:
- Bienes de consumo: CornNext-17 es ideal para crear vajillas compostables, productos de un solo uso, envases de alimentos y soluciones de envasado ecológicas que satisfacen las necesidades de los consumidores conscientes del medio ambiente.
- Industria del envasado: la resistencia, flexibilidad y resistencia al calor y la humedad del material lo convierten en una opción superior para envases biodegradables, incluidas las aplicaciones industriales, alimentarias y minoristas.
- Agricultura: CornNext-17 se puede utilizar para fabricar películas de mantillo biodegradables, bandejas para plántulas y componentes de riego, lo que reduce los residuos y mejora la salud del suelo.
- Medicina y atención sanitaria: gracias a su capacidad de descomponerse por completo, CornNext-17 es ideal para suministros médicos desechables, como guantes, jeringas y envases, lo que garantiza la seguridad ambiental.
- Automoción: ligero y duradero, CornNext-17 se puede utilizar para crear componentes automotrices, como paneles, molduras y piezas interiores, lo que contribuye a la sostenibilidad del vehículo y a la eficiencia del combustible.
- Electrónica: como alternativa biodegradable, CornNext-17 puede reemplazar ciertos componentes plásticos en productos electrónicos, lo que ayuda a reducir los desechos electrónicos.
El impulso global a la creación de materiales ambientalmente sostenibles posiciona a CornNext-17 para capitalizar el creciente apoyo regulatorio y la demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores. Su adaptabilidad, rentabilidad y propiedades ecológicas brindan una ventaja competitiva para abordar la creciente crisis de contaminación plástica.
Por qué es importante CornNext-17
Los desechos plásticos siguen siendo uno de los desafíos ambientales más urgentes, con más de 400 millones de toneladas de plástico producidas anualmente y solo una fracción reciclada. La composición innovadora y la biodegradabilidad rápida de CornNext-17 lo convierten en una solución transformadora para reducir la dependencia a los plásticos de origen petroquímico y mitigar el daño ambiental.
En busca de asociaciones
Corn Next se compromete a promover las aplicaciones de CornNext-17 a través de la investigación y el desarrollo continuos, fomentando la innovación en materiales biodegradables. La empresa busca colaboraciones estratégicas con líderes de la industria, socios, inversores, instituciones financieras, agencias gubernamentales y organizaciones de investigación para impulsar la adopción generalizada de CornNext-17 y acelerar el cambio global hacia un futuro más sostenible.
Descargar el Libro Blanco
Se puede descargar información detallada sobre el potencial de este revolucionario material desde el sitio web de Corn Next en https://www.cornnext.com/cornnext-17 haciendo clic en «Más Información.»
Acerca de Corn Next
Corn Next (o Y & J World Inc.) es una empresa de biotecnología pionera con sede en Irvine, California, dedicada a eliminar la contaminación plástica. Nos especializamos en el desarrollo de nuevos materiales de origen biológico como CornNext-17, un material patentado, 100% natural y biodegradable derivado del almidón de maíz renovable. A diferencia de los plásticos tradicionales, CornNext-17 se descompone por completo en 30 días sin dejar toxinas ni requerir un reciclaje costoso. Después de ocho años de I+D, transformamos CornNext-17 en una forma granular, asegurando nuestra tecnología patentada y ampliando sus aplicaciones. Esta innovación dio lugar a la primera pajita para beber, la primera cuchara para proteínas, el primer cuchillo para la mesa y los primeros tenedores hechos a base de maíz del mundo, que en el futuro se utilizarán en utensilios, hilo dental, envases y más. Corn Next se compromete a sustituir los plásticos de un solo uso y duraderos por alternativas sostenibles y sin plástico (sin plásticos, PHA, PLA y otros bioplásticos). Nuestra misión es impulsar un futuro más limpio y ecológico. Para obtener más información, visite https://www.cornnext.com/
Contacto: David Xu, Email: [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2595313/Corn_Next.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/corn-next-lanza-cornnext-17-una-solucion-innovadora-y-sostenible-a-la-contaminacion-por-plasticos-302348555.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…