CleverTap lanza Clever.AI, la ventaja impulsada por IA para generar compromiso y retención del cliente

CleverTap lanza Clever.AI, la ventaja impulsada por IA para generar compromiso y retención del cliente

PR Newswire

Clever.AI ayudará a las marcas a lograr tasas de conversión un 66 % más altas y un aumento del 35 % en la eficiencia operativa

SAN FRANCISCO y MUMBAI, India, 4 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — CleverTap, una de las principales plataformas integradas de captación y retención de clientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de Clever.AI, su motor de IA. Con Clever.AI, CleverTap busca dotar a las marcas de la próxima generación de capacidades de IA necesarias para desarrollar una comprensión humana de los clientes y ofrecer experiencias personalizadas de manera eficiente que resuenen con ellos, maximizando en última instancia el valor de por vida del cliente.

CleverTap Logo

Clever.AI se basa en tres pilares básicos de la IA: predictiva, generativa y prescriptiva. Clever.AI impulsa estos tres pilares para transformar la forma en que las marcas se relacionan con los clientes, haciendo que las interacciones sean más inteligentes y eficientes.

Clever.AI permite a las marcas convertirse en:

  • Perspicaces: con las capacidades de IA predictiva, pronostica resultados comerciales precisos, lo que ayuda a las marcas a anticiparse a las necesidades de los clientes. Los conocimientos de Clever.AI están impulsados por TesseractDB™, propiedad de CleverTap, que garantiza la granularidad de los datos con un periodo de revisión prolongado. Esto hace que las predicciones sean más precisas y permite a las marcas tomar decisiones informadas, lo que se traduce en un ROI de marketing mejorado
  • Empáticas: Llevando la GenAI hacia adelante, Clever.AI fusiona la creatividad con la inteligencia emocional, elaborando contenido que resuena a nivel humano. Este enfoque empático ayuda a las marcas a generar mayores conversiones y atrae a los clientes con experiencias hiperpersonalizadas
  • Accionables: aprovechando las capacidades de IA prescriptiva, proporciona recomendaciones procesables para maximizar las conversiones a lo largo del recorrido del cliente, ayudando a las marcas a identificar estrategias de participación óptimas en tiempo real

Peter Takacs, gerente de productos digitales de Burger King, afirmó: «Lo calificaría con un 10 por su facilidad de uso y numerosos casos de uso posibles. Mejoramos nuestras campañas de marketing al experimentar fácilmente con múltiples posibilidades, convergiendo rápidamente hacia la óptima. Se abre una nueva era de experimentación continua para nosotros».

Anand Jain, cofundador y director de producto de CleverTap, dijo: «Estamos encantados de presentar Clever.AI, un testimonio de nuestra búsqueda en los últimos años para liderar el camino en la adopción de la última tecnología para transformar la participación del cliente. Continuaremos innovando la plataforma de participación todo en uno de CleverTap con Clever.AI, mejorando su precisión en las predicciones, su capacidad para prescribir experiencias inteligentes para los clientes, fortalecida por análisis avanzados de productos y perfiles personales más profundos para garantizar que las marcas puedan crear experiencias y campañas altamente personalizadas de manera más efectiva, asegurando que cada interacción con el cliente sea personalizada y orientada a los resultados».

Con Clever.AI, las marcas ya han experimentado un aumento en la conversión con una eficiencia operativa significativamente mayor. Fueron testigos de un aumento del 66 % en las tasas de conversión, un aumento del 35 % en la eficiencia operativa y una mejora del triple en las tasas de clics (CTR, por sus siglas en inglés), con un aumento en métricas como las compras y valores promedio de los pedidos (AOV, por sus siglas en inglés). Además, Clever.AI mejoró la eficiencia operativa al simplificar el lanzamiento de campañas, la creación de contenido y la experimentación a escala. Clever.AI ha ayudado a marcas líderes como TouchnGo, Swiggy y Burger King a agregar eficiencia a sus campañas.

CleverTap presentará sus nuevas capacidades de IA mediante su evento Spring Release ’24, programado del 6 al 9 de mayo, a través de una serie de sesiones que invitan a la reflexión sobre cómo la IA puede hacer que las campañas sean más inteligentes, eficientes y atractivas para las marcas.

Acerca de CleverTap

CleverTap es la plataforma de interacción todo en uno que ayuda a las marcas a desbloquear el valor ilimitado de por vida del cliente, al ayudarles a crear experiencias personalizadas para retener a sus clientes más valiosos. La plataforma permite a las empresas organizar experiencias para las personas a lo largo de sus ciclos de vida y diseñar viajes personalizados que abarquen toda la vida. Ofrece análisis que abarcan todos los aspectos del ciclo de vida, lo que permite a las empresas medir y optimizar cada experiencia en tiempo real. Su capacidad única de IA es reveladora, empática y prescriptiva, lo que facilita decisiones más inteligentes y rápidas. La plataforma todo en uno unifica las experiencias de cada punto de contacto, allanando el camino para una nueva era de interacción con el cliente.

La plataforma está impulsada por TesseractDB™, la primera base de datos especialmente diseñada para la participación del cliente, que ofrece velocidad y economías de escala.

CleverTap cuenta con la confianza de 2000 clientes, incluidos Electronic Arts, TiltingPoint, Gamebasics, Big Fish, MobilityWare, TED, English Premier League, TD Bank, Carousell, AirAsia, Papa John’s y Tesco.

Con el respaldo de inversores líderes como Peak XV Partners, Tiger Global, Accel, CDPQ y 360 One, la empresa tiene su sede en San Francisco, California, con presencia en Nueva York, São Paulo, Bogotá, Londres, Ámsterdam, Sofía, Dubai, Mumbai, Bangalore, Delhi, Singapur, Yakarta y Ho Chi Minh.

Para obtener más información, visite clevertap.com o síganos en: LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/clevertap/X: https://twitter.com/CleverTap

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado de prensa pueden representar la creencia de CleverTap en relación con eventos futuros y pueden ser declaraciones prospectivas o declaraciones de expectativas futuras basadas en información disponible actualmente. CleverTap advierte que tales declaraciones están naturalmente sujetas a riesgos e incertidumbres, que podrían dar lugar a que el resultado real sea absolutamente diferente de los resultados previstos por las declaraciones mencionadas en el comunicado de prensa.

Factores como el desarrollo de las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio, condiciones futuras del mercado, nuestra capacidad para mantener las ventajas de costos, incertidumbre con respecto a las ganancias, acciones corporativas, concentración de clientes, reducción de la demanda, responsabilidad o daños en nuestros contratos de servicios, eventos de pérdidas catastróficas inusuales, guerras, inestabilidad política, cambios en políticas o leyes gubernamentales, restricciones legales que afectan a nuestro negocio, impacto de pandemias, epidemias, cualquier calamidad natural y otros factores que naturalmente están fuera de nuestro control, cambios en los mercados de capitales y otras circunstancias pueden hacer que los eventos o resultados reales sean materialmente diferentes de los previstos por dichas declaraciones. CleverTap no ofrece ninguna declaración ni garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, integridad o estado actualizado o revisado de dichas declaraciones. Por lo tanto, en ningún caso CleverTap y sus empresas afiliadas serán responsables ante nadie por cualquier decisión o acción tomada en conjunto.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2404275/CleverTap_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/clevertap-lanza-cleverai-la-ventaja-impulsada-por-ia-para-generar-compromiso-y-retencion-del-cliente-302136112.html

FUENTE CleverTap

contador

Publicidad

0 responses to “CleverTap lanza Clever.AI, la ventaja impulsada por IA para generar compromiso y retención del cliente

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…