CeraVe colabora con Michael Cera y estrellas de TikTok en una campaña global pionera en su género

CeraVe colabora con Michael Cera y estrellas de TikTok en una campaña global pionera en su género

PR Newswire

La marca de cuidado de la piel número 1 de la generación Z en EE. UU. se lanza a lo grande con una campaña hilarante donde se destaca que CeraVe se desarrolla con dermatólogos, no con Michael Cera.

NUEVA YORK, 12 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — CeraVe, la marca de cuidado de la piel número 1 recomendada por los dermatólogos en Estados Unidos, ha revelado la épica conclusión de su anuncio inaugural del Super Bowl y su campaña global pionera en su género, desarrollada en colaboración con el actor Michael Cera, dermatólogos virales y las estrellas más famosas de TikTok.

 

Durante semanas, Michael Cera ha estado en primera plana en las noticias y en las redes sociales promocionando su marca ‘homónima’, CeraVe. Cera compartió el protagonismo con dermatólogos e incluso reveló su propio anuncio de Michael CeraVe. Pero la verdad salió a la luz en un anuncio revelador, en el que la extraña campaña de Cera fue desmentida por una junta de dermatólogos de CeraVe, que le recordaron que CeraVe es y siempre ha sido desarrollado con dermatólogos desde 2005. De hecho, «Ve» significa tecnología MVE y «Cera» se refiere a «ceramidas», no a Michael Cera. 

En un contexto donde siguen surgiendo nuevas marcas de cuidado de la piel que reivindican la validación de los dermatólogos y el uso de ceramidas, la campaña se diseñó para reforzar el movimiento del movimiento «hidrata como un dermatólogo» de la marca y celebrar la histórica reputación de CeraVe como la marca de cuidado de la piel número 1 recomendada por dermatólogos en EE.UU. La marca puso en primer plano a su impresionante lista de dermatólogos certificados para impugnar y refutar las afirmaciones de Cera, destacar a los dermatólogos como los verdaderos expertos de la industria del cuidado de la piel y reforzar el compromiso de la marca de ofrecer productos de cuidado de la piel desarrollados por dermatólogos para todos.

A pesar de las extravagantes afirmaciones de Michael Cera, en realidad «Cera» es la abreviatura de ceramidas, el potente ingrediente de la marca que actúa como un pegamento que mantiene unidas las células de la piel para conservar nuestra barrera cutánea intacta y saludable. La exclusiva combinación de CeraVe, compuesta por tres ceramidas idénticas a las de la piel 1, 3 y 6-II, repone los niveles de lípidos naturales de la piel para ayudar a restaurar la barrera cutánea. El «Ve» se refiere a la tecnología MVE de la marca, un revolucionario sistema de administración que ayuda a liberar ingredientes, como las ceramidas, a lo largo del tiempo para proporcionar una hidratación continua de liberación lenta. Más allá de la simple hidratación de la superficie de la piel, la exclusiva combinación de ceramidas y tecnología MVE de CeraVe, desarrollada con dermatólogos, ayuda no sólo a restaurar sino también a reforzar la barrera cutánea. 

«Desde el principio, CeraVe se ha desarrollado con dermatólogos, algo que es un aspecto fundacional del ADN de la marca. No solo desarrollamos todos nuestros productos con ellos, sino que también creamos de forma conjunta contenidos educativos y entretenidos sobre la salud de la piel que compartimos en todos nuestros canales», agregó Melanie Vidal, directora general de marca global de CeraVe. «El Super Bowl fue un escenario ideal para presentar la misión de nuestra marca a través de un enfoque innovador: una campaña inmersiva pionera en su género, que invita a todo el mundo a participar en una experiencia memorable similar a una broma. Ahora, para quienes que no lo sabían, está clarísimo: CeraVe se ha desarrollado con dermatólogos y ‘cera’ significa ‘ceramidas’, lípidos esenciales que ayudan a proteger y restaurar la barrera cutánea».

Con una transcendencia más allá de los anuncios tradicionales, la campaña pionera «Michael CeraVe» aprovechó la relevancia cultural de CeraVe para crear una campaña de 360 grados impulsada por los fervientes defensores de la marca, que abarcó desde la especulación en redes sociales hasta la revelación del gran anuncio de televisión. Inspirado por los rumores existentes en la red de que Cera lleva mucho tiempo vinculado a la marca como su homónimo, Cera y su reputación de favorito del público por sus personajes torpes y poco convencionales desempeñaron un papel crucial en la narración: Evan en Superbad, George Michael Bluth en Arrested Development y Allan en la película de este año que batió récords, Barbie. Sin embargo, igual de importante fue la lista de dermatólogos certificados y personalidades destacadas de las redes sociales, como Hayley Kalil, Caleb Simpson y Bobbi Althoff, que crearon contenidos de forma conjunta con Cera y alimentaron sospechas y especulaciones entre sus millones de seguidores. La campaña completa, de tres semanas de duración, se llevó a cabo a través de medios digitales, video, redes sociales y canales de la marca CeraVe, además de una sólida estrategia de marketing de influencers. Esta colaboración estratégica, junto con un marketing y unas comunicaciones en redes sociales curados al detalle, permitieron a la comunidad de la marca hacer que la broma fuera realmente magnánima e imperdible.

«Nuestro primer anuncio del Super Bowl no podía limitarse a un momento. Tenía que ser un viaje educativo inolvidable sobre el cuidado de la piel», explicó Tom Allison, vicepresidente sénior y director global de ventas profesionales y marketing. «Colaborar con Michael Cera, nuestros socios influencers y dermatólogos nos dio la oportunidad de reforzar el legado de nuestra marca y los aspectos que la diferencian, sin dejar de divertirnos un poco durante todo el proceso. El hecho de que compartamos el mismo nombre permitió una asociación verdaderamente auténtica y lúdica. Fue el protagonista perfecto de nuestra broma: un gran colaborador con nuestros socios influencers y un desafío aún mejor para nuestros aliados dermatólogos, hasta llegar a la revelación final».

Visite el sitio web de la campaña para profundizar en esta memorable campaña y vea el anuncio aquí. Para más consejos sobre el cuidado de la piel e información sobre productos, visite CeraVe en www.cerave.com y en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de CeraVeFundada en 2005 y desarrollada con dermatólogos, CeraVe es la primera y única marca que ofrece una línea completa de productos que contienen ceramidas esenciales y tecnología MVE para ayudar a restaurar la barrera protectora natural de la piel. CeraVe tiene una línea completa de productos para el cuidado de la piel que permiten seguir los pasos recomendados por los dermatólogos: limpiar, tratar, hidratar y proteger. La misión de la marca es proporcionar un cuidado terapéutico de la piel para todos. Para más información, visite la marca en Facebook (@ceraveusa), Instagram (@cerave), TikTok (@cerave), X (@cerave) o en www.cerave.com.https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=4087507-1&h=86972668&u=https%3A%2F%2Fwww.cerave.com%2F&a=www.cerave.com

Contacto para la prensa:Stefanie Schmit [email protected] ALKHAWAM Christine [email protected]

CeraVe se desarrolla con dermatólogos. No con Michael Cera.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=vAf5TjiUJgo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2338320/Michael_Cera_CeraVe.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cerave-colabora-con-michael-cera-y-estrellas-de-tiktok-en-una-campana-global-pionera-en-su-genero-302059528.html

FUENTE CeraVe

contador

Publicidad

0 responses to “CeraVe colabora con Michael Cera y estrellas de TikTok en una campaña global pionera en su género

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…