Celent nombra la solución Sapiens P&C Claims como Luminary 2024 en EMEA y APAC

Celent nombra la solución Sapiens P&C Claims como Luminary 2024 en EMEA y APAC

PR Newswire

La solución de gestión de siniestros de P&C de Sapiens también ha recibido cuatro premios XCelent a la excelencia en tecnología avanzada y amplitud de funcionalidades

UXBRIDGE, Inglaterra, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Sapiens International Corporation, (NASDAQ: SPNS) (TASE: SPNS), proveedor líder mundial de soluciones de software para el sector seguros, ha anunciado hoy que el módulo ClaimsMaster de Sapiens IDITSuite for Property & Casualty ha recibido la máxima calificación de Luminary en el informe 2024 Claims Systems Vendors de Celent en EMEA y APAC, por su excelencia en tecnología avanzada y amplitud de funcionalidades.

Sapiens Logo (PRNewsfoto/Sapiens International)

Sapiens es el único proveedor de entre más de 20 soluciones de siniestros en EMEA y APAC que ha sido seleccionado tanto para el premio Luminary como para los cuatro premios XCelent. Sapiens fue galardonada por su excepcional sistema core de siniestros, así como por sus continuas inversiones en capacidades digitales avanzadas, basadas en la nube y en una mayor automatización. Además, Sapiens Tia Enterprise P&C claims solution y Sapiens DianaSuite fueron reconocidas en el informe EMEA de Celent.

«Para evaluar a los proveedores para el informe, Celent lleva a cabo RFI exhaustivas y análisis de mercado, revisa las demostraciones de los proveedores dentro de múltiples escenarios, y busca evidencia de inversión continua en innovación», dijo Fabio Sarrico, analista de Celent. «Sapiens demostró la funcionalidad de su solución core de siniestros y su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para las aseguradoras».

El informe describe ClaimsMaster de Sapiens IDITSuite como «completo, flexible y altamente automatizado». Sapiens sigue invirtiendo en elementos de su hoja de ruta que incluyen capacidades avanzadas. La solución se ha implantado en múltiples países, lo que demuestra su adaptabilidad a los diferentes requisitos de cada mercado. Como el módulo de siniestros también puede ser independiente, ofrece una opción convincente para las aseguradoras medianas y grandes que buscan una suite de seguros básica y robusta o un módulo de siniestros P&C».

«Estamos muy orgullosos de que Sapiens haya mantenido su posición de liderazgo en 10 informes consecutivos de Celent. Celent adopta un enfoque tan riguroso en la evaluación de proveedores como si ellos mismos fueran aseguradores. Sapiens demostró la excepcional funcionalidad de nuestra plataforma tecnológica», dijo Roni Al-Dor, Presidente y CEO de Sapiens. «El reconocimiento de Celent refuerza nuestra posición como solución líder en siniestros y subraya nuestra fuerte presencia regional en múltiples líneas de negocio para aseguradoras locales y multinacionales.»

Sapiens IDITSuite for Property & Casualty es una solución de software de seguros integral impulsada por IA, con los módulos ClaimsMaster, PolicyMaster y BillingMaster, que presta servicio a empresas de EMEA/APAC. Sapiens Tia Enterprise presta servicio a las aseguradoras nórdicas/LATAM con un potente sistema core, y Sapiens DianaSuite presta servicio a la región ibérica con una solución completa de gestión de pólizas, siniestros y facturación.

Para descargar el informe de Celent Claims Systems Vendors EMEA P&C Insurance Awards (Reporta in English)

Acerca de Sapiens  

Sapiens International Corporation (NASDAQ: SPNS) (TASE: SPNS) permite al sector financiero, con especial atención a los seguros, transformarse y convertirse en digital, innovador y ágil. Con más de 40 años de experiencia en el sector, la plataforma de seguros SaaS basada en la nube de Sapiens ofrece capacidades preintegradas de bajo código en soluciones core, de datos y digitales para acelerar la transformación digital de nuestros clientes. Sapiens, que presta servicio a más de 600 clientes en más de 30 países, ofrece a las aseguradoras de P&C, vida y planes de pensiones el conjunto más completo de soluciones, desde soluciones core hasta soluciones complementarias, como Reaseguro, Finance & Compliance, Data & Analytics, Digital y Decision Management. Para más información, visite https://sapiens.com o síganos en LinkedIn.

Contacto con la prensa Contacto para inversores y medios de comunicación Yaffa Cohen-IfrahDirectora de Marketing y Relaciones con los Inversores de SapiensCorreo electrónico [email protected]

Declaraciones prospectivas Algunas de las cuestiones tratadas en este comunicado de prensa que se incorporan al mismo por referencia son declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores, la Sección 21E de la Ley de Intercambio y las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de EE.UU. de 1995, que se basan en nuestras creencias, suposiciones y expectativas, así como en la información de que disponemos actualmente. Dichas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las palabras «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «puede», «hará», «planear» y expresiones similares. Tales afirmaciones reflejan nuestras opiniones actuales con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres pandémicos. Existen factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales difieran materialmente de los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas, entre los que se incluyen: el grado de éxito de nuestros planes de aprovechar nuestra presencia mundial para aumentar nuestras ventas; el grado de éxito en la integración de las empresas que hemos adquirido mediante la aplicación de nuestra estrategia de crecimiento M&.A; los largos ciclos de desarrollo de nuestras soluciones, que pueden frustrar nuestra capacidad de obtener ingresos y/o beneficios de nuestras posibles nuevas soluciones; nuestros largos y complejos ciclos de ventas, que no siempre se traducen en la obtención de ingresos; nuestro grado de éxito a la hora de retener a nuestros clientes actuales o de competir eficazmente por una mayor cuota de mercado; las dificultades para planificar y gestionar con éxito los cambios en el tamaño de nuestras operaciones; la frecuencia de los proyectos a largo plazo, grandes y complejos que realizamos y que pueden afectar a la rentabilidad de la empresa; la capacidad de la empresa para hacer frente a los retos que plantea la globalización; la capacidad de la empresa para hacer frente a los retos que plantea la globalización, La frecuencia de los proyectos a largo plazo, grandes y complejos que realizamos y que implican complejas estimaciones de costes y márgenes de beneficio, que a veces cambian a mitad de camino; los retos y la responsabilidad potencial que el aumento de las leyes y normativas sobre privacidad plantean a nuestro negocio; las disputas ocasionales con los clientes, que pueden afectar negativamente a los resultados de nuestras operaciones y a nuestra reputación; diversos problemas de propiedad intelectual relacionados con nuestro negocio; posibles vulnerabilidades imprevistas de los productos o fallos de ciberseguridad de nuestros sistemas o los de nuestros clientes; riesgos relacionados con el sector de los seguros en el que operan nuestros clientes; riesgos asociados a nuestras ventas y operaciones globales, como cambios en los requisitos normativos, virus y epidemias generalizadas como la reciente pandemia del nuevo coronavirus, que afectó negativamente a nuestros resultados de operaciones, o fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas; y riesgos relacionados con nuestra ubicación principal en Israel y nuestra condición de empresa de las Islas Caimán. Aunque creemos que estas declaraciones prospectivas se basan en hipótesis razonables, si una o más de las hipótesis subyacentes resultaran incorrectas, o estos riesgos o incertidumbres se materializaran, nuestros resultados reales podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Por favor, lea los riesgos comentados bajo el título «Factores de riesgo» en nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 20-F, para revisar las condiciones que creemos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones prospectivas. No debe confiar en las declaraciones prospectivas como predicciones de acontecimientos futuros. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables, no podemos garantizar que los resultados, niveles de actividad, rendimiento y acontecimientos y circunstancias futuros reflejados en las declaraciones prospectivas se logren o se produzcan. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva por ningún motivo, para ajustar estas declaraciones a los resultados reales o a los cambios en nuestras expectativas.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/585787/Sapiens_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/celent-nombra-la-solucion-sapiens-pc-claims-como-luminary-2024-en-emea-y-apac-302095955.html

contador

Publicidad

0 responses to “Celent nombra la solución Sapiens P&C Claims como Luminary 2024 en EMEA y APAC

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…