Campari organiza una fiesta inolvidable de presentación en el Festival de Cannes

Campari organiza una fiesta inolvidable de presentación en el Festival de Cannes

PR Newswire

–  Campari organiza una fiesta inolvidable de presentación en el Festival de Cannes: The Campari Cinémathèque en Hyde Beach by Campari

CANNES, Francia, 20 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — La icónica marca del amargo rojo organizó The Campari Cinémathèque en Hyde Beach by Campari, en el Boulevard de Croisette. Esta fiesta de alfombra roja celebró el tercer año consecutivo de Campari como Socio Oficial del Festival de Cannes, y marcó el lanzamiento de su campaña global, We Are Cinema.

Adrien Brody attends the iconic Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari to celebrate the real life moments that become remarkable stories at the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.

El evento se inspiró en la nueva campaña de la marca, que dirige el objetivo hacia los momentos de la vida real que se convierten en historias extraordinarias. En esta velada inolvidable, Campari asumió el papel de comisario, Hyde Beach el plató, y los invitados y rostros famosos fueron los protagonistas de su propia historia.

En Hyde Beach by Campari -ubicado en la famosa playa y en el corazón del emblemático festival de cine- se ha creado un espectacular espacio para eventos personalizado para la 77ª edición del Festival y diseñado con el estilo característico de Campari.

La lista de invitados, repleta de estrellas que celebraron con Campari, incluía Adrien Brody, Victoria Justice, Marina Barbosa, Paz Vega, Cole Walliser, Ellen von Unwerth, Caro Daur, Rafa Kalimann, Jessica Wang, Nataly Osmann, Lady Victoria Harvey, Pierfrancesco Favino, Claudia Gerini, Saul Nanni, Malika Ayane and y muchos más. También estuvieron presentes Cole Walliser, que capturó a los invitados con su famoso GLAMbot, y el famoso fotógrafo German Larkin.

El evento The Campari Cinémathèque se estructuró como una serie de tomas -disparos especiales, oportunidades fotográficas y activaciones- diseñadas para sumergir a los invitados en una experiencia cinematográfica real.

El viaje de toma en toma llevó a los invitados por todo el espacio, desde el Campari Bar de la planta baja, con su techo de espejos y sus luces de cine, hasta el Pier, un embarcadero con tumbonas y sombrillas.

Toma 1 recreaba un paseo por la alfombra roja de un estreno cinematográfico. Una instalación de luces imitaba los flashes de una multitud de paparazzi, y el sonido envolvente reproducía la cacofonía de los clics de las cámaras y las llamadas para posar. Los invitados fueron filmados por un cámara real y las imágenes se emitieron en directo en pantallas de plasma repartidas por todo el espacio.

Toma 2 consistió en un photocall en el Campari Bar para tomar el famoso Negroni o el Campari Spritz.

Toma 3 situó a los invitados en un plató real, reproduciendo la experiencia de protagonizar una campaña icónica de Campari.

Toma 4 sumergió a los invitados en el mundo sensorial único de la Sala Campari. Aquí, el barman humano se encuentra con la IA, ya que a los invitados se les sirve un Negroni recién hecho mientras crean su propia historia extraordinaria de Campari & Cinema.

En la Toma 5 los invitados se metieron en el papel de directores, viendo en directo la acción de Cannes en un deslumbrante banco de pantallas de plasma en la Pared del Director.

La Toma 6 es el Cine Campari. Los invitados subieron al escenario en una terraza de 360 grados, donde fueron filmados con precisión por una cámara Bolt robotizada con el impresionante telón de fondo de la Croisette y el mar Mediterráneo.

En la Toma 7, bartenders de cuatro de los mejores bares del mundo crearon cócteles Campari de autor en momentos de mixología que sin duda serán puro teatro. Los bares participantes son Camparino in Galleria de Milán, Bar Nouveau de París, Salmon Guru de Madrid y Donovan de Londres. El equipo de Camparino sirvió a los invitados una selección de cócteles icónicos de Campari, como el Negroni, el Campari Spritz y el Negroni Sbagliato. Junto a estos cócteles clásicos, el equipo de Camparino sirvió el Red Carpet – Cannes Edition: un cóctel salado y de sabor fresco inspirado en la Riviera de Cannes.

En la Toma Final, el momento que dio comienzo a la fiesta. Bajaron las luces, empezaron a rodar las cámaras y comenzó la música… Una noche para recordar.

Julka Villa, directora de Marketing Global del Grupo Campari, comentó: «Desvelar nuestra pasión por los brillantes narradores cinematográficos en el emblemático Festival de Cannes es un privilegio. El mensaje que une a We Are Cinema es compartido por toda la industria cinematográfica y el Festival de Cannes: celebrar la creatividad, la innovación y la pasión en el cine. Ha sido increíble ver cómo ha cobrado vida, dando a los invitados la oportunidad de convertirse en protagonistas de su propia historia, mientras degustan un cóctel Campari perfectamente elaborado».

Para más información, siga las redes sociales de Campari @campariofficial.

#CampariCinema #WeAreCinema #Cannes2024 #FestivalDeCannes #DrinkResponsibly 

www.campari.com  https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari https://instagram.com/campariofficial 

NOTAS PARA LOS REDACTORES

ACERCA DE CAMPARI 

Campari, la icónica bebida espirituosa roja italiana que se encuentra en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y su hijo, Davide, fue el pionero en crear algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no se ha alterado desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y de múltiples capas de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil, ofreciendo posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta apasionada inspiración desde su creación vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas en diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula sus instintos para liberar sus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas.  

ACERCA DEL GRUPO CAMPARI

El Grupo Campari es uno de los principales actores de la industria mundial de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, repartidas entre prioridades globales, regionales y locales. Las Prioridades Globales, el foco clave del Grupo, incluyen Aperol, Campari, SKYY, Grand Marnier, Espolòn, Courvoisier, Wild Turkey y Appleton Estate. El grupo, fundado en 1860, es hoy el sexto actor mundial en el sector de las bebidas espirituosas premium. Distribuye sus productos en más de 190 países de todo el mundo y ocupa una posición de liderazgo en Europa y América. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de la construcción de marcas fuertes y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán (Italia), el Grupo Campari opera en 23 centros de producción en todo el mundo y cuenta con su propia red de distribución en 26 países. El Grupo Campari emplea aproximadamente a 4.900 personas. Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa italiana desde 2001.

Si desea más información: http://www.camparigroup.com/en.

Por favor, disfrute de nuestra marca de forma responsable. 

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES 

El Festival de Cannes es un acontecimiento que reúne a los profesionales del cine de todo el mundo en torno a una competición oficial y un Mercado Internacional del Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial. 

ACERCA DE CAMPARINO 

Camparino in Galleria es el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar se inauguró frente al Caffè Campari, el establecimiento abierto por Gaspare Campari -padre de Davide y creador del licor amargo- en 1867. El bar se convirtió en sinónimo de la tradición del aperitivo en Milán y en 2015 celebró su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar reabre al público en otoño de 2019 con una identidad renovada y una oferta de comida y bebida diseñada para consolidar su estatus como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la mixología y la innovación gastronómica.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2416421/Campari_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416422/Campari_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416420/Campari_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416423/Campari_4.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2416424/Campari_5.jpg

 

The Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari was attended by Victoria Justice to celebrate the real life moments that become remarkable stories at the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.

 

Marina Barbosa attends the Campari Cinémathèque event at Hyde Beach by Campari during the 77th Festival de Cannes on May 18, 2024.

 

As Official Partner of Festival de Cannes, Campari continues its legacy within cinema by playing host Caroline Daur for an evening celebrating the real life moments that become extraordinary cinema.

 

Campari hosted Adrien Brody for an unforgettable night immersing guests in the world of film to celebrate the remarkable stories yet to be told, that become extraordinary cinema.

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/campari-organiza-una-fiesta-inolvidable-de-presentacion-en-el-festival-de-cannes-302150500.html

contador

0 responses to “Campari organiza una fiesta inolvidable de presentación en el Festival de Cannes

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…